Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Simuladores

The Sims 4 Download

The Sims 4 es la nueva, cuarta ya, edición del popular videojuego cuyo creador es el estudio estadounidense Maxis. Si tratásemos de describirlo con una sola frase, diríamos que se trata de un simulador de vida virtual clásico y, además, muy conocido. De todo lo demás hablaremos en adelante.

The Sims 4 Download Versión Completa


The Sims 4 Descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


Si esperabais que The Sims 4 trajera algún cambio revolucionario… estabais equivocados. Los creadores del videojuego optaron por no introducir demasiadas novedades, aparte – claro está – de la interfaz y la representación gráfica. Igual que en las anteriores versiones del juego también ahora hemos de tratar no sólo de proveer a nuestros Sims de un sitio para vivir, sino también de satisfacer sus necesidades materiales y espirituales.

¿Y qué pasa si nos sentimos capaces de diseñar inmuebles? The Sims 4 no sólo nos permite satisfacer las necesidades más o menos básicas de nuestra familia Sims. También podemos ponernos a diseñar su casa virtual. Por tanto, si os apetece gestionar (literalmente) todos los aspectos de la vida de vuestra “familia virtual”, The Sims 4 Download es, sin lugar a dudas, una propuesta adecuada para vosotros. Vale la pena descargarlo a vuestros ordenadores.

Mecánica del juego


Ya hemos mencionado que la interfaz del juego ha sido modificada. Se introduce, por ejemplo, la posibilidad de definir con mucha más precisión y detalle el aspecto físico de nuestros personajes. ¿Qué significa esto? Que las caras de los Sims serán mucho más realistas.



Gracias a un par de novedades introducidas, ha aumentado significativamente el abanico de los rasgos de carácter que podemos atribuir a nuestros protagonistas. The Sims 4 pone a nuestra disposición decenas de rasgos de personalidad. Si lo unimos a la cantidad de objetivos que pueden perseguir los personajes, las posibilidades de edición se vuelven ilimitadas.

Se han modificado también elementos de la inteligencia artificial. La IA de The Sims 4 presenta un nivel mucho superior y elimina los errores que aparecían en las anteriores ediciones de la serie. Es significativo que nuestros protagonistas reaccionen de modo mucho más variado, y natural, a todo lo que les toque vivir. ¿Cuál es el efecto? Que el juego es mucho más rico que antes.

Ya hemos mencionado que The Sims 4 nos permite ampliar y modificar el inmueble de la familia. Pero el juego también ofrece un par de novedades al respecto, por ejemplo muchas más opciones y propuestas arquitectónicas. Como consecuencia, si tan sólo lo queremos, podemos llegar a construir unas verdaderas joyas de arquitectura.

The Sims 4 TorrentThe Sims 4 Torrent Los Sims 4 Descargar GratisLos Sims 4 Descargar Gratis The Sims 4 free DownloadThe Sims 4 free Download The Sims 4 DownloadThe Sims 4 Download


La cuarta parte de la serie presenta también mejoras muy significativas en la expresión emocional de los protagonistas, un tema bastante abandonado en las anteriores versiones del juego. Si todavía pensáis que los nuevos Sims no son capaces de aportar nada nuevo a la partida, debéis instalar en vuestros ordenadores The Sims 4 Download. Ya veréis que la nueva versión del juego difiere de las anteriores.

Representación gráfica


Otras modificaciones que ofrece Los Sims 4 están relacionadas con la representación gráfica del videojuego. Desgraciadamente no se trata de modificaciones que les puedan gustar a todos los jugadores. ¿Por qué? Porque aunque sí es verdad que hay cambios en el aspecto editable de nuestros protagonistas, por lo demás la representación gráfica no ofrece nada nuevo. Los jugadores esperaban mucho más y, en cambio, recibieron un juego que no es nada revolucionario desde el punto de vista gráfico. A pesar de eso nosotros sí creemos que los nuevos Sims son más interesantes que antes. Y si no nos creéis, descargad The Sims 4 Download.

The Sims 4 Descargar Gratis PC


The Sims 4 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 16 027
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 4
Comentarios: 1

lis  
Mi juego favorito! Gracias - funciona bien.

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen