Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

State of Decay 2 Descargar

State of Decay 2 es continuación del popular videojuego del año 2013, editado por aquel entonces para los ordenadores PC con Windows. Igual que en el caso de la primera entrega, State of Decay 2 nos arroja a una realidad horrorosa. Es el mundo posapocalíptico lleno de zombis donde nada está en lugar y donde cada día es una dura lucha por sobrevivir. No obstante, la diferencia de cara a la entrega anterior es que la segunda parte de la saga ofrece la modalidad multijugador. ¿Te apetece sentirte como en medio del horror? CODEX State of Decay 2 Download versión completa… ¡y ponte a temblar!

State of Decay 2 Descargar gratis


State of Decay 2 Descargar

>> Descargar ahora <<


Mundos posapocalípticos


Trasladar a los jugadores a unos entornos posapocalípticos, realidades y tierras resultado del paso de una epidemia de alcance global, no es nada nuevo en el mercado de los videojuegos. Casi siempre el nuevo mundo es hostil. Los humanos quedan huérfanos de su dignidad y posición y se ven forzados a luchar por la supervivencia. La verdad es que los zombis están muy de moda en el mundo de los videojuegos, igual que en la literatura y el cine. State of Decay 2 es una producción de estrategia porque en el fondo solo si colaboramos con los demás jugadores (tenemos una táctica de sobrevivir), seremos capaces de salvarnos. Esta colaboración tiene además varias patas que la sostienen: luchar cada día con los muertos vivientes, buscar refugio para descansar y buscar zonas donde el grupo pueda alimentarse y hacer frente a la cruel realidad circundante. Y aunque el universo del videojuego está completamente inventado, hace alusión - o guarda reminiscencias - a las dos guerras mundiales. La verdad es que la trama es fascinantes y sabe absorber durante horas. ¿Quieres saber qué significa continuamente huir y no tener ni un minutos sin sentir el miedo? Lo puedes vivir, lo puedes sentir. Download gratis State of Decay 2 Descargar. Ponte a prueba y verás si serías capaz de sobrevivir.
State of Decay 2 DescargarState of Decay 2 DescargarState of Decay 2 DescargarState of Decay 2 Descargar

El lugar de la acción


La partida transcurre en pueblos pequeños, sin identificar, pero localizados en algún lugar de Estados Unidos. La civilización ha muerto, la tecnología ha sido completamente destruída. Los pueblos son cada día visitados - y asolados - por hordas de muertos vivientes. Los humanos - los pocos que quedan - están forzados a huir y a esconderse de los que hace tiempo también eran supuestamente humanos. La representación gráfica refleja a la perfección la destrucción y las ruinas omnipresentes. ¿Quieres saber qué significa estar perseguido por la muerte? Descarga State of Decay 2 reloaded juegos. No podrás deshacerte de la sensación de la piel de gallina.

Personajes


Los protagonistas de la partida no son unidimensionales. Todos pueden desarrollarse y cambiar. Pueden adquirir cualidades, experiencias y habilidades nuevas. Además, cada personaje es distinto. Presenta cualidades y características diferentes, una personalidad completamente distinta. Pueden y se desarrollan - cambian - al entrar en contacto e interacción con otros personajes. Algunos son más líderes, tienen más carisma y pueden guiar a los demás. Desgraciadamente, si alguno de los protagonistas muere, no hay forma de revivirlo, lo perdemos para siempre. Igual que en el mundo real.

Modalidades de juego


La producción ofrece tanto la modalidad single player como la multijugador. Además, podemos pasar de un personaje a otro y encarnar cada poco un protagonista diferente. Por lo demás, la nueva producción ya no utiliza el motor Unity (como fue el caso de la primera parte) sino el Unreal Engine 4. Por tanto vale la pena download State of Decay 2 Descargar e iniciar la partida. ¡No te dejes matar!

State of Decay 2 Download versión completa


State of Decay 2 Descargar

>> Descargar ahora <<


  • - Gratis Descargar State of Decay 2 fiux Torrent
  • - Descargar State of Decay 2 Cracked mejortorrent
  • - CODEX State of Decay 2 Download rarbg
  • - Repack State of Decay 2 Descargar Juegos Gratis
Atrás
Número de visitas: 102
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen