Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

Battlefield 4 Download

¿Acaso hay quien, de niño, no soñaba con ser un soldado bravo y valiente? Los videojuegos del siglo XXI reflejan fielmente los campos de batalla y el carácter de las diferentes guerras que tienen lugar en el mundo. Si te apetece una aventura emocionante y quieres conocer las tácticas de los servicios secretos de diferentes países, descarga Battlefield 4 Download y siéntete como un verdadero soldado en el frente.

Battlefield 4 Download Versión Completa PC


Battlefield 4 Descargar

>> Descargar ahora <<


Battlefield 4 es la nueva entrega de la famosa serie Battlefield. Después de la magnífica recepción de la tercera parte del ciclo, el estudio DICE optó por presentar a los jugadores una versión aún mejorada. Se ha enriquecido no sólo la representación gráfica - que ya antes presentaba un nivel muy alto - sino sobre todo el argumento. Y a pesar de que la historia que cuenta el videojuego no es muy larga, sabe enganchar, y bien, por varias horas.

La representación gráfica es de muy alta calidad. Detalles como facciones o elementos de edificios han sido reflejados nítida y esmeradamente. Para plasmar mejor las condiciones del campo de batalla se juega con la luz. Son estos detalles lo que permite al jugador sentirse como un soldado más del equipo.

Sin duda la modalidad de campaña es mucho mejor que en la versión anterior del juego. El argumento es coherente y bien preparado. Engancha desde el primer hasta el último minuto de la partida. Además, sorprende, no sólo con los minuciosos y esmerados detalles, sino también con la banda sonora que le acompaña y que refleja el ambiente bélico típico de las producciones de este estudio. Vale la pena subrayar también la calidad del doblaje. Los diálogos, charlas típicas de militares, incluyen palabrotas que profundizan la sensación de ser un verdadero soldado. Tal vez el mayor inconveniente es que el argumento resulta un poco breve. No hay más que 7 misiones y toda la partida se reduce a un par de horas. Por otra parte, es tiempo suficiente para conocer las últimas novedades de Battlefield y puede ser simplemente un buen entrante para el plato principal: la modalidad multijugador.



Si optas por la modalidad multiplayer, sin duda reconocerás algunas de las opciones que ya se utilizaron en las entregas anteriores. Los mapas, los más abiertos y los más urbanos, alcanzan la perfección. Ofrecen numerosos escondrijos y zonas tranquilas donde los jugadores pueden pensar en la estrategia de la conquista y observar el entorno. A pesar de que Battlefield 4 es un videojuego táctico, también es muy dinámico. La partida se desarrolla a una gran velocidad, especialmente si la comparten varios jugadores. También se facilitan vehículos que, igual que en las demás partes de la serie, se pueden encontrar bien en lugares de resurgimiento bien en los campos de batalla. Una magnífica sorpresa es que se puedan utilizar también vehículos anfibios más o menos veloces, como scooters acuáticos o transportadores blindados, que ayudan mucho a limpiar la zona de los enemigos. Merece la pena añadir que las condiciones de navegación cambian al azar. Esto enriquece mucho la partida y puede tanto ayudarnos como retrasar nuestros ataques.

Battlefield 4 descargarBattlefield 4 descargar Battlefield 4 free downloadBattlefield 4 free download Battlefield 4 downloadBattlefield 4 download Battlefield 4 crackBattlefield 4 crack


El último componente que debe ser mencionado son las armas. Éstas han sido enormemente mejoradas y las diferencias que había entre diferentes tipos de armas de la misma clase ahora son significativamente menores. Gracias a eso son las habilidades del jugador, y no las armas que éste porta, lo que determina la victoria.

En resumen, Battlefield 4 Download es un digno sucesor de la tercera parte de la serie. A pesar de que las misiones son cortas, la modalidad de campaña engancha y la modalidad multijugador garantiza ocio para muchos días. Es un videojuego recomendable no sólo por la cantidad y la diversidad de los mapas sino también por una representación gráfica de la más alta calidad que permite reflejar los campos de batallas de forma increíble.

Battlefield 4 Descargar Juego PC


Battlefield 4 Download

>> Descargar ahora <<


  • - Descargar Battlefield 4 Crack fiuxy
  • - Free Download Battlefield 4 Torrent
  • - compartinga Battlefield 4 Descargar Juego
  • - mejortorrent Battlefield 4 Free Download
Atrás
Número de visitas: 771
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen