Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Atomic Heart es un videojuego de disparos en primera persona que hace referencia a títulos tan clásico y legendarios como BioShock o Doom. Se ha preparado para las plataformas PC Windows, PlayStation 4 y Xbox One y sus desarrolladores han optado por colocar la acción en una versión alternativa y futurista de la URRS. Además, el ambiente de la partida queda completado por máquinas rebeldes y muertos vivientes vagando.


Atomic Heart Descargar

>> Descargar ahora <<



Atomic Heart es obra de Mundfish, un estudio moscovita. Hasta cierto grado es lo que explica por qué la acción de la partida tiene lugar en una versión futurista de la Unión Soviética. ¿Te apetece adentrarte en la versión alternativa de la historia? Download Atomic Heart Descargar y trata de derrotar máquinas rebeldes y el producto de experimentos fallidos sobre humanos. Conviene apuntar que el mismo estudio está trabajando actualmente en otro proyecto, del videojuego Soviet Lunapark VR. En este caso se trataría de una partida desarrollada en un mundo virtual.
Atomic Heart DescargarAtomic Heart DescargarAtomic Heart DescargarAtomic Heart Descargar

El argumento


El guía del videojuego es P-3, un agente especial de la Unión Soviética. A este espía lo envían a un lugar igual de especial, la unidad 3826. La misión del agente es verificar por qué se ha perdido todo el contacto con la base. Por supuesto, también habrá que controlar la situación y el estado de todo el personal allí residente. ¿Quieres acompañarle a P-3 en esta acción peligrosa? Descarga Atomic Heart Download gratis y descubre lo que realmente pasó en la base 3826.

Pronto descubrirás que, por motivos desconocidos, las máquinas que hasta trabajaban para los humanos se han rebelado. Pero aún no lo es todo porque aparte de lo dicho al jugador-agente le espera otra sorpresa. Y es que el experimento del doctor Stockhausena parece haber fallado porque su único producto son hordas de sanguinarios muertos vivientes que ahora dominan la base. Al protagonista no le queda otra que agarrar las armas y tratar de eliminar todos los enemigos en derredor. Además, tendrá que desvelar las causas de lo ocurrido y - como una misión secundaria - aclarar la historia de amor entre dos trabajadores de la unidad.

La mecánica de la partida


Podría parecer que ante la situación previamente descrita y planteada la única solución posible es tratar de eliminar lo antes posible todos los enemigos y rivales. Pero no es lo único que se puede hacer. Los desarrolladores del videojuego han procurado enriquecer la partida y por eso ofrecen también “la senda de la paz” que consiste en evitar los monstruos que van apareciendo en las diferentes plantas del edificio explorado. La elección es tuya, pero es verdad que sería una gran pena no utilizar todas las armas y las municiones - múltiples y variadas - que te ofrece la producción. Teniendo tantos artilugios a tu disposición - de fuego y blancos - que encima puedes modificar y perfeccionar… ¿quién no entraría en guerra?

El magnífico ambiente del juego se debe, entre otras, a la increíble y esmeradamente elaborada representación gráfica. Si quieres ver cómo sería la versión alternativa y futurista de la URRS, download gratis Atomic Heart Descargar y disfruta de lo que te tiene preparado la partida. Por otra parte, y desgraciadamente, la alta calidad de la representación gráfica significa que también los requisitos técnicos de la producción sean elevados. Otro elemento que conviene mencionar es la banda sonora que, amén de ser muy buena, contribuye en el ambiente excepcional de la partida.

Atomic Heart Download gratis PC


Atomic Heart Descargar

>> Descargar ahora <<


  • - Gratis Descargar Atomic Heart fiux Torrent
  • - Descargar Atomic Heart Cracked mejortorrent
  • - CODEX Atomic Heart Download rarbg
  • - Repack Atomic Heart Descargar Juegos Gratis
Atrás
Número de visitas: 535
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen