Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

The Evil Within 2 Download

The Evil Within 2 es un videojuego de terror y supervivencia creado bajo los auspicios del creativo japonés Shinji Mikami. De hecho, el japonés es considerado uno de los padres del género. La nueva producción del popular creativo, conocido entre otros por idear también el videojuego Resident Evil, vuelve a invitarnos a penetrar una realidad aterradora. Es allí donde el jugador tendrá que luchar por su supervivencia. Si te apetece sentir un temor pavoroso, busca The Evil Within 2 descargar en tu buscador.

The Evil Within 2 Download Codex


The Evil Within 2 Download

>> Descargar ahora <<



El nombre original de la serie The Evil Within fue Zwei. Se trata de una mezcla en estado perfecto de un videojuego de terror y supervivencia y de una producción de acción en tercera persona. El responsable de su desarrollo es el estudio Tango Gameworks, dirigido por el productor japonés Shinji Mikami. Shinji Mikami es inventor, entre otros, de los videojuegos Dino Crisis, Devil May Cry o Onimusha. Además, se considera uno de los padres del género de terror y supervivencia cuya representación perfecta es una de las últimas producciones de Mikami, a saber Resident Evil. Durante un tiempo el desarrollador japonés se centró en otros proyectos – Vanquish y Shadows of the Damned – pero ahora ha decidido volver a las raíces y a aterrorizar a sus jugadores. Teclea The Evil Within 2 download en tu buscador y verás lo espantosa que puede llegar a ser la realidad.
The Evil Within 2 DownloadThe Evil Within 2 DownloadThe Evil Within 2 DownloadThe Evil Within 2 Download

La partida presenta la historia de Sebastian, un detective. Junto con sus dos compañeros el protagonista parte hacia un pueblo pequeño… y tenebroso. Su objetivo es investigar el lugar y las circunstancias de un crimen que tuvo lugar en el hospital psiquiátrico de la zona. Pronto resulta que en el manicomio no sólo no hay nadie. Al cruzar la verja los detectives se vuelven los únicos testigos de una imagen aterradora: decenas de cuerpos brutalmente masacrados. Mientras la investigación sigue adelante, el protagonista de la historia es atacado y pierde la consciencia. Cuando vuelve en sí, ve como el policía que le acompaña pierde la vida.

Es como comienza el viaje a las tinieblas. Pronto resulta que estamos frente a una lucha por sobrevivir en un mundo lleno de monstruos agresivos y sangrientos. ¿Te apetece una descarga de adrenalina? Descarga The Evil Within 2 download. Durante la partida no experimentamos demasiados giros de acción. La trama está basada en misterio y locura. Sin embargo, el ambiente de terror y desesperación va espesándose poco a poco. Los creadores del videojuego han sabido balancear los diferentes elementos de la partida de tal manera que los jugadores no dejen de sentir ni un minuto el peligro que los acecha. El ambiente típico de la serie va en aumento, aunque no es gracias al avance y complejidad del argumento, sino gracias al pausado descubrimiento de los subsiguientes misterios del espantoso pueblecito. La acción es principalmente lineal, pero los lugares a los que nos lleva la partida parecen totalmente claustrofóbicos.

En la siguiente parte del juego hay más espacios abiertos que nos dejan un poco más de libertad. Es otra de las grandes ventajas de la producción: el entorno cambia, no es estático. Muchas veces el protagonista tiene visiones parecidas a las que presentaba la serie F.E.A.R. Cuando las experimenta pueden pasarle cosas inquietantes. Cuando durante la partida nos toque andar por pasillos más iluminados, no debemos pensar que se tratará de un paseíto poco inspirador. La partida nos tiene preparadas numerosas sorpresas, muchas de ellas bastante brutales.

The Evil Within 2 Descargar version completa


The Evil Within 2 Download

>> Descargar ahora <<


  • - Descargar The Evil Within 2 Torrent mejortorrent
  • - Free Download The Evil Within 2 Crack fiuxy
  • - CODEX The Evil Within 2 Descargar
  • - Skidrow The Evil Within 2 Free Download
Atrás
Número de visitas: 885
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen