Ejemplo - Euro Truck Simulator

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.


Acción

Metal Gear Survive Download

Metal Gear Survive nació porque tanto la serie como sus protagonistas han alcanzado los más altos niveles de popularidad. Metal Gear Survive es un spin-off que por una parte se basa en las entregas anteriores y por otra presenta su desenlace alternativo. La nueva versión también presenta un par de novedades que no incluían las entregas anteriores. Lo que se nos ofrece sigue siendo un videojuego de supervivencia y sigilo. No obstante esta vez su telón de fondo presenta un estilo de ciencia ficción. Haz clic en Metal Gear Survive descargar y comprueba qué sorpresas te tienen preparados los desarrolladores del estudio Konami.

Metal Gear Survive Download gratis


Metal Gear Survive Download

>> Descargar ahora <<



La mayor novedad de la entrega es el argumento. La trama ronda Mother Base, la base que bien conocerán todos los jugadores de las entregas anteriores. De hecho, en la versión Metal Gear Solid: Peace Walker, una producción preparada para la PSP, la principal misión de los jugadores era precisamente construir y levantar dicha base. Ahora el lugar es atacado por las poderosas fuerzas de XOF, una organización secreta y la sección militar de la CIA. Como consecuencia de los combates, la base queda destruida, pero no completamente. Sobreviven algunos soldados y restos de plataformas. Por otra parte, comienzan a surgir cosas difíciles de explicar cuyo resultado final será el traslado de la base a otra dimensión del universo. Es aquí donde tendrán lugar los acontecimientos de la nueva entrega de Metal Gear. Se trata de una zona del universo no del todo determinada, pero llena de monstruos y zombis. Como miembros de Militaires Sans Frontieres tendremos que luchar contra ellos. Teclea en tu buscador Metal Gear Survive download y siente el sabor y el olor de la lucha.
Metal Gear Survive DownloadMetal Gear Survive DownloadMetal Gear Survive DownloadMetal Gear Survive Download

Metal Gear Survive supone una respuesta a las últimas modas del mundo de los videojuegos. Después de los enormes éxitos de series como The Walking Dead o el videojuego Dead Island, el tema de los zombis se ha vuelto muy popular. Muchas producciones de renombre han introducido misiones adicionales y secundarias cuya finalidad es precisamente matar hordas de los muertos vivientes. Basta mencionar Call of Duty, por ejemplo. Por tanto, Metal Gear Survive une la última moda, los zombis, y elementos de un clásico videojuego de supervivencia.

También son novedosas la mecánica de la partida y la forma de combatir. Por supuesto, sigue siendo un videojuego de sigilo. Por tanto, habrá que saber evitar al enemigo y las cámaras. También habrá que sobrevivir, sencillamente. Pero hay algo nuevo que antes no se nos ofrecía. Es la modalidad de cooperación que permite llevar a cabo una partida entre el máximo de cuatro jugadores.

La partida está llena de imágenes posapocalípticas: escombros y ruinas de edificios y laboratorios, zonas destruidas por armas biológicas. Algunos lugares recuerdan los escenarios de la serie Fallout. Gracias a eso el ambiente del juego se vuelve muy particular y atractivo. Haz clic en Metal Gear Survive download y enfréntate con los monstruos.

Metal Gear Survive Descargar version completa


Metal Gear Survive Download

>> Descargar ahora <<


  • - CODEX Metal Gear Survive Free Download
  • - Skidrow Metal Gear Survive Descargar Juegos
  • - Free Download Metal Gear Survive Crack
  • - Descargar Metal Gear Survive Torrent mejortorrent
Atrás
Número de visitas: 1 149
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen