Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Estrategia

Age of Empires IV Download

Una vez más los jugadores de Age of Empires IV tendrán que conducir una civilización mediante una serie de aventuras a fin de convertirla en un imperio. Y para lograrlo se necesitarán jugadores apasionados. ¿Acaso eres uno de ellos? Entonces descarga Age of Empires IV Download.

Age of Empires IV Download - Versión Completa


Age of Empires IV descargar

>> Descargar ahora <<

Argumento


El jugador elige una raza que va a liderar durante la partida: la europea, la árabe o la asiática. Su tarea consiste en guiar a su gente a través de las diversas etapas de desarrollo de una nación. Por tanto, el argumento del videojuego es sencillo, pero a la vez genial. Lo único que hemos de hacer es seguir los diferentes estadios de vida de una civilización. Y en la medida en que pasa el tiempo, saber reaccionar, o sea aprovechar los fuertes y reforzar los puntos más flojos de la comunidad. Por un par de horas nos ponemos las botas de los profesionales de historia. Hemos de analizar y reflexionar sobre por qué algunas naciones son más exitosas que otras y qué factores les permiten acelerar su desarrollo. Descarga Age of Empires IV descargar y ponte a prueba.

Desarrollo de la partida


Una vez escogida la modalidad que quieres jugar - hay dos: campaña o juego libre - puedes comenzar a cumplir con tu misión, o sea iniciar a levantar un imperio. Por supuesto necesitarás materias primas y para conseguir éstas, te hará falta gente (la mano de obra). Cada nación tiene otra forma de ser y una mentalidad diferente y esto también será un reto a la hora de plantearte diferentes estrategias de juego. Unos trabajarán con más ganas, otros tratarán de evitarlo. A algunos les impulsan ideales, a otros dinero u otros instintos más bajos. Tu gente también tendrá que enfrentarse con los jefes de otras naciones. Las demás comunidades también pretenden crear imperios. Tendrás que liderar tu nación para que sea la más exitosa en la conquista de las tierras y de las materias primas.

Necesitáis materiales diversos, tanto para levantar edificios como para formar un ejército. Tendréis que tratar de dominar el máximo de tierras habitables posible. Esto os permitirá tener más yacimientos, pero al mismo tiempo ampliará las fronteras y dará lugar a más puntos de lucha. Descarga Age of Empires IV Download y podrás comprobar si serías un buen líder de una nación.

Liderar un ejército imperial


Recuerda que un buen líder debe ser un buen estratega. No conquistarás el mundo si tu ejército es demasiado pequeño o poco obediente. Y la gente no te será fiel ni leal, si no te admira ni confía en ti. Y son cosas - respeto, confianza, admiración - que no se pueden comprar, imponer ni suscitar a fuerza de apariencias. Si quieres que la gente te quiera y adore, simplemente tienes que ser mejor líder que tus rivales.
La cuarta entrega de la saga es seguramente mucho más dinámica y moderna desde el punto de vista de la representación gráfica y la mecánica de juego que sus predecesoras. También ofrece más posibilidades a la hora de elegir y gestionar los personajes. Por tanto no cabe esperar menos que muchas otras del mejor ocio posible. Y es que Age of Empires IV no es un videojuego para un par de horitas. Para crear un imperio se necesitan días largos de máxima atención y compromiso.

Age of Empires IV Descargar Juegos PC


Age of Empires IV download

>> Descargar ahora <<

  • - SKIDROW Age of Empires IV Free Download
  • - CODEX Age of Empires IV Descargar mejortorrent
  • - Free Download Age of Empires IV Crack
  • - Descargar Age of Empires IV Torrent fiuxy
Atrás
Número de visitas: 47 842
Añadido por: LamarrD
Denunciar
  • Me gusta
  • 14
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen