Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Carreras

V-Rally 4 Descargar

V-Rally 4 es una versión totalmente nueva de un videojuego que va apareciendo en el mercado desde hace casi 16 años. Pero ahora, gracias a las múltiples novedades y mejoras, la producción presenta un nivel de jugabilidad completamente nuevo… y mucho mejor. Igual que en el caso de las demás entregas, también en esta parte de la serie se trata de conducir uno de las más de cincuenta modelos de coches de carreras y bólidos. Tendremos que tomar parte en numerosas y diferentes carreras. El desarrollador del videojuego es el estudio Kylotonn y su editor y distribuidor - Bigben Interactive.

V-Rally 4 Descargar versión completa


V-Rally 4 Descargar

>> Descargar ahora <<


Mecánica de juego, mecánica de las carreras


La producción nos ofrece decenas de coches que podemos utilizar para correr y competir. Lo importante es recordar que no se trata de modelos inventados sino completamente reales. Algunas de las joyas son, por ejemplo, Porsche 911 Safari, Ford Mustang o Ford Focus RS RX. Por tanto, si te interesan este tipo de automóviles leyendas y te gustaría conducir alguno de ellos, descarga V-Rally 4 Download y verás qué significa ser un piloto de carreras.
V-Rally 4 DescargarV-Rally 4 DescargarV-Rally 4 DescargarV-Rally 4 Descargar

Otra gran ventaja de V-Rally 4 - aparte de poder agarrar el volante de vehículos clásicos y legendarios - es la posibilidad de modificar y perfeccionar los coches elegidos para jugar. De hecho, podemos implantar modificaciones que mejorarán tanto la velocidad alcanzable máxima del vehículo como la comodidad de su conducción. Además, cambiar no significa solo meter mano al motor o las “tripas” del automóvil. También podemos recrear su exterior. La edición del aspecto externo de los coches es prácticamente ilimitada y cada jugador puede adaptar su bólido a sus necesidades y el carácter propio.

Diversidad de carreras


Jugando a V-Rally 4 participamos no solo en las carreras más clásicas. La producción ofrece mucha variedad. Pongamos de ejemplo las localizaciones; las carreras pueden tener lugar en EEUU, Japón y muchos otros lugares.

Pero aún no es todo. V-Rally 4 presenta diversas variantes de las carreras y los circuitos. Podemos, por ejemplo, subir utilizando potentes máquinas o haciendo maniobras muy complejas y avanzadas (Extreme - Khan). Las competiciones tienen lugar tanto en medio de bosques y arboledas (por ejemplo, las secuoyas norteamericanas) como en zonas de barro. Si te apetece ponerte a prueba y comprobar si sería capaz de conducir un coche en cada una de estas circunstancias naturales, download gratis V-Rally 4 Descargar juegos gratis y disfruta de las múltiples modalidades de carrera que te ofrece la producción.

Diversidad de coches y soluciones


Otra de las grandes ventajas del videojuego es la característica forma de conducir de cada uno de los automóviles. Y es que cualquier cambio en la estructura del coche se traduce a la manera de manejarlo. Esto, por supuesto, no hace más que enriquecer la partida. Por tanto, si te apetece probar las diferentes formas de conducir y quieres comparar los diversos modelos de coches que te ofrece la partida, descarga V-Rally 4 versión completa. Disfruta de las numerosos y ricas experiencias que te tiene preparada la producción.

Cuestiones técnicas


En cuanto a la representación gráfica, V-Rally 4 es un buen videojuego, tanto desde el punto de vista de lo meramente gráfico como el sonido y la banda sonora. Quizás los que más puedan disfrutar serán los fans de WRC 7, otra obra del estudio Kylotoon Entertainment donde tanto la temática como la interfaz siguen las mismas pautas.

V-Rally 4 Download gratis PC


V-Rally 4 Descargar

>> Descargar ahora <<


  • - Gratis Descargar V-Rally 4 fiux Torrent
  • - Descargar V-Rally 4 Cracked mejortorrent
  • - CODEX V-Rally 4 Download rarbg
  • - Repack V-Rally 4 Descargar Juegos Gratis
Atrás
Número de visitas: 488
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen