Kingdom Come Deliverance Descargar PC version completa

El argumento del juego se desarrolla en la primera parte del último siglo de la Edad Media en Europa Central. La acción comienza algunos años antes de que estallen las llamadas guerras husitas, un conflicto bien conocido a todos los aficionados a la historia y un acontecimiento bien traumático tanto para nuestros vecinos meridionales como para el Sacro Imperio Alemán e incluso Polonia, gobernada por aquel entonces por el célebre rey Władysław Jagiełło.
Al entrar en el juego el jugador encarna a Henry, un adolescente e hijo del herrero. Un día cualquiera, tranquilo y pacífico que no avisaba catástrofe alguna, la aldea de Henry queda arrasada por el ejército enemigo. Es el año 1403. Nuestro protagonista promete cumplir la última voluntad de su padre moribundo y vengar la muerte y el sufrimiento de su progenitor y los vecinos del pueblo. El chaval no duda ni un segundo, emprende el camino, pero pronto se ve envuelto en la gran política y miles de intrigas más pequeñas. Todo eso lo lleva a un cometido completamente nuevo: salvar a su monarca y devolverle el orden y la paz a su propia patria. Tal vez no sea una tarea fácil, pero para Henry lo es todo. Necesitará un par de años para cumplir la misión. Durante este tiempo irá visitando diferentes regiones del Viejo Continente y presenciará numerosos acontecimientos y batallas históricas.
La única modalidad que ofrece el juego es la single player. No se puede optar por el modo multijugador. Toda la acción se divide, igual que Europa, en tres partes. No es así en cuanto a la representación gráfica ni los elementos del videojuego de rol (RPG). El jugador lucha, entabla diálogos con diversos personajes del juego, vela por su equipamiento y realiza misiones secundarias (aparte de la principal). Estos cometidos tienen un carácter libre, no obligatorio y, por tanto, no interfieren con el argumento principal. Además, durante la partida el protagonista se ve apoyado por diferentes personajes que lo acompañan por más o menos tiempo.
En este juego no hay monstruos, magos ni objetos mágicos. Los desarrolladores de Kingdom Come Deliverance download pusieron todo el énfasis en recrear la realidad medieval, sin que sea necesario recurrir a la magia. Tanto Henry como el jugador que lo encarna van desarrollando habilidades variopintas: de ladrón, guerrero o bardo. La única información que tiene el jugador es cuál es el estado de salud y la forma del protagonista y si éste tiene hambre o sueño. Y el protagonista también aprende leyendo y oyendo consejos que le regalan las diferentes personas conocidas por el camino.
El equipamiento del protagonista es muy desarrollado y se compone de dieciséis piezas, partes de la armadura o elementos de la ropa. Por tanto el juego permite variaciones que respondan a las preferencias del jugador. Henry también tiene que luchar. Por eso la producción refleja los principios de la “esgrima” medieval y presenta técnicas de lucha muy avanzadas. El jugador puede, entre otros, golpear, asimismo como bloquear y esquivar los ataques de su contrincante. Y eso de muchas maneras. Si esta reseña ha suscitado tu interés, descarga el videojuego Kingdom Come Deliverance download a tu ordenador. Los requisitos técnicos no son muy elevados.
Kingdom Come Deliverance Download PC install
