Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Carreras

La serie de videojuegos DiRT nació como simuladores de carreras, pero con el paso del tiempo aparecieron más que una variantes, algunas más cercanas a los típicos videojuegos de carreras y otras mucho más libres en el tema y estilo. DiRT Showdown, creación de Codemasters, se parece más a un espectáculo de locura y habilidades extremas. Si te apetece sentirte como un piloto de carreras, tratar de adelantar a los mejores y luchar por el primer puesto, descarga DiRT Showdown y agárrate biena al volante.


DiRT Showdown Download

>> Descargar ahora <<



La última entrega de DiRT le permite al jugador conducir tanto coches con licencia como automóviles inventados. Todo eso para tomar parte en un espectáculo automovilístico único. Los desarrolladores de esta versión de DiRT optaron por la diversión y pusieron énfasis en accidentes espectaculares y conducción habilidosa. También es importantes llevar a la destrucción coches de los rivales y, en general, ocasionar todo el desorden posible. Es por eso porque la partida se convierte en un increíble espectáculo que esperan todos los reunidos en las tribunas del circuito. Por tanto los jugadores compiten por sacar el mejor tiempo de carrera posible, pero también luchan por permanecer en la pista ya que sus rivales - como ellos mismos - no dudarán en hacer cualquier cosa por eliminarlos.
DiRT Showdown DownloadDiRT Showdown DownloadDiRT Showdown DownloadDiRT Showdown Download

"DiRT Showdown Download" presenta varias modalidades divididas en tres categorías: demolición, carreras y el reto de Hoonigan. Esta última será especialmente atractiva para amantes de competición. Por tanto, los jugadores pueden ponerse a prueba tomando parte en carreras tipo Head 2 Head donde lo importante es sacar el mejor resultado (tiempo) posible. Pero también hay modalidades más espectaculares como Smash Hunters, donde lo importante es demoler diversos objetos, o Trick Rush que hace posible practicar acrobacias con coches. En cuanto a la demolición también hay que hacerla jugando a las modalidades Rampage (destruyendo los vehículos situados delante del jugador), Hard Target (tratando de escapar a una persecución en coches loca) o King of the Ring. Esta última será, sin duda, la modalidad favorita de todos los amantes de la destrucción. El jugador aparece en una arena redonda, llamada Destruction Derby, y su objetivo es demoler todos los coches que encuentre en su camino. Si a eso le juntamos el modo de carreras, también podremos optar por una de las siguientes sub-modalidades: Lap Attack, Eliminator o Domination.

Un buen piloto de carreras sabe hacer carrera con un coche cualquiera. No importa ni la potencia del motor, ni el tamaño del coche ni el tipo de la caja de cambios. ¿Te apetece saber si te merecerías el título del campeón de las carreras? Descarga DiRT Showdown download y ponte a prueba. A lo mejor ser piloto de carreras es tu naturaleza más íntima. Los desarrolladores del videojuego ofrecen una representación gráfica increíble y numerosos recorridos muy variados que pasan por ciudades tan pintorescas como Londres, San Francisco, Yokohama, Michigan o Colorado. Hay paisajes alucinantes, rascacielos que impresionan y todos los detalles tan propios de cada ciudad. Gracias a eso cualquier ruta que cojas se convertirá en una gran - e inolvidable - aventura. Además, hay tres tipos de vehículos: coches de carreras, camionetas y los buggies. Otro elemento impresionante, tanto para los jugadores como para los espectadores reunidos en las tribunas, es cuando los coches de deshacen y descomponen al chocar uno contra otro. Los gráficos hicieron un gran trabajo. ¡Chapó!

Si te gustan los videojuegos de habilidad, carreras de coches y accidentes espectaculares, DiRT Showdown es un juego creado para ti. Descarga DiRT Showdown y ponte a prueba compitiendo con los mejores pilotos del mundo.


DiRT Showdown Download

>> Descargar ahora <<


  • - Steam Download DiRT Showdown Crack Torrent
  • - Descargar DiRT Showdown Warez
  • - Keygen DiRT ShowdownFree Download
  • - Versión Completa DiRT Showdown Descargar Gratis
Atrás
Número de visitas: 1 431
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen