Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Metro Exodus Download

Metro Exodus es, sin lugar a dudas, uno de los mejores videojuegos que ha producido el estudio 4A Games. Se trata de una producción ambientada en un clásico mundo posapocalíptico, pero con curiosos elementos de ficción y una muy buena jugabilidad. Haz clic en Metro Exodus descargar y verás las últimas novedades que te tiene preparadas el conocido distribuidor.

Metro Exodus Download version ocmpleta


Metro Exodus Download

>> Descargar ahora <<



Argumento


Una guerra mundial y nuclear ha llegado a destruir el mundo habitable. No queda prácticamente nada. Sólo ha sobrevivido un puñado de gente y Artyoma, el protagonista conocido de las anteriores entregas de la serie. Los supervivientes se refugian bajo tierra, en un túnel del metro. Pero no pueden quedarse allí para siempre. Tendrán que salir y buscar otro refugio, un lugar menos provisional, más seguro y que les ofrezca alguna posibilidad de reconstruir sus vidas. Pero aquí viene un nuevo inconveniente. Cuando los protagonistas abandonan el metro de Moscú resulta que no están solos. La faz de la tierra está llena de mutantes sanguinarios que no querrán permitirle a los humanos vivir en paz.
Metro Exodus DownloadMetro Exodus DownloadMetro Exodus DownloadMetro Exodus Download

Mecánica y calidad de la partida


Metro Exodus es una producción muy interesante. Cabe destacar que la acción del videojuego se desarrolla a lo largo de todo el año. Por tanto los jugadores pueden observar como cambian las horas y las estaciones. Cambia el tiempo y también cambian la faz de la tierra y el clima. La guerra ha hecho estragos y estos estragos y las carencias que ellos provoca afectan también a los protagonistas. Además, la partida ofrece el ritmo día-noche e incluye modificaciones atmosféricas. No todos los videojuegos de posapocalipsis los tienen. ¿Suena bien? ¿Quieres ponerte a prueba? Haz clic en Metro Exodus download, encarna a Artyoma y enfréntate a decisiones muy difíciles. A veces incluso habrá que sacrificar a alguien...

La producción tiene carácter no lineal. Su universo es un mundo abierto y esto da mucho más juego. Por lo demás, se trata de un videojuego de una magnífica representación gráfica y una enorme cantidad de detalles. Muchos de estos detalles afectan directamente el desarrollo de la acción y la partida, y hacen el juego más interesante. De hecho la nueva parte de la serie ofrece mapas significativamente más amplios que las entregas anteriores. ¿Y cómo pasar de un mapa a otro? Viajando en Aurora, una locomotora de vapor que los jugadores pueden adaptar a sus necesidades.

Nota final


Aunque juegues solo (modalidad single player), es mucho lo que puedes alcanzar: recorrer varios mapas, conocer diferentes territorios, disfrutar de la partida. Metro Exodus download combina elementos típicos de videojuegos de disparos y sigilo, pero también ofrece mucha libertad: mapas amplios, desarrollo no lineal. La producción es uno de los productos del sector más exitosos del año 2018. Y es que aunque en el mercado ya hay bastantes videojuegos ambientados en mundos posapocalípticos, éste precisamente parece muy diferente de los demás. El mérito lo tienen su magnífica representación gráfica, una historia de ficción ingeniosa, repensada y bien representada y un conjunto de personajes característicos y originales. Por eso Metro Exodus es una propuesta genial tanto para jugadores principiantes como para los más veteranos y expertos. Además, la partida sin duda te hará reflexionar. ¿De verdad vale la pena sobrevivir una guerra nuclear? Los compañeros de Artyoma podrán darte muchas pistas al respecto.

Metro Exodus escargar gratis


Metro Exodus Download

>> Descargar ahora <<


  • - CODEX Metro Exodus Free Download
  • - Skidrow Metro Exodus Descargar Juegos
  • - Free Download Metro Exodus Crack
  • - Descargar Metro Exodus Torrent mejortorrent
Atrás
Número de visitas: 13 220
Añadido por: FrickSkid
Denunciar
  • Me gusta
  • 2
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen