Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Arcade

Little Nightmares Download

Little Nightmares es un videojuego de plataformas aterrador, algo como una representación digital de las pesadillas infantiles, pero más terrorífica. Su desarrollador es el estudio independiente Tarsier Studios.

Little Nightmares Download Versión Completa


Little Nightmares Descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


El comienzo parece bastante inocente. El jugador encarna a una niña vestida con un chubasquero amarillo. Y aquí termina toda la inocencia de la partida porque la niña aparece en un centro misterioso llamado The Maw (La Boca). Lo que intentará, por supuesto, será escapar de allí. Pero no es tan fácil porque la niña no está sola. El lugar está lleno de monstruos enormes y deformados que tratarán de detener a la protagonista.

Para hacer la partida más emocionante, la niña irá viviendo aventuras muy variada, y la mayoría de las veces nada agradables. Casi todas están inspiradas en las pesadillas infantiles. Por tanto, si te apetece adentrarte en una de ellas, descarga Little Nightmares Download a tu ordenador. Verás que, aunque sea de niños, el miedo que provocan estos sueños puede ser enorme.

Little Nightmares free downloadLittle Nightmares free download Little Nightmares crack downloadLittle Nightmares crack download Little Nightmares downloadLittle Nightmares download Little Nightmares descargarLittle Nightmares descargar


Mecánica de juego


Little Nightmares presenta una mecánica de juego muy desarrollada. Las leyes físicas son casi tangibles. Si cruzas un lugar cubierto con una sustancia pegajosa, te cuesta moverte. Si te toca escalar una pila de platos, u otro tipo de objetos propios del videojuego, lo vives como si lo estuvieras haciendo de verdad.

La misión de la protagonista es subir de niveles y buscar nuevas formas de desbloquear ubicaciones nuevas. Por otra parte están los monstruos que desde luego no tratan de facilitarle la tarea. En cualquier momento la protagonista puede quedar atrapada y morir de alguna forma cruel o rebuscada. Por tanto, como bien suponéis, no se trata de un videojuego apto para todos los públicos.

Luchar carece de sentido. Es verdad que la niña protagonista dispone de un pequeño mechero, pero no es suficiente para combatir contra los monstruos gigantescos. Como consecuencia, lo único que puede hacer es huir. Pero huyendo hace ruido y éste llama la atención de sus enormes y horribles enemigos. ¿Acaso se puede escapar de la Boca? Descarga Little Nightmares Download y vívelo en persona. Atrévete a comprobar si lograrías darte a la fuga.



Interfaz del juego


Little Nightmares ofrece una representación gráfica 3D fluida y de gran calidad. La cámara que registra la historia está a un lado de la protagonista. Esto, por una parte, ayuda a desarrollar la partida. Y por otro lado subraya el ambiente típico de la vieja escuela que presenta el videojuego. Además, está la luz. Parece un foco situado en el centro mismo del tablero que intensifica la sensación de un agobio tenebroso.

El ambiente en general es muy inquietante. Las aventuras de la protagonista hielan la sangre, incluso cuando las viven los veteranos del género de videojuegos de terror. La muerte está al acecho y puede pillarte en cualquier momento, sobre todo cuando menos te la esperas. Además, hay elementos típicos de cualquier videojuego de lógica. Para descubrir el misterio de la Boca se necesitan nervios de acero, sangre fría y capacidad de pensar lógicamente.

Por tanto, si buscas un videojuego de terror alternativo, underground, no tantees más, descarga Little Nightmares Descargar. Te garantizamos emociones fuertes y descargas de adrenalina potentes.

Little Nightmare Descargar Juegos PC


Little Nightmares Download Crack

>> Descargar ahora <<


  • - Free Download Little Nightmares Crack fiuxy
  • - Descargar Little Nightmares Torrent megawarez
  • - compartinga Little Nightmares Descargar Juegos
  • - Skidrow Little Nightmares Free Download
Atrás
Número de visitas: 1 870
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen