Ejemplo - Euro Truck Simulator

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.


RPG

Elex Download

Elex Descargar es un juego RPG (de rol) ubicado en un mundo postapocalíptico inexistente donde los desarrolladores del estudio alemán Pirahna Bytes decidieron entrelazar tecnología avanzada y elementos de magia. Este juego de ciencia ficción se estrenará, mundialmente y también en el territorio de Polonia, el año que viene - en 2017. Cabe subrayar que se podrá descargar tanto en inglés como en polaco. El estudio Pirahna Bytes colaboró con la empresa Nordic Games que asume la responsabilidad por la edición de Elex PC.

Elex Download PC - Versión Completa


Elex Descargar

>> Descargar ahora <<


La acción de Elex ha sido ubicada en un universo postapocalíptico muy tenebroso. Es una realidad donde no caben cosas imposibles. La magia va de mano con la tecnología más avanzada, tecnología que el mundo todavía no ha visto, ni pronto volverá a ver. Una vez iniciada la partida los jugadores son trasladados a un planeta lejano, llamado Magalan, que hace años sufrió un “ataque” de asteroide. Fue entonces cuando la civilización que allí florecía fue completamente destruida. Sobre las ruinas surgió un mundo nuevo, habitado por los descendientes de los fallecidos y los que lograron sobrevivir. Sin embargo, el asteroide vino con algo más, algo misterioso: el elex, un elemento desconocido hasta entonces que sirve para fabricar armamentos en masa y, al mismo tiempo, para hacer posible el empleo de habilidades mágicas. Por otra parte, el uso del elemento tiene un efecto secundario: personas que lo utilizan, sus cuerpos, sufren degeneración. A pesar de eso, las luchas por los yacimientos son continuas. Cuando el asteroide chocó contra Magalan los habitantes del planeta se dividieron en varios bloques. El más fuerte, de ideario imperialista, lo componen los Albos. Los Albos, al hacer uso excesivo del elex perdieron su humanidad; lo único que les guía es pura calculación. Luchan contra tres otras facciones: los Berserkers (que sueñan con vivir en armonía con la naturaleza), los Clerics (que disponen de tecnologías muy avanzadas) y los Proscritos que viven al margen del resto del mundo.



Al iniciar la partida los jugadores encarnar al general de los Albos que, traicionado por sus propios hermanos, es abandonado a su suerte, con destino a morir. Sin embargo, el general no sólo sobrevive la catástrofe. Se despierta en el campamento de los Berserkers y... no recuerda su propio pasado. Es cuando empieza la verdadera aventura del jugador. Lo que hay que hacer es dirigir la vida del protagonista, recorriendo al mismo tiempo el universo del juego, cumpliendo diferentes misiones y cometidos y haciendo alianzas con los Berserkers, los Clerics o los Proscritos. Cada facción representa otra ideología y tiene sus propios planes y visiones del futuro. A cambio de la ayuda cada una de ellas le ofrecen al general diferentes tipos de premios: unos la magia, otros armas no convencionales y los demás una tecnología poderosa.

Elex Free DownloadElex Free Download Elex Crack TorrentElex Crack Torrent Elex Keygen DownloadElex Keygen Download Elex Descarga GratuitaElex Descarga Gratuita


En cuanto a los requisitos técnicos son los siguientes: Intel Core i5 2.5 GHz/AMD Phenom II X4 940 3.0 GHz, 6 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica de 1 GB, GeForce GTX 570/Radeon HD 5870 u otra mejor, 20 GB de HDD y Windows 7/8/10 64-bits. El videojuego sólo ofrece la modalidad de un único jugador, imposible jugar de forma multiplayer. La producción es alabada por una representación gráfica de alta calidad y por no imponer requisitos técnicos demasiado elevados.

Cabe mencionar, además, que los ataques son rápidos y potentes y los golpes llenan la llamada barra de golpes. Si Elex Download ha suscitado tu interés, descárgalo a tu ordenador y ponte a prueba en una realidad completamente nueva.

Elex Descargar Juegos Gratis


Elex Download

>> Descargar ahora <<


  • - Free Download Elex PC Torrent
  • - Descargar Elex Cracked
  • - Warez Elex Free Download
  • - Versión Completa Elex Descargar Juegos
Atrás
Número de visitas: 1 095
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen