Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

H1Z1 King of the Kill Download

Si te gusta jugar con múltiples jugadores en línea (modalidad multiplayer) y al mismo tiempo te atraen los videojuegos de disparos que proporcionan emociones fuertes e intensas, entonces el juego que aquí te presentamos puede ser una propuesta ideal para ti. Descarga H1Z1 King of the Kill y únete a una partida emocionante.

H1Z1 King of the Kill Descargar version completa


H1Z1 King of the Kill Download

>> Descargar ahora <<



El argumento del juego se desarrolla en los Estados Unidos, en parte en una localidad no del todo especificada y en parte en sus afueras. El fundamento de la partida es la aparición de una mutación de un virus que convierte, de forma masiva, a los humanos en zombies sanguinarios. Las principales actuaciones del jugador serán: luchar sin descanso contra el mogollón de zombies que acechan su vida y en general luchar por sobrevivir. Buscar comida y medios de vida es uno de los principales objetivos del juego, y también el motivo de las numerosas contiendas que se libran entre los jugadores que participan en la partida gracias a la modalidad multiplayer.
H1Z1 King of the Kill DownloadH1Z1 King of the Kill DownloadH1Z1 King of the Kill DownloadH1Z1 King of the Kill Download

Conviene señalar que el juego que aquí os presentamos es una de las dos propuestas que se desarrollaron sobre la base de la partida original, titulada H1Z1 y ambientada como un videojuego de aventura con elementos de MMO. Los aficionados al título pasaron por un tipo de selección natural y se dividieron en dos grupos que expresaban sus diferentes gustos y preferencias respecto al juego; unos preferían tratar con misiones tipo aventura y otros se inclinaban más hacia la lucha y una acción más dinámica. Al conocer esta fragmentación, los creadores del juego decidieron separar la producción en dos juegos diferents. Uno de ellos es H1Z1: Just Survive. En él predominan elementos de un videojuego de supervivencia; la partida consiste principalmente en buscar y organizar recursos necesarios para sobrevivir y en explorar el mundo circundante.

El segundo juego quedó dedicado a aquellos jugadores que se inclinan más hacia la acción pura, centrada en luchar contra enemigos. Es más dinámico y requiere que el jugador sea muy activo durante la partida. Es una buena propuesta para los aficionados a los videojuegos MMO. Si te consideras uno de ellos descarga H1Z1 King of the Kill Download y encarna al protagonista que tiene que luchar por su vida contra una multitud de zombies sanguinarios.

Vale la pena subrayar que la producción presenta numerosos atributos visuales. La representación gráfica es excepcionalmente rica, engancha al jugador por completo y le facilita no sólo la tarea de encarnar sino también de identificarse con el protagonista. El juego abunda en detalles y el proyecto gráfico está bien optimizado: incluye todo tipo de condiciones cambiantes - del entorno, del tiempo - y presenta localizaciones variadas. Esta diversidad atrae, invita a jugar y motiva a hacer exploración del mundo virtual de la producción.

Mientras se desarrolla la partida el jugador va reuniendo todo tipo de materias primas necesarias para fabricar sus herramientas de lucha contra el enemigo. Dado que los jugadores pueden elegir de entre numerosas armas diferentes, cada uno puede optar por otra forma interesante de dar desarrollo a su partida y a las luchas que ha de enfrentar.

Esta propuesta de entrar en un mundo misterioso y lleno de peligros, dominado por zombies, está orientada principalmente a personas con nervios de acero que se deleitan en vivir emociones e impresiones fuertes. Si te gusta que los videojuegos sean fuente de vivencias fuertes, descarga H1Z1 King of the Kill Download y acepta el reto de sobrevivir en un entorno adverso, dominado por humanos convertidos, por un virus mutante, en zombies. Este juego es una buena alternativa para los videojuegos de aventura tradicionales. Y una propuesta ideal para los jugadores de MMO experimentados.

H1Z1 King of the Kill Download


H1Z1 King of the Kill Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 028
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen