Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


RPG

The Surge 2 Descargar

The Surge 2 es un genial videojuego de rol de ciencia ficción, ambientado en un futuro distópico. Las partidas son muy complejas, pero su idea central sigue siendo la lucha. Además, la producción se caracteriza por un muy alto nivel de dificultad. ¿Te gustan los videojuegos de ciencia ficción? Continúa leyendo y The Surge 2 Descargar. Descubre las maravillas que ofrece la segunda parte de esta magnífica serie.

The Surge 2 Descargar Versión Completa PC


The Surge 2 Download

>> Descargar ahora <<

Estudio desarrollador


El desarrollador del título es el estudio Deck 13 Interactive. Tal vez te suene por su colaboración con el equipo polaco de Cl Games en la elaboración del videojuego Lords of the Fallen. La editora: Focus Home Interactive. La nueva entrega es continuación de The Surge, el videojuego editado en el año 2017. Se trata de un videojuego de rol en 3D contado desde la perspectiva de tercera persona. El papel del jugador es encarnar y dirigir a un hombre equipado con un poderoso exoesqueleto. Además, la acción de la partida transcurre en un ambiente propio, futurista y lúgubre, cuando los humanos perdimos el control sobre las máquinas que nosotros mismos fabricamos y éstas se volvieron contra la raza humana.



Argumento de The Surge 2


The Surge 2 traslada a los jugadores a un lúgubre mundo de ciencia ficción. Corren tiempos cuando las avanzadas tecnologías fabricadas por los humanos se han vuelto contra sus creadores. ¿Te gustan ambientes tenebrosos y los videojuegos de combate? Descarga The Surge 2 Download y disfruta de horas y horas de juego. La principal tarea de los jugadores consiste en encarnar y dirigir a un humano equipado con un exoesqueleto. Se trata del elemento clave de la partida pues su constante desarrollo y modificación pasa a ser la principal finalidad del juego. La única modalidad que ofrecen los desarrolladores de The Surge 2 es la de un solo jugador. El motor de la producción es invención de la misma desarrolladora. Gracias a eso las ubicaciones que presenta el videojuego son mucho mejores que las de la primera entrega del ciclo.

Mecánica de la partida


The Surge 2 ha sido pensada para los ordenadores PC con el sistema Windows. Es un típico videojuego de rol y acción en tercera persona. Las principales inspiraciones para el título fueron producciones como Dark Souls, Demon Souls o Lords of the Fallen. Lo característico para cualquiera de ellas es un alto nivel de dificultad. Lo mismo ocurre en caso de The Surge 2. No obstante, los desarrolladores del último videojuego procuraron que su producción contase no sólo con las soluciones más conocidas e infalibles sino también con algunas novedades. La principal acción de la partida consiste en recorrer diversas ubicaciones tridimensionales y luchar contra los enemigos que se nos crucen por el camino. La mayoría de las veces se tratará de combatir cuerpo a cuerpo, pero siempre utilizando todo tipo de armas puestas a disposición de los jugadores. ¿Te apetece visitar un universo sombrío y dominado por las máquinas enemigas? No esperes más. Descarga The Surge 2 Descargar y deja que el ambiente y las emociones de la partida te envuelvan por completo.

The Surge 2 downloadThe Surge 2 download The Surge 2 torrentThe Surge 2 torrent The Surge 2 descargarThe Surge 2 descargar


Otro elemento enriquecedor de la partida es la posibilidad de ir modificando el exoesqueleto, la coraza y las armas del protagonista. Puesto que la mayoría de los rivales son máquinas, sus extremidades pueden reciclarse y, utilizando un complejo sistema de artesanía, volverse a utilizar. De esta manera un fragmento del enemigo puede reforzar al personaje que encarna el jugador.

Otra solución interesante es la posibilidad de elegir como el objetivo del ataque cualquier punto del “cuerpo” del contrincante. Gracias a eso podemos agredir directamente el punto más débil del enemigo y terminar la lucha con gran estilo.

The Surge 2 Download Juegos Gratis PC


The Surge 2 Descargar

>> Descargar ahora <<

  • - Free Download The Surge 2 Cracked rarbg
  • - Descargar The Surge 2 Torrent mejortorrent
  • - CODEX The Surge 2 Download thepiratebay3
  • - SKIDROW The Surge 2 Descargar Juegos Gratis
Atrás
Número de visitas: 985
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen