Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Carreras

F1 2016 Download

F1 2016 es un estupendo juego pensado para todos los aficionados a la Fórmula 1. Se trata de un simulador de carreras de la Fórmula 1 producido por el Estudio Codemasters. Si sigues las carreras de la Fórmula 1 en la televisión con respiración entrecortada, descarga F1 2016 download e instálalo en tu ordenador. Seguro que te gustará. El juego utiliza el motor gráfico del año 2015 que, por aquel entonces, pasó la prueba estupendamente. La nueva versión ofrece la modalidad completa del desarrollo de la carrera profesional. Además, el modelo de la partida presenta muchas novedades.

F1 2016 Descargar PC


F1 2016 Download

>> Descargar ahora <<


Simulador de carreras de la Fórmula 1


F1 2016 es la octava versión del videojuego que goza de la licencia de la Fórmula 1 y ofrece la posibilidad de participar virtualmente en las carreras de rally. Igual que los juegos anteriores esta versión también fue producida por el estudio británico Codemasters. Es el mismo estudio que se hizo famoso gracias a las siguientes creaciones: Micro Machines, DiRT, Race Driver o Collin McRae Rally, otras alternativas interesantes para los fans de las carreras de rally.
F1 2016 DownloadF1 2016 DownloadF1 2016 DownloadF1 2016 Download

En cuanto a F1 2016 el juego surgió, en gran medida, como respuesta de los creadores de la serie a los numerosos comentarios de los jugadores a la versión F1 2015. Por eso la representación gráfica no se modificó, aunque sí se trató de mejorar y, con eso, hacer más atractiva la partida. Se incorporaron modalidades de juego completamente nuevas, asimismo como algunas modificaciones del modelo de la partida. Si ya tienes el juego F1 2015, no te eches atrás. Descarga F1 2016 download, seguro que encuentras algo nuevo para ti. Y si aún no conoces la serie, vale la pena descargar precisamente la F1 2016 download.

Una experiencia realista


Gracias a que F1 2016 goza de la licencia completa de la Fórmula 1 el juego es algo apasionante. ¿Qué significa esto para los jugadores? Pues que al jugar cogemos los volantes de unos bólidos que son idénticos a los modelos concretos que participan en las carreras reales de la Fórmula 1. Además, “corremos” por pistas nada imaginarias sino “reales”, en el sentido que son representaciones fieles de las mismas pistas en las que tuvo lugar el campeonato de la Fórmula 1 en el año 2016. Podemos escoger incluso la nueva pista de Bakú (Azerbaiyán), abierta este mismo año. El juego utiliza también equipos actualizados del campeonato. Por ejemplo, se añadió el equipo norteamericano Haas F1 Team que se estrena este año. Este realismo de la representación de todos los detalles es sin duda la mayor ventaja del juego. Hace que la partida sea no sólo una experiencia muy realista sino también una fuente de conocimientos.


¿En qué consiste el juego?


Merece la pena empezar por el modo carrera que ofrece el juego. Esta modalidad pide que primero creemos nuestro avatar y después escojamos el equipo. Vale la pena pensárselo bien ya que cada equipo tiene otros objetivos e impone otros requisitos a sus jugadores. Posteriormente el juego consiste en participar en carreras de rally. Por cada victoria y por batir récords se nos otorgan puntos que después podemos cambiar por diferentes componentes de nuestro bólido y gracias a eso modificarlo y mejorar. Además, podemos hacer uso de un hub especial para consultar mecánicos e ingenieros, o pedir diversas revisiones técnicas del vehículo.

Modalidades de juego


El modo carrera es probablemente la modalidad de juego más interesante, compleja y completa. Antes de tomar parte en las carreras podemos optar por un ensayo de conducción y así preparar nuestra estrategia y elegir la mejor pista. Si no nos apetece desarrollar la modalidad completa de carrera podemos optar por participar en carreras sueltas de Grand Prix o elegir jugar la temporada entera.

La mayor ventaja de F1 2016 es la precisión y la minuciosidad con la que se preparó el juego y se llegó a representar el mundo real. Por tanto, si eres fan de Fórmula 1, no esperes más, F1 2016 descargar y seguramente no lo lamentarás. Este juego te subirá la adrenalina, ¡lo vivirás como una carrera real!

F1 2016 Download PC


F1 2016 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 11 471
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 9
Comentarios: 1

carlos  
gracias por ayudar jeje muy buena descarga eres bueno jeje bueno me voy

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen