Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Carreras

Micro Machines World Series Download

Micro Machines World Series es un videojuego de conducción, habilidad y destreza creado bajo los auspicios de la empresa desarrolladora de videojuegos Codemasters Software.

Micro Machines World Series Download gratis


Micro Machines World Series Download

>> Descargar ahora <<



¿Te encantan los coches? ¿El automovilismo es tu pasión? Entonces este videojuego es para ti. Descarga Micro Machines World Series download y disfruta de unas carreras inolvidables. Los jugadores encarnan a pilotos profesionales que se hacen cargo de coches teledirigidos. A continuación, los jugadores-pilotos participan en una serie de carreras poco comunes y algo locas pues se desarrollan en... una mesa de billar, la acera de una de las calles del barrio o en la encimera de la cocina. Como vemos cualquier lugar parece adecuado para echar una pequeña carrera. La producción ofrece tanto la modalidad single player como la multijugador. La última permite competir en línea o en una, pero dividida en dos, pantalla del ordenador. A nuestra disposición se ponen 12 modelos de coches diferentes e irrepetibles. Cada uno presenta otras ventajas y funciones. Incluso sus dimensiones varían mucho. Por tanto, puedes optar bien por un coche de carreras exótico bien por un gran camión que destroza todo lo que se le cruce por el camino. O algo intermedio.
Micro Machines World Series DownloadMicro Machines World Series DownloadMicro Machines World Series DownloadMicro Machines World Series Download

Algunos vehículos llevan incorporados lanzacohetes, lanzagranadas, lanzallamas o simples ametralladoras. La clave del éxito es tener una buena estrategia y saber evitar los numerosos obstáculos repartidos por la pista. También conviene estudiarse bien las rutas. Para más descargas de adrenalina los jugadores pueden optar por el circuito cerrado de Battle Mode o las modalidades King of the Hill o Capture the Flag. Si no te gusta andar aburrido, descarga Micro Machines World Series download. Descubre la producción y tu estilo propio de juego. Te esperan numerosas copas por ganar y la infinidad de aventuras por vivir. Además, el videojuego es una pieza maestra en cuanto a la representación gráfica. Aquí no hay ningún cabo suelto, todo ha sido esmeradamente trabajado para que puedas disfrutar de la mayor calidad de la partida. El estudio Codemasters Software garantiza los detalles más minúsculos, tanto del mundo circundante como de los coches.

Además, es un videojuego sin límites de edad. Micro Machines World Series es compatible con los ordenadores PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. La partida ofrece sobre todo una buena dosis de carreras y de gran diversión. Lo de competir con los demás es la guinda del pastel: da más sabor, pero no es necesario para disfrutar. ¿Quieres ponerte a prueba? Descarga Micro Machines World Series y pásatelo en grande. Agarra el lanzacohetes NERF, sortea los atascos. ¡Simplemente disfruta! Los que opten por jugar en línea también pueden formar equipos y competir todos juntos contra una banda rival. ¡Las posibilidades son infinitas!Además, los desarrolladores no se olvidan de mejoras insuperables como el teletransporte, catapultas o ventiladores gigantes. A todo lo cual hay que sumarle numerosos concursos y retos. En fin, abundancia de vivencias y emociones. Y es que el mercado no engaña. La buena posición de Micro Machines World Series es incuestionable.

Los apasionados fans de la última creación de la empresa Codemasters disfrutan del juego desde el 21 de abril de 2017. Nada más lanzado al mercado el título fichó tantas compras que casi se agota. Y es que la producción es apta incluso para niños. No hay escenas brutales, sólo infinidad de juego y diversión.

Micro Machines World Series Descargar version completa


Micro Machines World Series Download

>> Descargar ahora <<


  • - Descargar Micro Machines World Series Torrent mejortorrent
  • - Free Download Micro Machines World Series Crack fiuxy
  • - CODEX Micro Machines World Series Free Download
  • - Skidrow Micro Machines World Series Descargar Juegos

Atrás
Número de visitas: 1 158
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen