Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Serious Sam 4: Planet Badass es la cuarta entrega de la serie para los ordenadores PC. Esta vez el protagonista de la partida es trasladado a un universo previo a la tercera parte de la saga donde luchó contra el ejército de Mental que trataba de tomar el control del mundo. Si te gustan los videojuegos de disparos en primera persona, Serious Sam 4: Planet Badass Descargar y verás todas las novedades que te tienen preparados los desarrolladores de la nueva entrega de la saga.


Serious Sam 4 Planet Badass Download

>> Descargar ahora <<


¿Pensabas que las anteriores entregas de la saga Serious Sam eran sangrientas? Pues en Serious Sam 4: Planet Badass habrá más sangre aún y eso porque habrá más enemigos mutantes de todo tipo. Y tú tendrás más diversidad de armas para matarlos. De hecho podrás usar incluso una cosechadora para, literalmente, segar a tus rivales. Los desarrolladores han puesto a disposición de los jugadores un mapa significativamente mayor. Como consecuencia toda la trama de ficción es mucho más compleja y desarrollada. Incluso podríamos decir que se trata de un argumento más maduro puesto que la acción no se basa sólo ni únicamente en ataques o tiroteos. Si te apetece ponerte a prueba y enfrentarte con un conjunto numeroso de enemigos, descarga Serious Sam 4: Planet Badass Download gratis y comprueba de qué eres capaz.



Tiroteos en colores


La producción cuenta con una representación gráfica llena de colores. Se trata, ni más ni menos, de una forma de suavizar los efectos de la brutalidad de la partida. Los colores son vivos y más bien claros. Pero esto no cambia el trasfondo. Cuando el protagonista recorre en su moto el universo del videojuego está armado y dispuesto a iniciar el tiroteo en cualquier momento. A veces cambia de vehículo, otras veces de armas. Pero nunca debe dejarse llevar por el momento pues en cualquier segundo le pueden atacar mutantes sin cabeza sedientos de su sangre. El protagonista sabe defenderse y no es ningún novato. De hecho puede parecer que los enemigos no le impresionan ni en lo más mínimo. La partida está llena de sangre y brutalidad, la testosterona alcanza sus niveles máximos. Pero no se trata solo de matar. Hay que mostrarse astuto e ingenioso. Y tener muy buenos reflejos. Por tanto, si llegas a pelear, sin duda perfeccionarás tus habilidades motrices y la capacidad de concentración. ¿Te gustan videojuegos de disparos llenos de sangre y batallas imposibles de ganar? Descarga Serious Sam 4 Descargar. Puede ser que nunca te haya tocado ver ni combatir con tantos enemigos al mismo tiempo. Los desarrolladores de la producción sin duda han hecho bien su trabajo y ni siquiera los jugadores más veteranos podrán aburrirse.

Serious Sam 4 DescargarSerious Sam 4 Descargar Serious Sam 4 Planet Badass downloadSerious Sam 4 Planet Badass download Serious Sam 4 Planet Badass descargarSerious Sam 4 Planet Badass descargar Serious Sam 4 Planet Badass torrentSerious Sam 4 Planet Badass torrent


La bendita tecnología


Si las partidas de Serious Sam 4: Planet Badass son tan dinámicas y audaces es, entre otros, gracias al motor que las sostiene: Serious Engine 4. Además, la producción utiliza las tecnologías más punteras, por ejemplo la captura de movimiento y la fotogrametría. Gracias a eso la representación gráfica de la cuarta parte es más realista que en caso de las entregas anteriores. Jugar a Serious Sam 4: Planet Badass es obligatorio para todos los fans del género y mucho más para todos los que buscan un escape para sus tensiones. La banda sonora combina a la perfección con la representación gráfica y refuerza la buena impresión que nos llevaremos de la partida.

Serious Sam 4: Planet Badass Download Versión Completa PC


Serious Sam 4 Planet Badass descargar

>> Descargar ahora <<

  • - CODEX Serious Sam 4: Planet Badass Descargar Juegos Gratis
  • - SKIDROW Serious Sam 4: Planet Badass Download rarbg
  • - Descargar Serious Sam 4: Planet Badass Cracked mejortorrent
  • - Free Download Serious Sam 4: Planet Badass Torrent 1337x
Atrás
Número de visitas: 1 025
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen