Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

GTA 4 Download

Grand Theft Auto IV es la nueva edición de una serie de juegos polémica y muy violenta cuya acción se centra en negocios privados de gángsteres. En concreto, GTA 4 es un videojuego de acción en tercera persona. Esta solución técnica nos permite no sólo participar en una partida muy interesante sino lograr también una perspectiva de los acontecimientos más amplia.

GTA 4 Download - Versión Completa PC


GTA 4 Descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


El juego nos hace encarnar a Nico, un hombre traído por su familiar lejano - llamado Roman - de la Europa del Este. La verdad es que Roman le prometía a Nico El dorado y una cuenta bancaria repleta de dinero. Pero pronto resultó que todo eso era una gran mentira. Y como si fuera poco numerosas veces tendremos que sacarle las castañas del fuego a Roman.

Mecánica del juego


No exageraremos si afirmamos que la interfaz del juego está basada en un móvil. Pero vayamos por el principio. El tramposo Roman se convierte en nuestro primer cliente. A su lado aprendemos la “profesión” de gángster y de paso conocemos a los mafiosos más importantes de la ciudad. Conviene señalar que nuestros clientes cambian cada poco. Y se ponen en contacto con nosotros precisamente por un móvil que no sólo permite hacer llamadas sino también mandar fotos y otro tipo de datos. Si os apetece vivir en persona el ambiente del mundillo de los gángsters, no dudéis en descargar GTA 4 Download a vuestros ordenadores.



La cosa se vuelve aún más interesante cuando descubrimos que podemos modificar libremente nuestro móvil virtual. ¿Cómo? Pues cambiando las melodías y los tonos, la imagen del escritorio y muchas otras opciones de su configuración. Por tanto, igual que en el caso de las anteriores versiones del juego, los creadores de la serie han vuelto a sorprendernos con un argumento y un guión bastante originales.

Jugando al GTA 4 nos movemos por la ficticia “Ciudad de la Libertad”, la Liberty City. Es una imagen fiel de la verdadera ciudad de Nueva York. En Liberty City encontramos numerosas edificaciones conocidas de la metrópoli estadounidense.

Grand Theft Auto IV presenta un mundo ampliamente abierto. Para cumplir nuestros cometidos podemos viajar tanto a pie, como en taxi o en un coche robado. A los aficionados a la serie no les parecerá nada raro que puedan utilizar hasta un helicóptero. Una vez llegados al lugar de la misión hemos de luchar contra los rivales locales, haciendo uso de una serie de armas cuyos detalles de momento vamos a silenciar. Pero sí podemos desvelar que en comparación con la versión anterior del juego las armas disponibles son muchas más, y más interesantes. Si queréis saber más, descargad Grand Theft Auto IV Download a vuestros ordenadores.

Grand Theft Auto IV free downloadGrand Theft Auto IV free download Grand Theft Auto IV descargarGrand Theft Auto IV descargar GTA 4 free downloadGTA 4 free download GTA 4 torrentGTA 4 torrent


Una cosa más hay que señalar: las contiendas que enfrentemos influirán significativamente en el desarrollo del argumento. Grand Theft Auto IV no es una partida lineal.

Representación gráfica


Grand Theft Auto IV utilizar el motor RAGE, un diseño propio de los creadores del videojuego. Este motor permite que los efectos visuales del juego estén muy bien elaborados. Cualquier jugador atento verá que los peatones evitan los baches de las aceras y el humo se desvanece en el aire. Si os apetece verlo con vuestros propios ojos, descargad GTA 4 Free Download a vuestros ordenadores.

Modalidades del juego


Igual que las anteriores ediciones del juego Grand Theft Auto IV ofrece tanto la modalidad single player como la multijugador. Hablando de los modos... tal vez os sorprenda saber que pasar del modo single al multi, o al revés, se puede con el móvil anteriormente mencionado, el que utiliza el protagonista del juego.

Grand Theft Auto IV Descargar Gratis


GTA 4 Download

>> Descargar ahora <<


  • - Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
  • - Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
  • - Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Atrás
Número de visitas: 4 612
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 2
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen