Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Carreras

Moto Racer 4 Download

Conducción rápida, vehículos increíbles y un amplio abanico de posibilidades son expresiones que describen bien la cuarta parte del clásico videojuego de destreza Moto Racer. La historia de la serie comenzó en el año 1997. Luego se crearon nuevas versiones que de ninguna manera eran peores de la primera. Y finalmente apareció la cuarta parte, aún más lograda que las anteriores. Descarga Moto Racer 4 Download y verás lo fascinante que puede ser el mundo de buenas motos y carreras dinámicas. Pon a prueba tu destreza y conviértete en el conductor de la mejor máquina.

Moto Racer 4 Descargar Versión Completa


Moto Racer 4 Download

>> Descargar ahora <<


Breve historia del videojuego


Moto Racer no tiene argumento lineal. Por tanto los jugadores que decidan empezar su aventura con la serie por la cuarta parte no se perderán en su mundo, ya bastante bien desarrollado. Sin embargo, tratándose de una serie clásica y legendaria, nos parece oportuno presentar brevemente su historia. Todo comenzó con la primera producción; se trataba de un videojuego de destreza editado por el estudio Delphine Software que presentaba dinámica de vehículos bastante realista y ofrecía muchas posibilidades. El jugador competía con sus rivales en diferentes tipos de pistas y podía optar por la versión motocross. A su disposición se ponían motocicletas fielmente representadas y los paisajes de las ocho rutas disponibles cambiaban enriqueciendo la partida. La primera parte presentaba tres modalidades.

La segunda parte aportaba una novedad: el editor de pistas que los jugadores podían utilizar para crear contornos en 3D y compartirlos con otros jugadores. El número de pistas aumentó, de ocho a treinta y dos. Sin embargo, se redujeron a dos las tres modalidades de juego. Por otra parte Moto Racer 3: World Tour ofrecía cuarenta motos diferentes y el modelo de conducción se volvió mucho más realista.

Moto Racer 4 free downloadMoto Racer 4 free download Moto Racer 4 descargarMoto Racer 4 descargar Moto Racer 4 downloadMoto Racer 4 download Moto Racer 4 torrentMoto Racer 4 torrent


La versión más reciente presenta un nivel mucho más avanzado, tanto desde el punto de vista de la representación gráfica como de las capacidades técnicas. Descarga Moto Racer 4 Download, recorre rutas pintorescas y haz uso de más de diez modalidades. Es un juego perfecto para los amantes de la industria automotriz porque refleja excepcionalmente bien las máquinas que presenta. Las motos se diferencian entre sí por la potencia y finalidad y permiten adaptar la partida a los gustos personales de cada jugador que no sólo puede probar diferentes máquinas sino también diversas rutas por pistas o caminos rurales (motocross).

Cómo hay que jugar – la mecánica del juego


Este juego es un clásico videojuego de destreza. Se trata de lucirse, mostrar tus capacidades, sentir la pista/ruta y ganar, no importa si del todo honestamente. Descarga Moto Racer 4 Download y verás qué significa participar en una carrera increíblemente realista. Tendrás que tener en cuenta la posibilidad de sufrir un accidente o chocar contra otros conductores y la necesidad de adaptarte al tráfico y las condiciones reinantes. El juego ofrece diferentes personajes, cada uno representa un estilo de conducción particular y el jugador puede encarnar a varios. La personalización del conductor y su motocicleta es una cuestión libre y abierta, de modo que puedes no sólo aumentar el realismo de la partida sino también, y simplemente, pasártelo muy bien.

Modalidades y variantes


Descarga Moto Racer 4 Download para competir con tus rivales en dos tipos de carreras: de pista y motocross. Cada clase de ruta exige otro tipo de motocicletas, estilo de conducción y trucos. Lo que cuenta es que elijas bien tu vehículo, que sepas mantener el equilibrio y que seas rápido. Por otra parte las rutas ya sabrán sorprenderte con algo imprevisible. El juego ofrece más de diez modalidades. Aparte de poder participar en campeonatos multijugador, también se puede tomar parte en una persecución o una rivalidad “hasta que se queda el último”. Mientras tanto la modalidad multijugador permite que en el juego participen simultáneamente hasta diez jugadores, lo cual activa la misma descarga de adrenalina que en caso de una competición de real.

Moto Racer 4 Download PC


Moto Racer 4 Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 993
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen