Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

For Honor Descargar

¿Te apetece trasladarte a un mundo cuasi-medieval donde en los campos de batalla luchan por igual los caballeros, lok vikingos y los samuráis? Descarga For Honor. Se trata de un videojuego en línea en tercera persona (TPP), creación del estudio Ubisoft Montreal. El título ofrece contiendas y batallas representadas con gran realismo... y mucha brutalidad. Por eso sólo lo pueden jugar personas mayores de edad.

For Honor Download version completa


For Honor Descargar

>> Descargar ahora <<



Argumento


El argumento de For Honor nos traslada a un universo alternativo inspirado en la Edad Media. Una vez allí participarás en la lucha entre tres facciones: The Chosen, que se corresponden con los samuráis japoneses, The Legions, que imitan a los caballeros europeos, y The Warborn, un grupo inspirado en los vikingos. ¿Te apetece visitar este mundo y tomar parte en la lucha? Download For Honor Descargar.
For Honor DescargarFor Honor DescargarFor Honor DescargarFor Honor Descargar

Mecánica del juego


Cada facción son miles de soldados luchando. Los jugadores sólo pueden dirigir a cuatro de ellos, todos del mismo bando. Pero se trata de personajes muy poderosos, guerreros experimentados que presentan habilidades únicas. Destacan de entre toda la tropa. La gestión de los demás soldados de la facción que representamos no nos pertenece a nosotros. La lleva a cabo la inteligencia artificial. Pero aunque los guerreros rasos no sean tan potentes, sí pueden influir en la victoria - o derrota - final. La mayor parte de la partida la ocupan las batallas, libradas entre otras con armas blancas. Sin embargo, la acción no lo es todo. También son importantes la táctica y pensar estratégicamente.

Seis modalidades


Este videojuego ofrece seis modalidades. Son, entre otros, los típicos duelos de 1 a 1 ó 2 contra 2. Pero también lo es Dominion, una variación del modo dominación.

Los desarrolladores del juego no se tomaron demasiado en serio la realidad histórica. Se ve a primera vista, nada más advertir qué bandos participan en las batallas. No obstante, sí se reflejaron fielmente los estilos de lucha de cada facción. Los vikingos, los samuráis y los caballeros del juego luchan igual que lo hacían en el mundo real. Vale la pena pararse un momento y fijarse en la mecánica del juego, basada en el sistema Art of Battle. Este sistema expone los detalles, por ejemplo la mano con la que nuestro enemigo sujeta la espada. Es una información muy importante para bloquear los ataques.

Las acciones especiales también son espectaculares. Si nuestro ataque resulta eficaz, podremos, por ejemplo, utilizar - como en un sistema de premios - el fuego de las catapultas o incrementar por un tiempo limitado la potencia de los soldados rasos de nuestra facción.

Esperando el estreno


El estreno mundial del juego tendrá lugar el 14 de febrero de 2017. Ese mismo día se lanzará la versión polaca. Durante la feria E3 2015 se presentó un fragmento de la partida que duró 50 minutos. Por eso sabemos que este videojuego tiene muy buena pinta. Sin duda les gustará a todos los aficionados a la obra de Tomasz Bagiński. Desde el punto de vista técnico estamos hablando de un simulador de lucha con espadas, principalmente, pero el aspecto estratégico también es importante. For Honor es una buena competencia para producciones populares como Chivalry o Mount & Blade. Si estos títulos te suenan y gustan, es muy probable que también te guste For Honor. ¿Te apetece vivir una aventura increíble en un mundo inspirado en la Edad Media y poner a prueba tu capacidad de luchar con espada? Descarga For Honor Download.

For Honor Descargar gratis PC


For Honor Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 376
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen