Ejemplo - Euro Truck Simulator

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.


Arcade

Sonic Forces Download

Sonic Forces es otra propuesta que ningún fan de videojuegos debe pasar por alto. Y seguramente no lo deben hacer los aficionados al personaje de Sonic, el característico y famoso erizo. ¿Lo conoces? Es el famoso protagonista de una serie de videojuegos de plataformas editados para los ordenadores PC. Si su nombre y persona te parecen atractivos, no esperes más. Pon Sonic Forces Descargar en tu buscador y empieza a jugar. La producción garantiza horas de ocio y distracción. Y es una buena manera de desconectar del día a día. El erizo Sonic te llevará de viaje a un país magnífico y misterioso. Y aunque pueda parece que se trata de una producción típica para niños, no es exactamente así. También los adultos disfrutan mucho de las aventuras del erizo azul.

Sonic Forces Download gratis


Sonic Forces Download

>> Descargar ahora <<



El Doctor Ivo Robotnik construyó unos robots gigantescos que han dominado el universo del videojuego. Pero hay un grupo de valientes que deciden enfrentarse al científico loco. Su líder es precisamente Sonic el Erizo. Sonic sabe ser tremendamente rápido y ágil, pero le espera una tarea difícil: impedir que los planes del Doctor Robotnik se vuelvan realidad y frenar el avance de sus criaturas.
Sonic Forces DownloadSonic Forces DownloadSonic Forces DownloadSonic Forces Download

Sonic Forces es un clásico videojuego de plataformas 3D. Todo lo que vemos durante la partida lo observamos mirando desde detrás del protagonista. Por tanto nuestra perspectiva es bastante ancha y muy interesante. Y la misión del protagonista es siempre la misma, a pesar de los años que pasan, las entregas que se lanzan al mercado y todas las novedades técnicas que se incorporan a las partidas. Sonic tiene que correr lo más rápido posible y evitar todo tipo de peligros que lo acechan: trampas, robots enemigos, etc. Además, mientras corre, el erizo tiene que ir recogiendo anillos de oro dispersos por todo el mapa del juego. De hecho siempre ha sido así. ¿Te apetece volver a vivir las increíbles aventuras de Sonic y junto con él recorrer el espacio a la velocidad de la luz? Elige la opción Sonic Forces Download. Y puestos a hablar de la velocidad, conviene añadir que mientras pasan las horas, y siempre y cuando el jugador sea capaz de reunir los premios que lo permitan, Sonic es cada vez más y más rápido. Al principio es de gran ayuda y permite ir ganando la partida, pero llega un momento cuando su velocidad es tan grande que no sólo cuesta gestionar y conducir bien al ericito azul sino incluso orientarse en el mapa de la partida.

Sonic Forces representa lo clásico, tanto lo clásico de la serie como lo clásico de los videojuegos de plataformas. Lo tienes todo dentro: premios, objetos para recoger, retos, enemigos a evitar... Haz clic en Sonic Forces Descargar y disfruta del juego. Aunque la partida está pensada para jugadores individuales, también ofrece una serie de componentes interesantes. Y es que Sonic presenta diversas formas y figuras, cada cual más adecuada para los diversificados peligros que lo acechan. No cabe duda de que no se trata de una partida automática y aburrida sino de un ocio lleno de giros y emociones.

Sonic Forces Descargar version completa


Sonic Forces Download

>> Descargar ahora <<


  • - CODEX Sonic Forces Free Download
  • - Skidrow Sonic Forces Descargar Juegos
  • - Free Download Sonic Forces Crack
  • - Descargar Sonic Forces Torrent mejortorrent
Atrás
Número de visitas: 1 015
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen