Playerunknown's Battlegrounds Download » DescargarJuego.org - bajar juegos gratis!
Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

Playerunknown's Battlegrounds Download

Playerunknown's Battlegrounds es un videojuegos de disparos en primera persona (FPS) y multijugador clásico, creación del estudio Bluehole. Aparte de requerir la capacidad de disparar y los conocimientos de táctica, el juego presenta también numerosos desafíos de lógica cuya superación resulta útil por ejemplo para construir diversos tipos de trampas.

Playerunknown's Battlegrounds Download gratis


Playerunknown's Battlegrounds Download

>> Descargar ahora <<



Argumento


El argumento del juego se parece mucho a los combates típicos de Batlle Royale. Junto con otros jugadores (la producción sólo ofrece la modalidad multiplayer) aparecemos en un lugar espacioso que, como bien suponéis, será nuestro campo de batalla. Desde este punto de vista la entrega se parece un poco a los famosísimos Juegos de hambre.
Playerunknown's Battlegrounds DownloadPlayerunknown's Battlegrounds DownloadPlayerunknown's Battlegrounds DownloadPlayerunknown's Battlegrounds Download

Durante los combates podemos emplear diferentes técnicas de lucha abierta o la lucha cuerpo a cuerpo, pero también podemos “cazar” a nuestros enemigos, utilizando a tal fin diversas trampas ingeniosas. La finalidad es que en la arena sólo quede un jugador. Por tanto, si te gustaría sentir lo que sentía la protagonista de Los juegos de hambre, descarga a tu ordenador Playerunknown's Battlegrounds download. Verás lo fácil que es dejar de ser cazador y convertirte en la víctima.

Mecánica de juego


La mecánica de Playerunknown's Battlegrounds es bastante sencilla. Al comenzar la partida carecemos de armas. Por tanto, nuestro primer cometido será conseguir equipos y armas convenientes que nos permitan luchar contra nuestros rivales.

Una vez encontrados los lugares más apropiados, nos iremos convirtiendo de cazador en víctima y viceversa. Sólo de nuestra ingeniosidad dependerá si sobrevivimos. Hay, además, un dato interesante: a medida que transcurre la partida el campo de batalla va disminuyendo. Está claro que los jugadores se tendrán que ir viendo y enfrentando con creciente frecuencia. Hasta que sólo uno de ellos permanezca vivo.

Como ya hemos apuntado, la partida de Playerunknown's Battlegrounds incluye numerosos desafíos lógicos. De vez en cuando no nos queda otra salida que construir un arma nueva, lo más ingeniosa posible, de piezas y elementos que encontremos a nuestro alrededor. Por tanto, se puede decir que Playerunknown's Battlegrounds es un típico videojuego de supervivencia con elementos de estrategia.

A medida que pase el tiempo también podremos apoderarnos de las armas (y otros elementos del equipaje) de los rivales fallecidos. El mundo de Playerunknown's Battlegrounds es muy abierto y su configuración dependerá en gran medida de las actuaciones de los jugadores.
[flash=560,315]https://www.youtube.com/embed/y0DhWQM40XQ?ecver=1[/flash]
Por tanto, si te gustan los desafíos de supervivencia y te apetece experimentar uno, si quieres comprobar tu capacidad de subsistir en condiciones extremadamente difíciles, descarga a tu ordenador Playerunknown's Battlegrounds download. Verás lo difícil que puede llegar a ser pervivir. Sobre todo cuando estás rodeado de personas que, como tú, quieren sobrevivir.

Interfaz


Desde el punto de vista de la representación gráfica la interfaz del juego ha sido esmeradamente preparada. La partida se desarrolla desde la perspectiva de la primera persona, pero no faltan elementos importantes y externos a nuestro protagonista como, por ejemplo, paisajes magníficos (aunque tal vez algo mortíferos). ¿Te apetece disfrutar de la belleza del mundo de Playerunknown's Battlegrounds Descargar? Descarga el juego porque la partida promete muchas horas del mejor ocio online.

Requisitos técnicos


● procesador Intel Core i3-4340 3.6 GHz,
● memoria 6 GB RAM,
● tarjeta gráfica 2 GB GeForce GTX 660/Radeon HD 7850, u otra mejor,
● espacio disponible del disco - 30 GB HDD,
● sistema operativo - Windows 7/8.1/10 64-bit

Playerunknown's Battlegrounds Descargar gratis


Playerunknown's Battlegrounds Download

>> Descargar ahora <<


  • - Free Download Playerunknown's Battlegrounds Crack fiuxy
  • - Descargar Playerunknown's Battlegrounds Torrent megawarez
  • - compartinga Playerunknown's Battlegrounds Descargar Juegos
  • - Skidrow Playerunknown's Battlegrounds Free Download
Atrás
Número de visitas: 25 779
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 29
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen