Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Estrategia

Frostpunk Download PC

Frostpunk es la nueva propuesta del estudio 11 Bit, creador del famoso videojuego This War of Mine. Esta vez se trata de un videojuego de supervivencia pura y aunque el argumento nos traslada a un mundo completamente nuevo, no faltan reminiscencias de la anterior, y ya legendaria, producción del mismo equipo.

Frostpunk Download Versión Completa


Frostpunk Descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


Frostpunk nos traslada al siglo XIX y de inmediato nos damos cuenta de que aquel mundo no es como nos podía parecer que sería. Es completamente diferente, cubierto con una capa de nieve y hielo de varios metros de espesor. Así es como la partida nos lleva al corazón de una nueva edad glacial que, como es lógico, ha trastornado la vida de los humanos. Los supervivientes se aglutinan en torno a los característicos generadores de energía de vapor que, sin embargo, resultan insuficientes para garantizar la supervivencia. Si la sociedad quiere alcanzar la madurez, tiene que cambiar. Y cambiar requiere tomar decisiones, algunas nada fáciles...

Si te apetece conocer esta versión alternativa de la historia de la humanidad y aprender a sobrevivir en circunstancias extremas, descarga a tu ordenador Frostpunk Download. ¿Y por qué la glaciación? Lo sabrás, pero sólo al final. Y merece la pena ser paciente.

Frostpunk free downloadFrostpunk free download Frostpunk downloadFrostpunk download Frostpunk crack downloadFrostpunk crack download Frostpunk Descargar JuegosFrostpunk Descargar Juegos


Mecánica de juego


Frostpunk es un típico videojuego de supervivencia. Para sobrevivir habrá que saber tomar decisiones y muchas no serán fáciles. Entre otras porque nada más empezar la partida nos hacemos muy amigos con los protagonistas de la historia. Por eso después puede ser muy difícil decidir quitarles la vida.

Durante la partida encarnamos al administrador del complejo que constituye la morada de los últimos supervivientes humanos. Desgraciadamente el bien del individuo no siempre va de la mano con el bien del grupo. Por eso de vez en cuando hay que tomar alguna decisión drástica.

La mecánica de juego está basada en el trabajo de un conjunto de máquinas simples que derriten el hielo y a continuación hacen del agua obtenida el vapor. El gas comprimido es utilizado a su vez para producir energía que permite seguir calentando la nieve y el hielo. Es un círculo cerrado. ¿Quieres experimentar en persona lo difícil que es gestionar la última comunidad de los supervivientes humanos? Descarga Frostpunk Download y disfruta de experiencias únicas e irrepetibles. ¡Emociones máximas garantizadas!

Representación gráfica y la interfaz


La representación gráfica de Frostpunk es muy particular. Los desarrolladores optaron por dotarla de un contraste muy fuerte. Por una parte van los tonos fríos del entorno natural y por la otra los colores cálidos que representan la decadente civilización humana y sus últimas creaciones.

Este ambiente tan característico lo recalca , además, la muy acertada banda sonora, creación de Piotr Musial, el mismo artista que fue responsable por la banda sonora de la tercera parte de The Witcher.



Modalidades del juego


El videojuego tiene un defecto y es que sólo lo pueden jugar jugadores únicos. Es una pena. Si existiera la modalidad multijugador y diversos jugadores pudieran colaborar, o competir, administrando distintas comunidades de supervivientes, la partida sin duda se volvería aún más interesante. Sin embargo, y a pesar de todo, Frostpunk es una producción muy lograda. Si quieres comprobarlo, basta con descargar a tu ordenador Frostpunk Descargar. Verás que las decisiones que se toman fácilmente en el mundo normal no son tan simples en unas circunstancias difíciles y exigentes.

Requisitos técnicos


Para jugar a Frostpunk se recomienda tener un equipo de las siguientes, o muy parecidas, características:
  • - Procesador: Intel® Core™ i7 6820HK
  • - Memoria: GB DDR4 2400MHz SDRAM, o más
  • - Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 con GDDR5, 8GB VRAM


Frostpunk Descargar Juegos PC


Frostpunk Download

>> Descargar ahora <<


  • - Descargar Frostpunk Crack mejortorrent
  • - Free Download Frostpunk Torrent fiuxy
  • - Skidrow Frostpunk Free Download PC
  • - Reloaded Frostpunk Descargar Juegos
Atrás
Número de visitas: 3 765
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen