Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

7 Days to Die Download

7 Days to Die es un videojuego de disparos muy popular que pertenece al mismo tiempo al género de survival horror y sandbox. Está repleto de zombis y se caracteriza por un ambiente claramente posapocalíptico. La acción se desarrolla en un mundo abierto y permite destruir prácticamente todos los elementos del universo circundante.

7 Days to Die Download - Versión Completa PC


7 Days to Die descargar

>> Descargar ahora <<



¿Te apetece visitar un mundo lleno de zombis? Descarga 7 Days to Die Download, la primera producción del estudio The Fun Pimps Entertainment, creada como un videojuego de disparos tipo sandbox para ordenadores PC Windows. La acción del juego tiene lugar en un futuro no muy lejano, justo cuando la guerra nuclear que comenzó por el año 2034 ha llevado a la casi completa destrucción de la civilización humana. La mayoría de los humanos que han logrado sobrevivir está contagiada con un virus mortífero que causa la muerte en el plazo de 7 días a contar desde la infección. ¿Muerte? Bueno, algo por el estilo porque lo que hace en realidad el virus es transformar a los enfermos en muertos vivientes.



El jugador encarna a uno de los pocos humanos aun sanos que trata de sobrevivir en un mundo infestado por zombis del condado Navezgane. En Apache Navezgane significa "asesino de monstruos" y ésta es precisamente la misión del jugador. Descarga 7 Days to Die descargar y descubre su mundo abierto y basado en voxel. Ten en cuenta que gracias al avanzado motor físico sobre el que está basado, este videojuego permite destruir prácticamente todos los elementos de su universo. Todo esto gracias a los cálculos de resistencia que dicho motor realiza.

No cabe duda de que una de las mayores ventajas de la producción son las numerosas locaciones que ofrece la partida. Son, entre otros, ciudades, bosques, desiertos y sierras diferentes. Otro aspecto interesante es que los jugadores pueden entrar en prácticamente todos los edificios que encuentren en su camino. No todos los habitantes del videojuego son muertos vivientes. Y no son los únicos enemigos nuestros. La partida también nos hace enfrentarnos con mutantes, el hambre y la sed. El jugador debe acordarse de reunir provisiones suficientes. Hay un sistema de artesanía que facilita la difícil tarea de sobrevivir. Los jugadores recogen y juntan materias primas y a continuación pueden utilizarlas para crear y construir objetos y herramientas útiles. Todo el proceso es muy intuitivo. No hace falta buscar ni leerse guías para saber jugar.

7 Days to Die free download7 Days to Die free download 7 Days to Die descargar7 Days to Die descargar 7 Days to Die download7 Days to Die download 7 Days to Die Descarga Gratuita7 Days to Die Descarga Gratuita


Además, hay otras opciones y aspectos interesantes. Por ejemplo la de poder reparar y perfeccionar edificios existentes. Por lo demás, la partida presenta por una parte numerosos elementos de juego de rol, lo que permite desarrollar las habilidades del personaje que encarnamos. Y por otra parte, un argumento basado en una historia ficticia, pero verosímil. De hecho, la producción incluye un sistema especial que encaja nuevos fragmentos de la historia en función de los actos previamente realizados por el protagonista. Por tanto, siempre hay algo nuevo y algo que hacer a la vuelta de la esquina. Por último, el videojuego ofrece tanto partidas individuales como modalidades multijugador que pueden ser tanto colaborativas como basadas en rivalidad entre los jugadores. Descarga 7 Days to Die Download. Te garantizamos que no te vas a aburrir.

7 Days to Die Descargar Gratis PC


7 Days to Die Download

>> Descargar ahora <<


  • - Descargar 7 Days to Die Torrent mejortorrent
  • - Free Download 7 Days to Die Crack compartinga
  • - CODEX 7 Days to Die Free Download
  • - Skidrow 7 Days to Die Descargar Juegos
Atrás
Número de visitas: 1 379
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 3
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen