Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Estrategia

Cossacks 3 Download

cossaks 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real cuya acción tiene lugar en los siglos XVII y XVIII. La nueva versión recrea la anterior edición del mismo título, del año 2001. Si jugaste a la primera parte y llegaste a tener buenos resultados, no cabe duda que debes descargarte también Cossacks 3. Ésta es definitivamente una versión mejorada del mismo juego.

Cossacks 3 Download version completa


Cossacks 3 Download

>> Descargar ahora <<



Editor


Este videojuego es la primera producción del estudio ucraniano GSC Game World lanzada tras la reactivación del estudio. Recordemos que GSC Game World creó previamente títulos como S.T.A.L.K.E.R., American Conquest y, por supuesto, las anteriores versiones del ciclo Cossacks. Aunque en el equipo reactivado faltan algunos de los empleados de antes, se puede decir que Cossacks 3 download lo elaboraron las mismas personas que participaron en la creación de las partes 1 y 2 de la serie. El productor principal sigue siendo Evgeniy Grigorovich, el creador de la versión original.

Reseña


La acción del juego tiene lugar en los siglos XVII y XVIII. El jugador tiene a su disposición doce países/naciones, entre ellos Francia, Inglaterra, Ucrania, Rusia o Prusia/Austria. Cada uno de ellos presenta un nivel tecnológico diferente, un ejército único y edificaciones y tropas propias. El juego ofrece la modalidad de campaña o el modo single player que permite participar en batallas y contiendas muy diversas. Si la anterior parte del juego te enganchó, descárgate Cossacks 3 download puesto que se trata de su versión mejorada. Cualquier jugador que haya conocido bien las anteriores partes del ciclo se ubicará fácilmente en la nueva modalidad del juego.
Cossacks 3 DownloadCossacks 3 DownloadCossacks 3 DownloadCossacks 3 Download

Se trata de un videojuego de estrategia clásico cuya acción se desarrolla en tiempo real. El jugador tiene que reunir recursos, ampliar sus bases y el terreno disponible y someter a sus equipos, preparados para luchar contra el enemigo, a constantes entrenamientos. Cuando llega el tiempo de una batalla el jugador puede dirigir tropas numerosas y potentes. Y hay una novedad, poco característica para los videojuegos de estrategia. Y es que el jugador puede dirigir no sólo la tropa o el ejército entero, sino también a soldados particulares a los cuales puede, por ejemplo, darles una orden independiente.

Las batallas se pueden librar al mismo tiempo en tierra y agua. Los efectos gráficos son increíbles. También el relieve cuenta. Gracias a eso incluso una tropa más pequeña podrá vencer al ejército más poderoso. Se trata de un gran valor añadido, en comparación con los demás videojuegos de estrategia. Cada tropa cuenta con barras de salud, energía, moral y cansancio independientes.

Modalidad del juego


El juego permite jugar a varios jugadores al mismo tiempo. Si lo unimos a las bases y la idea central del título, nos encontraremos frente a una fuente de ocio genial que incluye estrategias avanzadas y presenta una manera de funcionar bien pensada. Siete es el máximo número de jugadores que pueden participar en la misma partida. Podrán formar equipos o luchar independientemente, todos contra todos. También existe la posibilidad de separar cierta parte de nuestras tropas y pedir que las gestione el ordenador. La nueva versión del videojuego ofrece numerosas extensiones para los aficionados al título y también cuenta con el editor que permite elaborar el mapa del juego prácticamente desde cero.

En resumen, si te gustan videojuegos de estrategia clásicos y no tienes nada en contra de versiones refrescadas de juegos viejos, es muy probable que te interese Cossacks 3 Descargar. Esta producción de estrategia fenomenal te trasladará al remoto siglo XVIII y te permitirá encarnar al jefe de un gran ejército. El juego tiene su propio ambiente irrepetible que te enganchará al pasado. Cualquiera que se considere fan de videojuegos de estrategia ha de vivirlo en persona.

Cossacks 3 descargar


Cossacks 3 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 642
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen