Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Simuladores

Euro Coach Simulator Download

Euro Coach Simulator es un simulador de conducción de autobús turístico clásico, creación del estudio SCS Studios que previamente desarrolló otras producciones por estilo, por ejemplo Bus Driver, acogida muy bien por el mercado de videojuegos. El estudio creó también otros títulos exitosos, como Euro Truck Simulator o 18 Wheels of Steel. El nuevo simulador del equipo checo permite no sólo observar de cerca el trabajo de un conductor de autobús. También ofrece bellos paisajes y recorridos por ciudades fascinantes que hay que cruzar para cumplir el objetivo final de la partida. Si han soñado alguna vez con coger el volante de un autobús turístico, ahora tienes tu oportunidad. Descarga Euro Coach Simulator Download y trasládate a un mundo donde la seguridad y la comodidad de los viajeros dependen enteramente de ti.

Euro Coach Simulator Descargar Juegos PC


Euro Coach Simulator Download

>> Descargar ahora <<


La acción del juego tiene lugar en el Viejo Continente y el cometido del jugador es llevar a los pasajeros de una ciudad a otra. A su disposición tiene el mismo mapa que utilizaba la producción Euro Truck Simulator 2. Los jugadores que conozcan Euro Truck Simulator 2 sin duda reconocerán las zonas, los monumentos y las localidades trasladadas desde aquel juego a la nueva producción. El jugador es responsable no sólo por llevar a los pasajeros. También cuentan sus equipajes. Y hay que recordar que el protagonista muchas veces tiene que cumplir misiones adicionales.

Un gran atractivo de la producción es que ofrece la modalidad del desarrollo de la carrera profesional del protagonista. Por tanto comenzamos la partida como un conductor de autobús cualquiera, con un contrato basura y con un cometido típico: transportar a la gente del punto A al punto B. Pero con el paso del tiempo, y si el jugador se lo merece, se abren nuevas posibilidades y oportunidades de ascenso. Y así, paso a paso, se puede llegar a ser incluso el propietario y jefe de una gran compañía de transporte que no deja de desarrollarse y abrir nuevas rutas de largo recorrido. Y cuanto más se desarrolla la empresa, mejores autobuses puede utilizar. También puede elevar su número y viajar a más capitales europeas. Los creadores del juego optaron por una representación fiel de numerosos modelos de autobuses reales. El juego presenta en particular los autocares de la compañía checa Scania que cuentan con sus licencias correspondientes. La guinda del pastel es que cada uno de ellos emite los mismos sonidos que los autobuses reales. Si te atrae la carrera profesional de un conductor de autobuses, con verdaderas posibilidades de desarrollo y éxito profesional, descarga Euro Coach Simulator Download. Su mundo virtual te permitirá cumplir tus sueños. Recorrerás las ciudades más bellas de Europa, conducirás autobuses de lujo. Es una oportunidad única para cualquier aficionado al mundo de automóviles.

Euro Coach Simulator free downloadEuro Coach Simulator free download Euro Coach Simulator descargarEuro Coach Simulator descargar Euro Coach Simulator crack downloadEuro Coach Simulator crack download Euro Coach Simulator download pcEuro Coach Simulator download pc


El motor y los mapas de Euro Coach Simulator son los mismos que los que utilizaba el juego Euro Truck Simulator 2. Por tanto podemos estar seguros de que en las calles y carreteras habrá mucho tráfico. El alumbrado de las calles afecta la velocidad del autobús. No cabe duda de que los autores del juego apostaron por el realismo. No hay lugar para simplificaciones y al final del juego los jugadores aprenden que se trata de una producción exigente. Incluso los más veteranos tendrán que afirmar que el estudio checo no se permitió atajos y perfeccionó los últimos detalles de la producción. ¡Comprúebalo! Euro Coach Simulator Descargar y ¡déjate sorprender!

Euro Coach Simulator Download Versión Completa


Euro Coach Simulator Descargar

>> Descargar ahora <<


  • - fiuxy Euro Coach Simulator Descargar Juego
  • - CODEX Euro Coach Simulator Free Download
  • - Descargar Euro Coach Simulator Crack mejortorrent
  • - Free Download Euro Coach Simulator Torrent
Atrás
Número de visitas: 3 736
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen