Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Black The Fall Download

Black The Fall es un videojuego de habilidad y aventura, creación y producción de un equipo de desarrolladores independientes y procedentes del estudio Sand Sailor Studio que recibieron la ayuda de la empresa Square-Enix. De hecho, Black The Fall forma parte de todo un proyecto - Square Enix Collective - cuya finalidad es precisamente otorgar el apoyo de la empresa japonesa a desarrolladores independientes. El videojuego estará disponible en la versión para la plataforma PC Windows. La respuesta a su campaña de crowdfunding, lanzada mediante la plataforma Kickstarter, está siendo muy positiva. Si eres fan de videojuegos de habilidad cuya acción se desarrolla en circunstancias más bien tenebrosas, es muy probable que te guste Black The Fall. Descarga Black The Fall download, encarna a su protagonista y lucha contra la opresión de la dictadura.

Black The Fall Download gratis reloaded


Black The Fall Download

>> Descargar ahora <<



La acción de la producción tiene lugar en un país comunista. Todos sus habitantes están completamente subordinados a la dictadura reinante. Se trata de una realidad industrial tan impactante que te hace tener la piel de gallina. El jugador encarna a Black, un trabajador de una de las numerosas fábricas que se aprovechan del trabajo de su personal. Un día, cuando se estropea la puerta de la planta, Black decide aprovechar la oportunidad que se le presenta y escapar. En realidad quiere volver a ser libre, reconquistar la libertad que perdió al entrar en la fábrica y al someterse a la dictadura del gobierno.

La acción de la partida se representa “de lado” (la tercera persona). La misión principal del jugador es ir conociendo el misterioso mundo circundante y sus gentes. Además, hay que recordar que la partida abunda en obstáculos y trampas y que el argumento está lleno de enigmas muy variados. Black tiene que explorar tanto el área donde está localizada la fábrica como la zona de la fea y gris ciudad residencial (más otros lugares igual de adversos y desagradables). Gracias al llamado “designador” puede tomar control de los otros trabajadores de la fábrica, igual que de las máquinas y otras criaturas curiosas que no le son enemigas.
Black The Fall DownloadBlack The Fall DownloadBlack The Fall DownloadBlack The Fall Download

Además, el protagonista sabe moverse con sigilo. Por tanto, puede desplazarse sin que lo vean sus enemigos o las máquinas. El distópico mundo que nos presenta la producción trata de sofocar y reprimir a los humanos. Black tendrá que hacer todo lo posible por impedírselo. Si te gustan los videojuegos de aventura, buscas un mundo donde puedas poner a prueba tus habilidades y quieres aprender a utilizar la fuerza de tu enemigo contra él mismo, es altamente probable que Black The Fall se convierta en uno de tus videojuegos favoritos. Descarga Black The Fall download lo antes posible y empieza a recorrer el sombrío y grisáceo mundo que te ofrece la producción a fin de reconquistar tu libertad.

Este videojuego sin duda destaca de entre otras producciones similares del mercado. Entre otros por su colorido sencillo, austero, casi únicamente gris. El único color que resalta es el rojo, a veces color sangre. Normalmente toda la acción la observamos de lado. Pero también hay momentos cuando la cámara hace zums y entonces la partida se parece mucho a una película de acción. Cabe subrayar tanto la calidad de la representación gráfica como las animaciones. Los movimientos del protagonista son increíblemente ágiles y muy naturales. De vez en cuando el personaje interactúa, de forma muy realista, con los diferentes elementos del mundo circundante. Si te ha entrado la curiosidad sobre cómo se desarrollará la historia de Black, tienes que descargar la producción. Descarga lo antes posible Black The Fall y lucha contra un régimen comunista que quiere quitarte la libertad y convertirte en un obrero dócil e ignorante.

Black The Fall Descargar version complete


Black The Fall Download

>> Descargar ahora <<


  • - CODEX Black The Fall Free Download PC
  • - Skidrow Black The Fall Descargar Juegos
  • - Free Download Black The Fall Crack fiuxy
  • - Descargar Black The Fall Torrent mejortorrent
Atrás
Número de visitas: 682
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen