Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Estrategia

They Are Billions Download

They Are Billions es un videojuego curioso y original, producción del estudio Numantian Games. Durante la partida encarnamos al protagonista de la historia que tiene que proteger una colonia humana localizada en el espacio contra los ataques de zombis.

They Are Billions Download - Versión Completa


They Are Billions descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


They Are Billions nos traslada al futuro muy lejano. En uno de los planetas del universo los humanos fundan una colonia exterior. Desgraciadamente, una epidemia transforma la mayoría de los afectados en zombis. Sólo sobreviven, como humanos, unos miles. Nuestra misión consistirá en proteger a los supervivientes contra los ataques de muertos vivientes. ¿Quieres ponerte a prueba y ayudar a la comunidad local? Descarga a tu ordenador They Are Billions Download y pon a prueba tus habilidades de salvador de la humanidad (aunque en otro planeta).

Mecánica de juego


They Are Billions es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) bastante original y con la opción de pausa activa. En cualquier momento podemos suspender la partida y dar órdenes en tiempo real. Además, el mundo de la producción es un universo steampunk. Tal vez nos sorprenda que todas las máquinas del planeta sean de vapor. Pero si te gusta la época victoriana y te interesa la revolución industrial (representada de forma bastante curiosa), debes descargar a tu ordenador They Are Billions Descargar. Y si no te interesa, tampoco pasa nada. Descárgalo igual. De verdad vale la pena.



Como ya se ha dicho, el cometido consiste en desarrollar y reforzar protecciones contra los ataques de zombis. Por tanto, habrá que construir el máximo número de torreones, murallas y empalizadas.

Para que la cosa sea más interesante podemos formar y entrenar grupos especiales de militares que lucharán contra los muertos vivientes y protegerán la comunidad. Pero no será nada fácil. Además, los zombis tienen muy desarrollada la modalidad de inteligencia artificial.

¿Qué más se puede decir sobre la mecánica del juego? Pues por ejemplo que la estrategia que presenta es muy original e interesante. La colonia nos entrega cantidad de bienes locales que podemos utilizar para ampliar y reforzar la aldea. Gracias a eso somos más fuertes y estamos mejor protegidos, algo indispensable en caso de un ataque de 20 mil muertos vivientes (es el mayor número de zombis que puede generar el motor del videojuego).

They Are Billions crackThey Are Billions crack They Are Billions descargar gratisThey Are Billions descargar gratis They Are Billions free downloadThey Are Billions free download They Are Billions torrent downloadThey Are Billions torrent download


Modalidades


La única modalidad que ofrece la producción es de un jugador individual. De momento no se ha dicho nada acerca de una posible versión multiplayer.

Resumen


They Are Billions es un videojuego que quizás retoma un tema antiguo, pero lo hace de una manera fresca, original y algo satírica. ¿Quieres comprobar si es posible decir algo nuevo sobre el tema de los zombis? Entonces descarga a tu ordenador They Are Billions Download. Verás que defenderte contra los muertos vivientes no es nada aburrido y que a veces incluso requiere tener mucho ingenio.

Requisitos técnicos


  • - procesador - Intel i5 4x3 GHz, 8 GB RAM,
  • - tarjeta gráfica- 4 GB GeForce GTX 670 / Radeon HD 7950 o mejor,
  • - espacio disponible en el disco duro - 4 GB HDD,
  • - sistema operativo - Windows 7/8/10


They Are Billions Descargar Juegos PC


They Are Billions download

>> Descargar ahora <<


  • - Free Download They Are Billions Torrent fiuxy
  • - Descargar They Are Billions Crack mejortorrent
  • - SKIDROW They Are Billions Free Download
  • - RELOADED They Are Billions Descargar Gratis
Atrás
Número de visitas: 921
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen