Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Aventura

Visage Download

¿Te apetece trasladarte a una lúgubre mansión en la cual desde hace siglos han tenido lugar acontecimientos terroríficos, cuyos habitantes se volvían locos y, como consecuencia de esta locura, llegaban a asesinar, torturar y cometer suicidios? Descarga Visage y adéntrate en un videojuego de terror psicológico que te mantendrá absorto durante horas. Encarnarás a un personaje encerrado en dicha mansión que tiene que buscar una manera de librarse y de aclarar el sombrío secreto de aquel lugar...

Visage Download version completa


Visage Download

>> Descargar ahora <<



Un videojuego de terror psicológico en primera persona


Visage es la primera creación del estudio canadiense Sadsquere. Un dato muy interesante es que su financiación se debe a una operación de crowfunding exitosa y llevada a cabo por el servicio Kickstarter. El resultado de la acción superó todas las expectativas y los organizadores reunieron tres veces más fondos de los que pedían.

Argumento


El argumento del juego se desarrolla en una vieja y muy sombría mansión que a lo largo de los siglos ha sido testigo de numerosos acontecimientos aterradores. No sabemos cuál exactamente era su causa. Lo que sí se sabe es que los habitantes de la residencia, por motivos desconocidos, llegaban a asesinar a todos sus familiares y que era muy normal que se volvieran locos y, como consecuencia de esta locura, cometiesen suicidios. Nosotros encarnaremos a una persona encerrada en aquel lugar. Nos iremos moviendo por todo el interior de la mansión, descubriendo su horrible historia. Aunque lo más sensato sería salir de allí cuanto antes, nosotros tendremos que, primero, averiguar la verdad sobre aquel lugar. ¿Llegarás a resolver el enigma? ¡Descarga Visage Download y compruébalo!
Visage DownloadVisage DownloadVisage DownloadVisage Download

Mecánica del juego


La partida de Visage Descargar consiste principalmente en que mientras el jugador se mueve de una parte de la mansión a otra (pasa por diferentes localizaciones y salas del caserón, como habitaciones y pasillos) va descubriendo la verdadera historia de aquel terrorífico lugar. Tendremos numerosas oportunidades de recoger, coleccionar y trasladar diversos objeto y de manipular diferentes elementos de la realidad que nos rodea. No será el desarrollo de la acción lo prioritario sino el ambiente que se crea y recrea a cada paso. El argumentos del juego no es lineal, por tanto su desarrollo dependerá de nuestras decisiones y de los movimientos que hagamos. Conviene señalar que cada partida que juguemos será diferente, nunca - aunque tomemos las mismas decisiones - recorreremos el mismo camino. Es así gracias a una elección automática, y aleatoria, de ciertas opciones que el juego hace cuando iniciamos la partida. Uno de los elementos del juego son los fantasmas, aterradores y mortíferos, que vagan por la mansión. Desgraciadamente no podemos luchar contra ellos. Si nos atacan, lo único que podemos hacer es correr...

Cuestiones técnicas


Visage destaca por una representación gráfica cuidada hasta los últimos detalles y por tanto muy atractiva. Su creación fue posible gracias a un motor muy moderno y avanzado llamado Unreal Engine 4. Su uso nos permite disfrutar a cada paso de un clima irrepetible, auténtico y enormemente realista. Se han cuidado hasta los últimos detalles, por ejemplo los diferentes objetos que encontramos en cada una de las salas de la mansión. Una banda sonora bien combinada con las imágenes intensifica el ambiente de terror. A cada paso que damos nos rodean diferentes sonidos misteriosos.

Otra gran ventaja de Visage es que el videojuego apoya diferentes equipos de realidad virtual. Gracias a eso la partida se vuelve aún más realista. Si te apetece comprobarlo, descarga Visage Download.

Visage Descargar gratis PC


Visage Download

>> Descargar ahora <<


  • - Descargar Visage CODEX Torrent
  • - Free Download Visage Crack fiuxy
  • - Versión Completa Visage Descargar
  • - mejortorrent Visage Free Download
Atrás
Número de visitas: 8 907
Añadido por: FrickSkid
Denunciar
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen