Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Crisis on the Planet of the Apes Download

La acción de Crisis on the Planet of the Apes se desarrolla en un universo de videojuego de acción como sacado de una película. Además, la producción ha sido desarrollada pensando en equipos de realidad virtual. El título ha sido elaborado en colaboración con las empresas Imaginati y ForNext VR Studio. Si te han gustado las pelis de El planeta de los simios, descarga Crisis on the Planet of the Apes Download y adéntrate en la realidad virtual de su universo.

Crisis on the Planet of the Apes Descargar PC Gratis


Crisis on the Planet of the Apes download

>> Descargar ahora <<


Argumento de Crisis on the Planet of the Apes


La historia que presenta el videojuego Crisis on the Planet of the Apes versa sobre acontecimientos que tuvieron lugar justo entre lo relatado en las películas El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios. Han pasado cinco años desde el estallido de la horrible epidemia que causó muerte de más de tres mil millones de personas. El jugador que inicia la partida encarna a un primate inteligente, llamado Espécimen 139. El simio protagonista es detenido por un brigada militar y llevado a la base científica del norte de California. Por supuesto el objetivo de la partida será fugarse del centro de investigación y volver a unirse con el resto de los simios. El jefe de la tribu es el mismo César, el inteligente chimpancé que a todos nos suena gracias a la serie cinematográfica. ¿Te apetece conocer temas completamente nuevos del planeta de los simios? Descarga Crisis on the Planet of the Apes Descargar y acepta el reto. El protagonista cuenta con la ayuda de otros simios inteligentes, como Spear y Bone.

Crisis on the Planet of the Apes downloadCrisis on the Planet of the Apes download Crisis on the Planet of the Apes descargarCrisis on the Planet of the Apes descargar Crisis on the Planet of the Apes free downloadCrisis on the Planet of the Apes free download Crisis on the Planet of the Apes crackCrisis on the Planet of the Apes crack


Mecánica de juego de Crisis on the Planet of the Apes


Durante la partida lo vemos todo desde la perspectiva de la primera persona. O sea, estamos frente a un videojuego tipo FPP. El juego se basa principalmente en la exploración del territorio y una forma de lucha contra enemigos muy particular. El protagonista primate no es completamente indefenso porque puede servirse, desde luego, de sus puños y de todo tipo de armas que encuentre por el camino. Si quieres conocer el increíble mundo del planeta de los simios, descarga Crisis on the Planet of the Apes Download y atrévete a tratar de sobrevivir. La producción ha sido pensada para utilizar las gafas de realidad virtual que le permiten al jugador otear libremente el magnífico entorno creado para el videojuego. Además, el título permite utilizar sensores de movimiento, gracias a lo cual el Espécimen 139 puede apuntar con armas de fuego, levantar objetos, subir algunos elementos del entorno, asimismo como moverse por todo el mundo del juego y ocultarse tras varias defensas.



Cuestiones técnicas


La producción utiliza un sistema de control bastante atípico. Para moverse por el entorno hay que balancear los brazos para imitar la forma de andar de los simios. Además, la interfaz incluye el mínimo absoluto de opciones. Por tanto, si alguna vez has pensado en lo curioso que podría ser ver el mundo desde la perspectiva de un mono, descarga Crisis on the Planet of the Apes Download y apúntate a una partida intensa, rica y fascinante. Cabe subrayar que, siendo una producción de realidad virtual, el videojuego presenta una representación gráfica notable. Para jugar necesitarás tanto las gafas de realidad virtual como sensores y controladores de movimiento.

(VR) Crisis on the Planet of the Apes Download Versión Completa


Crisis on the Planet of the Apes descargar

>> Descargar ahora <<

  • - Free Download Crisis on the Planet of the Apes Crack
  • - Descargar Crisis on the Planet of the Apes Torrent mejortorrent
  • - SKIDROW Crisis on the Planet of the Apes Free Download
  • - RELOADED Crisis on the Planet of the Apes Descargar Gratis
Atrás
Número de visitas: 596
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen