Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Shadow Warrior 2 Download

El ambiente del Oriente Extremo, luchas sangrientas y fuerzas demoníacas… todo esto forma parte del tejido de la serie Shadow Warrior, una mezcla de efectos convincentes. La segunda parte del juego nos invita a hacer un viaje que a finales de la primera parte parecía terminado. Pero el mundo siempre puede sorprendernos con algún imprevisto. Para ver de qué sorpresa se trata esta vez, descárgate Shadow Warrior 2 Download. Encarna al maestro de artes marciales y enfréntate a demonios y poderes sobrehumanos. ¿Crees que serás capaz de combatirlos y salir victorioso de la lucha?

Shadow Warrior 2 Download


Shadow Warrior 2 Descargar Gratis

>> Descargar ahora <<


¿Cómo comenzó la historia?


Shadow Warrior, lanzado al mercado en el año 2013, es un remake del famoso, y muy logrado, shotter (juego de disparos) de los años 90. La idea del juego resultó tan interesante y la producción llegó a ser tan popular que el estudio Flying Wild Hog decidió resucitarla y vestir de una representación gráfica nueva que pudiese gustar a jugadores más modernos. El argumento de la primera parte está centrado en Lo Wang, el protagonista, cuyo cometido es encontrar una espada legendaria. Pero la empresa se complica cuando en la escena del juego aparecen demonios y el cometido del protagonista se convierte en la misión de salvar el mundo de una invasión de criaturas demoníacas. A partir de entonces serán claves no sólo las habilidades del protagonistas sino también el nivel de audacia que logre alcanzar.

Continuación del argumento


La segunda parte del juego nos traslada cinco años al futuro, con respecto a los sucesos descritos en la primera producción. La gente cohabita pacíficamente con los demonios mientras Lo Wang trabaja como mercenario solitario. Un día la frágil alianza entre los humanos y los demonios se rompe y el mundo vuelve a ser necesitado de un héroe que pueda repetir las hazañas del pasado. La trama de Shadow Warrior 2 es una continuación directa de la primera parte del juego. Si quieres comprobar si, encarnando al maestro de artes marciales, lograrías una vez más salvar el mundo de quedar tragado por el infierno, descarga Shadow Warrior 2 Download y enfréntate a los peligros que presenta el juego.



Mecánica del juego


La segunda parte de la serie, igual que la primera, es un juego en primera persona (FPP) en el cual la principal tarea del jugador es luchar contra sus enemigos. El protagonista dispone de diferentes tipos de armas blancas y de fuego, incluidos los equipos de combate típicos para los soldados orientales: la katana o los shuriken. Por otra parte, y a diferencia de la primera producción de la serie, el guión es mucho más abierto. Si te apetece darle la vuelta al desarrollo del argumento y transformarlo con tus decisiones, descarga Shadow Warrior 2 Download. Una vez más puedes desarrollar tu personaje, adquirir nuevas habilidades y conquistar tipos de armas muy variados que te servirán para combatir a enemigos sobrehumanos. El sistema de desarrollo del personaje es muy interesante y hace que de verdad mucho dependa del jugador que lo encarna. Además, aparte de las armas básicas, podrás conseguir artefactos que modifican ligeramente el tipo de daños que tus armas provocan en los contrincantes.

Shadow Warrior 2 torrentShadow Warrior 2 torrent Shadow Warrior 2 Free DownloadShadow Warrior 2 Free Download Shadow Warrior 2 DescargarShadow Warrior 2 Descargar Shadow Warrior 2 pc downloadShadow Warrior 2 pc download


Modalidades del juego – sólo o con ayuda de los demás


Otra solución novedosa es que puedes colaborar con hasta tres jugadores diferentes. Descarga Shadow Warrior 2 Download y crea un grupo de aliados con el que te enfrentarás a tus enemigos y cumplirás cometidos menores que te permitirán influir en el desarrollo de tu personaje, la calidad de armas que puedas usar y, simplemente, harán que te lo pasen bien.

Las posibilidades del desarrollo y la adaptación del personaje, sus equipos, armas y habilidades son de verdad muchas. Si le juntamos una acción ágil, obtenemos Shadow Warrior 2, una continuación de la serie muy lograda. Ponte a prueba y verás lo difícil que es salvar el mundo de poderes sobrehumanos, sobre todo si tienes que luchar solo o con un pequeño grupito de valientes.

Shadow Warrior 2 Descargar Versión Completa


Shadow Warrior 2 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 182
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen