Ejemplo - Euro Truck Simulator

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.


Aventura

Sea of Thieves Download

Si te gustan videojuegos de aventura multijugador en línea, sin duda te gustará también la última propuesta del estudio Rare. Explora diferentes regiones de un mundo virtual abierto, encuentra tesoros ocultos, enfréntate a tus enemigos y combate por el triunfo final. Descarga Sea of Thieves y únete a una partida fascinante.

Sea of Thieves Download gratis PC


Sea of Thieves Download

>> Descargar ahora <<



Sin duda la mejor recomendación del nuevo título son sus propios autores. Los desarrolladores del estudio Rare crearon numerosos clásicos que siguen siendo muy vivos en la memoria de los jugadores (Killer Instinct, Donkey Kong Country y muchos más). Y todo indica que la estrella de los desarrolladores británicos, legendarios y exitosos en su día, brillará de nuevo, aunque esta vez será bajo la sombra de una bandera negra.

Argumento


El argumento del juego lleva a los jugadores a aquellos tiempos cuando por los mares y los océanos, en lugar de los grandes cruceros de hoy, navegaban goletas piratas. Encarnamos a un corsario que, junto con el resto de su fiel tripulación, tiene que enfrentarse a numerosos retos y desafíos. Buscaremos tesoros, pero en el fondo del mar encontraremos seres monstruosos. Además, los demás piratas también tratarán de frustrar nuestros planes. Si alguna vez has soñado con vivir aventuras en alta mar, este juego es para ti. Al descargar Sea of Thieves Download entras en un mundo pirata que en numerosas ocasiones te sorprenderá con situaciones y sucesos graciosos.

Partida


La última producción del estudio Rare es un típico videojuego de acción. Sus creadores apostaron por una partida ambientada en el mundo de los corsarios y llena de aventuras. Además, se trata de una propuesta que sólo cuenta con la modalidad multiplayer. No obstante, gracias a eso supera con creces la mayoría de los videojuegos de aventura basados en el mismo tema, pero más esquemáticos y previsibles.
Sea of Thieves DownloadSea of Thieves DownloadSea of Thieves DownloadSea of Thieves Download

Los jugadores se mueven por un mundo completamente abierto. Pueden desarrollar la partida tanto en tierra como en alta mar. Además - es un dato esencial - los creadores del juego no les imponen ningún objetivo claro a conseguir. Los jugadores están bastante libres, pues, de hilar la trama como quieran. Todo junto, más tratándose de un videojuego multiplayer, se hace difícil de sobrevalorar.

Está claro que el principal componente de la partida serán las expediciones realizadas a bordo de una nave pirata. Son los jugadores quienes crean su propia tripulación. Cada uno de sus miembros tendrá diferentes tareas por hacer. Navegando por los mares sin duda te toparás con otros barcos; será imposible evitar una confrontación. Pero la vida de un pirata no es sólo buscar tesoros y luchar a vida o muerte. Entre una contienda y otra la tripulación puede hacer lo que más le gusta: bailar, divertirse, saborear la libertad... y alcoholes fuertes. Si siempre has soñado con probar lo bien que le sienta a uno la vida de un corsario, no dudes en descargar Sea of Thieves Download.

Modalidades de juego


La última propuesta de los desarrolladores del estudio Rare es un típico videojuego MMO (multijugador masivo en línea). Por tanto, la única modalidad que ofrece es la multiplayer. Puesto que el argumento se desarrolla en un mundo virtual abierto, una partida puede ser compartida por un número potencialmente ilimitado de barcos y tripulaciones piratas. Además, los creadores del videojuego apostaron por un ocio basado en colaboración estrecha. Por eso al formar parte de uno de los grupos (tripulaciones) que se crean, cada jugador tiene un papel determinado, y diferente, por cumplir; uno será timonel, otro será responsable por las velas, el ancla, etcétera. Durante los combates habrá que encargarse también del manejo de las armas y de reparar los daños sufridos.

Sea of Thieves Descargar version completa


Sea of Thieves Download

>> Descargar ahora <<


  • - Torrent Sea of Thieves CODEX Steam
  • - Gratis Download Sea of Thieves Cracked fiuxy
  • - Versión Completa Sea of Thieves Download
  • - mejortorrent Sea of Thieves Free Download
Atrás
Número de visitas: 3 977
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 2
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen