Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

Agony Download Juego

Agony es un típico videojuego de terror de supervivencia, producción de Madmind Studio, un estudio creado por las mismas personas que hicieron desarrollar videojuegos famosos, como The Witcher (El Brujo) o Sniper. Los jugadores encarnamos a un desgraciado castigado a pasar la eternidad en el infierno. Nuestro objetivo será no sólo escapar sino también conocer nuestra verdadera identidad y las razones que nos llevaron a un lugar tan hostil y extraño.

Agony Descargar Juegos Gratuita


Agony Download

>> Descargar ahora <<


Argumento


El argumento de Agony comienza... en el infierno. El protagonista de la partida sufre un castigo, termina en el reino de Satanás y... trata de huir de allí. Al mismo tiempo descubre que dispone de una serie de habilidades que aumentan enormemente sus posibilidades de sobrevivir.

Por otra parte hay un eslabón débil y es que nuestro protagonista carece de armas. Como consecuencia no puede enfrentarse abiertamente a los demonios. Lo único que puede hacer es intentar tomar el control de algunos de ellos o, simplemente, tratar de evitarlos.

El hecho de que el protagonista sea un personaje histórico le da más sabor al juego. Al principio ni siquiera sabemos quién es exactamente el desgraciado que encarnamos, pero con el paso del tiempo su historia se va desvelando poco a poco. Será al final de la partida cuando descubriremos por fin quién es.
Por tanto, si te apetece conocer el infierno, descarga a tu ordenador Agony Download. Verás que escapar del inframundo de los malditos no es nada fácil.

Agony Free DownloadAgony Free Download Agony DownloadAgony Download Agony crack DownloadAgony crack Download Agony Descargar JuegosAgony Descargar Juegos


Mecánica de juego


Como queda dicho, los jugadores de Agony no pueden enfrentarse directamente con los demonios. No obstante, pueden tomar el control de los más débiles de los diablos (y también de algunos humanos) y utilizarlos durante el intento de fuga.

¿Se puede describir la partida con una sola frase? En cualquier caso sería algo como un videojuego de terror y supervivencia con elementos de un rompecabezas de lógica ya que algunos niveles incluyen adivinanzas y enigmas lógicos que hay que resolver para poder seguir jugando.

El infierno del videojuego está dividido en cuatro sectores. Al explorar cada uno de ellos descubriremos numerosos objetos que nos resultarán muy útiles en las siguientes partes del juego. Algunos de ellos serán de gran importancia porque nos ayudarán a descubrir quiénes somos de verdad y por qué terminamos en el infierno.

Modalidades del juego


He aquí una mala noticias para todos los aficionados a las partidas multijugador en red. Agony no ofrece esta forma de juego. Es una pena porque poder colaborar para evitar o distraer a los demonios parece una opción muy interesante en un videojuego como Agony. La falta de la modalidad multiplayer es, sin lugar a dudas, el mayor defecto de la producción.



Cuestiones técnicas


Por último, cabe destacar que el videojuego utiliza la versión 4 del motor Unreal Engine. Gracias a eso los detalles de la representación gráfica rozan la perfección. Vale la pena prestar especial atención al aspecto visual del infierno y a la intro que, simplemente, deja a uno con la respiración entrecortada. También dan miedo, o espantan incluso, la apariencia y el físico de algunos de los demonios.

A causa de todo lo dicho - la interfaz y el tipo de personajes que aparecen en el juego - la partida está reservada sólo para jugadores mayores de edad.

Requisitos técnicos


Puesto que la producción utiliza el motor Unreal Engine 4 los requisitos técnicos son bastante elevados. A continuación va la configuración del equipo que recomiendan los desarrolladores:
  • - Procesador: Intel® Core™ i7 6820HK
  • - Memoria: GB DDR4 2400MHz SDRAM,
  • - Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 con GDDR5, 8GB VRAM


Agony Download - Versión Completa


Agony Descargar

>> Descargar ahora <<


  • - Free Download Agony Crack compartinga
  • - Descargar Agony Torrent Skidrow
  • - Reloaded Agony Free Download PC
  • - mejortorrent Agony Descargar Juegos
Atrás
Número de visitas: 847
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen