Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Arcade

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Download

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un conjunto de tres videojuegos de plataformas desarrollados por el estudio Naughty Dog y a día de hoy legendarios. El conjunto incluye los siguientes títulos: Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped. Sin embargo, las tres producciones han sido remasterizadas y adaptadas a los estándares actuales, obra del estudio Vicarious Visions, conocido por proyectos tan sonados como Skylanders SuperChargers y Marvel: Ultimate Alliance 2. Si quieres encarnar al intrépido Crash, descarga Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Download y adéntrate en una partida de la vieja, y buena, escuela.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Download Gratis


Crash Bandicoot N. Sane Trilogy descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy


Las historias que forman parte de la trilogía representan aventuras de un solo protagonista, el mismo y simpático Crash que da nombre a toda la serie. Y es que Crash Bandicoot tiene que enfrentarse con el malvado doctor Cortex, que trata de someter a su control la totalidad del universo. Por tanto tu objetivo, como protagonista y jugador, será frustrar los planes de tu enemigo; lo cual no es nada fácil, por cierto. Si eres uno de los aficionados a la legendaria serie de Crash, descarga Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Descargar y vuelve a disfrutar de uno de los mayores éxitos de plataformas.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy downloadCrash Bandicoot N. Sane Trilogy download Crash Bandicoot N. Sane Trilogy crackCrash Bandicoot N. Sane Trilogy crack Crash Bandicoot N. Sane Trilogy free downloadCrash Bandicoot N. Sane Trilogy free download Crash Bandicoot N. Sane Trilogy descargarCrash Bandicoot N. Sane Trilogy descargar


Mecánica de juego de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy


Las tres producciones que forman parte del paquete Crash Bandicoot N. Sane Trilogy son videojuegos de plataformas en tres dimensiones. En caso de cada una de ellas el cometido del jugador es encarnar a Crash, el protagonista que da título a la serie y que en realidad es un animal muy movedizo. Puede girar y saltar, y está dotado de cantidad de otras habilidades muy útiles para evitar o saltarse obstáculos. ¿Te apetece encarnarlo? Descarga Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Download y sube de nivel en nivel. Te esperan trampas muy variadas, por ejemplo roca gigantescas que van bajando y amenazan con aplastarte. Otro elemento muy típico de la serie son los Wumpa Fruits, unos frutos ficticios que fingen ser reales. Parecen simples manzanas y están dispersas por todas las partes. Si reunes cien, se te otorgará una vida adicional. Ademá, Crash puede romper cajas con fruta y otros objetos que le facilitan la partida, por ejemplo las máscaras Aku Aku. No obstante, hay que ser cauto para no volar de paso alguna caja de materiales explosivos.



Cuestiones técnicas


A pesar de guardar muchos parecidos, las nuevas versiones de las producciones han sufrido numerosas y significativas modificaciones. Aparte de la representación gráfica, ligeramente mejorada, casi todos los elementos restantes han sido creados prácticamente desde cero. Si quieres ver el efecto - increíble, a decir verdad - descarga Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Download y date tiempo para recorrer cada una de las posiciones. Los niveles han sido reconstruidos y presentan texturas y efectos especiales completamente nuevos (y mejores). Además, los modelos de los protagonistas y de los personajes también han sido objeto de reforma y se han adaptado a estándares modernos y vigentes. También se han cambiado cinemáticas, aunque cabe subrayar que las nuevas siguen estando muy inspiradas en las originales. Otra gran novedad es la posibilidad de guardar los datos y el progreso de cada jugador, tanto automática como manualmente. Actualmente el menú de todas las producciones ha sido homogeneizado y estandarizado, y los tres títulos ofrecen la modalidad adicional de Time Trial.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Descargar Versión Completa PC


Crash Bandicoot N. Sane Trilogy download

>> Descargar ahora <<

  • - Descargar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Crack
  • - Free Download Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Torrent
  • - SKIDROW Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Descargar Juego
  • - CODEX Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Download Gratis
Atrás
Número de visitas: 2 337
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen