Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Estrategia

Sid Meier's Civilization VI Download

¿Te apetece gobernar tu propio imperio y dirigirlo a lo largo de varios miles de la historia de la humanidad? Lee más y haz clic en Sid Meiser's Civilization VI descargar. Es la sexta parte del ciclo de estrategia por turnos legendario. Si te gustaron las versiones anteriores de la serie, sin lugar a dudas la sexta parte tampoco te decepcionará. El nuevo título presenta un motor gráfico completamente nuevo y muchas soluciones mecánicas novedosas.

Sid Meier's Civilization VI Download gratis


Sid Meier's Civilization VI Download

>> Descargar ahora <<



Funda y gobierna tu propio imperio


El videojuego Sid Meiser's Civilization VI es producción del estudio Firaxis Games. El estudio recibió numerosas críticas por la quinta parte del ciclo puesto que muchos elementos terminaron siendo muy simplificados. Esta vez los creadores del juego se cuidaron mucho de no volver a cometer el mismo error. Por eso en esta versión del juego se cuidaron hasta los últimos detalles.

Un juego para principiantes y para los muy avanzados


Sid Meier's Civilization VI es un videojuego de estrategia por turnos. La organización de la partida permite disfrutar del juego tanto a los veteranos del género como a los que nunca han tenido contacto con él. Los primeros no se aburrirán, sin duda. Los segundos no tendrán la impresión de que el juego sea demasiado difícil. El juego dispone de un tutorial especial para los principiantes que les ayuda orientarse rápido de qué va la cosa. Por tanto, independientemente de si eres un jugador experimentado o uno de los completamente nuevos en el tema, descarga Sid Meier's Civilization VI download. Seguro que la partida te absorberá por completo.
Sid Meier's Civilization VI DownloadSid Meier's Civilization VI DownloadSid Meier's Civilization VI DownloadSid Meier's Civilization VI Download

La partida


Al iniciar el juego escogemos uno de los históricos países puestos a nuestra disposición, el que más nos apetece gobernar. A partir de entonces serás tú quien dé la forma a su política y eso durante miles de años. El objetivo del juego es lograr una victoria que puede entenderse de varias maneras.

La principal novedad es la manera de edificar y desarrollar ciudades. Ahora las ciudades podrán ocupar más de un lugar del mapa. Es la misma solución que ofrecía ya Endless Legend. Mientras crece el número de los habitantes de la metrópoli podemos añadirle nuevos barrios a la ciudad. Pero ahora es el jugador quien decide dónde se construirán. Los barrios que podemos levantar se dividen en cuatro categorías: barrios científicos industriales, militares o comerciales. En función del lugar de su fundación se nos otorgarán recompensas adicionales. Además, el cómo están distribuidos los barrios en un imperio enemigo nos revelará los objetivos del país en cuestión.

Investigando la tecnología


Por ejemplo, fundar nuestro barrio comercial en la orilla del río seguramente nos traerá muchos beneficios, pero la verdadera recompensa nos llegará si logramos levantar el barrio militar en una zona rica en recursos naturales. En las versiones anteriores del juego el desarrollo científico se representaba en forma de un árbol. Ahora los creadores del juego hicieron esta solución mucho más atractiva. Cada invento incia un mini quest cuya solución puede otorgarnos el 50% del premio que podremos destinar a la investigación de la tecnología en cuestión.

Conflicto armado


Por supuesto, una parte esencial del juego es el conflicto armado. La quinta parte de la serie presentaba una limitación al respecto: en un campo de batalla podía haber sólo una unidad militar. Pero esta solución molestaba a muchos jugadores por eso la nueva versión del juego la suaviza. Ahora tanto las armas de asedio como cañones o la artillería pueden usarse como unidades de apoyo del equipo militar básico. Además, se modificó y desarrolló el sistema de la diplomacia. Ahora cada jefe dispone de la agenda que le permite dirigir su política exterior.

Este juego te permite fundar un imperio y manejar sus asuntos políticos de modo muy completo. Por eso, si te apetece convertirte en un verdadero líder de una nación, descarga la versión completa de Sid Meier's Civilization VI.

Sid Meier's Civilization VI Descargar version completa


Sid Meier's Civilization VI Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 393
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 1

marcelo  
Gracias, me encanta toda la serie

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen