Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Simuladores

Pure Farming 17 The Simulator Download

Los simuladores son unos de los mejores juegos para aquellas personas que sueñan con encarnar un papel diferente del que cumplen a diario. Si descargas Pure Farming 17, el juego te asegurará un ocio fantástico. Podrás gestionar tu propia finca agrícola, independientemente de dónde estés en el momento dado.

Pure Farming 17 The Simulator Download


Pure Farming 17 The Simulator Download

>> Descargar ahora <<



Editor


El Pure Farming 17 The Simulator es creación del estudio polaco Techland y fue elaborado en colaboración con un equipo independiente, Ice Flames. El hecho de que exista en la plataforma de Windows en versión para ordenadores se debe a la Editora Techland.

Reseña


Este juego te ofrece la posibilidad de encarnar a un verdadero agricultor que debe gestionar su finca lo mejor posible. Este proceso incluye tratamientos íntegros del terreno y realización de diversas tareas y labores como son, por ejemplo, sembrar la semilla, cuidar los frutos, hacer la cosecha o vender lo producido. A nuestra disposición tenemos diferentes tipos de maquinaria agrícola que ofrece el juego. Mientras nuestra finca se desarrolla y moderniza, crece su valor económico y también la cantidad de dinero que ganamos gracias a ella. Pensando en los aficionados a la agricultura el juego tiene previstas numerosas especies de plantas que podemos elegir a cultivar. Claro está que cada una de ellas crece en otra parte del mundo, por eso el título ofrece de verdad gran variedad. Podemos cultivar la tierra en Italia, la tierra del olivo, en Japón, donde podremos escoger entre cuidar la flor del cerezo o el arroz, o incluso en Colombia cuyas tierras nos ofrecerán la posibilidad de cultivar cannabis y el café.
Pure Farming 17 The Simulator DownloadPure Farming 17 The Simulator DownloadPure Farming 17 The Simulator DownloadPure Farming 17 The Simulator Download

Aparte de todo esto, siendo agricultor también puedes dedicarte a criar ganado, fabricar la electricidad o cultivar plantas típicas del invernadero. Para tratar la tierra dispones de maquinaria agrícola de un par de empresas conocidas como McCormick, DAR o Landini. Por supuesto, es deber de cualquier agricultor cuidar no sólo los cultivos sino también las máquinas. Hay que ser diligente, hacerles las revisiones periódicas, guardarlas en el garaje y, claro está, arreglar las posibles averías. Otros recursos que ha de usar un agricultor ideal son numerosos tipos de abonos que requiere su tierra de cultivo. Y otro elemento, que dificulta el papel de los jugadores, es el tiempo cambiante que puede provocar pérdidas en la cosecha. Por eso hay que tenerlo en cuenta y cuidar adecuadamente los cultivos.

Un aspecto enormemente interesante del juego es que los personajes pueden cambiar y desarrollarse. Puedes adquirir habilidades nuevas que te permitirán hacer tus trabajos de agricultor más rápido y eficazmente. También serán mayores tus ganancias. Al descargar El Pure Farming 17 The Simulator Download te trasladarás a un finca agrícola que te permitirá comprobar tus habilidades de agricultor online.

Una modalidad que se adapta a tu persona


El juego ofrece tres modalidades. Una de ellas es sandbox; te permitirá gestionar tu finca libremente. Es una opción ideal para aquellos jugadores que disponen de ideas y planes propios para desarrollar la partida. Otra posibilidad es escoger el modo campaña cuya acción de desarrolla en Montana, EEUU. Si no tienes ningún plan preconcebido y no sabes bien cómo podría ser tu finca, esta opción es para ti. La modalidad de campaña te hará realizar trabajos concretos y disfrutar del efecto de tus esfuerzos. La última modalidad disponible es la multijugador que permite participar simultáneamente a cuatro jugadores. Si tienes un par de amigos igual de aficionados a los videojuegos agrícolas, esta opción es ideal para ti.

Gracias a Pure Farming podrás no sólo cumplir tus sueños de niño/a cuando soñabas con vivir en el campo. También podrás verificar si de verdad se trata de una vida tan fácil e idílica como te parecía. El juego ofrece modelos de maquinaria reales y una representación gráfica muy buena, dos elementos que te engancharán. Descarga El Pure Farming 17 The Simulator y empieza a jugar.

Pure Farming 17 The Simulator Descargar gratis


Pure Farming 17 The Simulator Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 3 402
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen