Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Arcade

Sonic Mania Download

Sonic Mania es un clásico videojuego de plataformas 2D preparado para la plataforma Windows de los ordenadores PC. Los inicios de la serie, que cuenta las aventuras del gracioso erizo Sonic, se remontan al año 1991. Ahora la empresa Sega ha decidido volver a las raíces. Es así como surgió la idea de Sonic Mania. Pero, además, el estudio pidió colaboración de Headcannon y PagodaWest Games, incluidos Christian Whitehead y Simon Tomley que ya antes habían colaborado en la creación de las anteriores entregas de Sonic. El oficial anuncio del título tuvo lugar durante la feria anual Comic-Con de San Diego. Fue entonces cuando los fans del simpático erizo pudieron ver por primera vez el avance de la nueva producción. Fue el momento ideal pues el protagonista cumplía además su vigésimo quinto cumpleaños. Si eres uno de los fans del famoso erizo Sonic, la última producción que lleva su nombre no puede quedar fuera de tu colección de videojuegos. Descarga Sonic Mania download y trasládate al futuro para vivir nuevas, sorprendentes e increíbles aventuras del espinoso protagonista.

Sonic Mania Download gratis


Sonic Mania Download

>> Descargar ahora <<



Sonic Mania supone sobre todo una gran vuelta a las raíces, es decir a la fórmula más clásica de la partida. Pero eso no significa que no haya novedades interesantes. Como siempre el papel del jugador es encarnar al erizo Sonic y, junto con su grupo de amigos fieles, ir subiendo de niveles de dificultad del juego. Cada nivel esconde numerosas trampas y múltiples descubrimientos. Tails y Knuckles son los amigos que ayudan y asisten a Sonic. Y una curiosidad: la nueva entrega presenta un par de niveles cogidos directamente de las producciones más antiguas. Es el caso de Green Hill Zone, creado en el año 1991 y ahora remezclado. Pero como no se trataba de simplemente recalentar la producción, los creadores de la saga dotaron estos niveles renovados también de elementos nuevos.
Sonic Mania DownloadSonic Mania DownloadSonic Mania DownloadSonic Mania Download

Por tanto la partida presenta tanto los movimientos más clásicos como spin attack o spin dash, como maniobras totalmente nuevas como el drop dash: el erizo, nada más aterrizar, adopta la forma de una bola. Por otra parte, y porque no podría ser de otra manera, durante la partida abundan objetos coleccionables como anillos de oro que protegen al protagonista contra daños y permiten desbloquear nuevas etapas del juego. Takashi Iizuka asegura que el nuevo proyecto nació por amor, el amor de los fans a la versión de Sonic más pura, clásica y de dos dimensiones. Por eso el estudio desarrollador espera sobre todo cumplir las expectativas de los más aficionados a la serie. Si piensas en Sonic con nostalgia y te acuerdas vivamente de las interminables horas que pasaste delante de la pantalla siguiendo sus aventuras, tienes que probar la nueva entrega de la saga. ¡Vuelve a vivirlo! ¡Encarna una vez más a Sonic! ¡Lucha contra sus enemigos! ¡Ataca, defiéndete, desbloquea nuevos niveles! ¡Pásatelo bomba!

Los desarrolladores del juego procuraron que tanto la representación gráfica como la mecánica del juego se parezcan los más posible a las versiones más viejas - y clásicas - de la serie. Por eso la visualización representa lo que podríamos denominar la vieja escuela de estética, la que reinaba por los años 90. Sin duda los creadores de la producción quisieron premiar y obsequiar sobre todo a los fans más fieles del espinoso animalito. Si te apetece ver el resultado y comprobar qué han dejado los desarrolladores sin modificar y que sí han cambiado, descarga Sonic Mania download y disfruta del juego y del ocio que proporciona. ¡A ver cuántos niveles logras desbloquear!

Sonic Mania Descargar version completa


Sonic Mania Download

>> Descargar ahora <<


  • - Steam Sonic Mania CODEX Torrent
  • - Gratis Download Sonic Mania Crack fiuxy
  • - Versión Completa Sonic Mania Descargar
  • - mejortorrent Sonic Mania Free Download
Atrás
Número de visitas: 81 408
Añadido por: FrickSkid
Denunciar
  • Me gusta
  • 11
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen