Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

General rules on the website

I. DE LAS DEFINICIONES


Reglamento – el presente reglamento que contiene el conjunto de normas de uso del Servicio y los derechos y deberes de los Usuarios y la Sociedad, y se corresponde con el reglamento de prestación de servicios por vía electrónica.
Servicio – conjunto de páginas web relacionadas entre sí y facilitadas en Internet a través de www.descargarjuego.org.
Sociedad – propietario y operador del Servicio indicado en el art. II ap. 2 del Reglamento.
Usuario – cada persona que utiliza cualquier función del Servicio, en particular recibe o envía cualquier tipo de datos electrónicos, incluidos los Usuarios registrados.
Uploader – Usuario que puede añadir noticias sin previa aprobación del Administrador.
Administración, Administrador, Moderador – Personas elegidas por los usuarios del Servicio, y que al mismo tiempo son también sus usuarios, que gozan de ciertos derechos específicos definidos por el Reglamento – y en particular tienen acceso a determinadas herramientas técnicas – a fin de administrar los contenidos del Servicio y las Cuentas de los Usuarios, prevenir que los Usuarios del Servicio hagan troling, abusen del sistema de comentarios, etcétera.

II. DE LAS DISPOSICIONES GENERALES


1. El presente Reglamento determina las normas de compartición y funcionamiento del Servicio (desde la dirección www.descargarjuego.org) y las normas de uso del Servicio, en particular los derechos y deberes de los Usuarios y la Sociedad.
2. El Reglamento y las condiciones que éste determina constituyen un contrato vinculante de uso del Servicio (desde la página www.descargarjuego.org) entre Usuarios mayores de edad y la Sociedad.
3. El Servicio que presta la Sociedad engloba únicamente servicios de mera transmisión, caching y alojamiento web (hosting) a los que se refieren las letras a), b) y c) del presente punto. A este respecto los servicios prestados por la Sociedad consisten en facilitar una infraestructura telemática intermediaria en la transmisión de datos y de almacenamiento y compartición por los Usuarios de sus (dichos Usuarios) datos (en particular archivos electrónicos).

a. La Sociedad facilita la transmisión de datos que transmite un receptor concreto (Usuario) y ofrece acceso a una red de telecomunicaciones, pero la Sociedad:
- no inicia la transmisión de datos,
- no elige al receptor de la transmisión de datos,
- no elige ni modifica la información transmitida. Haciendo lo cual la Sociedad puede almacenar automática, provisional y transitoriamente los datos transmitidos, únicamente a fin de realizar la transmisión en cuestión y no más tiempo de lo necesario para llevar a cabo, en circunstancias habituales y comunes, la transmisión.
b. La Sociedad facilita la transmisión de datos y garantiza su almacenamiento automático, provisional y transitorio a fin de acelerar su nuevo uso. La Sociedad:
- no modifica los datos,
- usa técnicas informáticas reconocidas y de uso común que determinan los parámetros técnicos de acceso a los datos y su actualización,
- no altera el uso de técnicas informáticas.
c. La Sociedad facilita sus recursos teleinformáticos a fin de que los Usuarios puedan almacenar sus datos.

4. El Usuario declara a la Sociedad que tiene cumplidos dieciocho (18) años, goza de capacidad jurídica de obrar y acepta las condiciones que determina el presente Reglamento. Si un Usuario utiliza el Servicio www.descargarjuego.org en representación de un tercero que tiene personalidad jurídica, personalidad jurídica “defectuosa” [no tiene personalidad jurídica propia e inherente, pero tiene cierta capacidad legal], etcétera, el Usuario en cuestión declara que está autorizado para contraer, en representación de la persona que representa, compromisos vinculados a la formalización del presente contrato y que al aceptar él el presente Reglamento también el tercero que dicho Usuario representa los reconoce. En este tipo de casos la palabra “Usuario” utilizada en el presente Reglamento pasa a designar al tercero en cuestión. En caso de que el supuesto representante no esté realmente autorizado para contraer compromisos en representación del tercero, será (el supuesto representante) tratado como un Usuario que formalizó con la Sociedad el presente contrato en nombre y derecho propio.
5. La Sociedad se reserva el derecho de modificar y enmendar el presente Reglamento, añadir nuevas o eliminar disposiciones actuales y hacerlo cuando y porque así lo quiera, publicando en la página web del Servicio la versión actualizada del Reglamento. Por eso los Usuarios tienen el deber de comprobar regularmente si el Reglamento no ha sido modificado. Si después de que se haya publicado el Reglamento enmendado un Usuario sigue utilizando el Servicio y no ha rescindido el contrato, se entenderá que dicho Usuario ha aceptado los cambios introducidos. Los Reglamentos actualizados entran en vigor automáticamente treinta (30) días después de su publicación en el Servicio, salvo disposición contraria.
6. La Sociedad no autoriza ni aprueba que los Usuarios infrinjan las normas legales ni los derechos de terceros, en particular los derechos de autor, de propiedad intelectual o de personalidad. Excepto casos particulares reseñados en el Reglamento los Usuarios comparten todos los datos, en particular los archivos, bajo su propia responsabilidad y riesgo, asegurando al mismo tiempo que tienen todos los derechos necesarios a tal fin, especialmente los derechos de compartir, publicar y difundir los datos en cuestión.
7. Al registrarse en el Servicio el Usuario consiente recibir información mercantil y materiales publicitarios de terceros por vía telemática.

III. DE LAS NORMAS DE USO DEL SERVICIO


1. Los Usuarios tienen el deber de utilizar el Servicio conforme con las disposiciones del Reglamento, las normas legales y las buenas costumbres y normas de convivencia social. Lo mismo atañe a la Sociedad cuando cumple sus obligaciones.
2. Si un Usuario llega a saber que otro Usuario, o cualquier otra persona, ha infringido las disposiciones del presente Reglamento, debe comunicárselo inmediatamente a la Sociedad.
3. El Usuario firmante declara que ha leído todas las disposiciones del Reglamento y que las acepta plenamente.
4. Las condiciones técnicas que deben cumplir los Usuarios para poder utilizar el Servicio son las siguientes: tener una estación de trabajo con un sistema operativo y acceso a Internet y un software estándar necesario para consultar páginas web.
5. A fin de garantizar que algunas funciones del Servicio trabajen correctamente puede ser necesario que los Usuarios utilicen elementos de Java, Java Sript, Flash y los archivos Cookies.

IV. DEL REGISTRO


1. Como consecuencia del registro realizado por un Usuario el Servicio crea un Cuenta para él. Cada Usuario puede tener en el Servicio una única Cuenta que debe utilizar personalmente y sin participación de terceros. En particular el Usuario no puede facilitar su nombre de usuario ni la contraseña a terceros, ni compartir su Cuenta con otras personas.
2. El Usuario tiene derecho a editar su Cuenta y cambiar la contraseña. Las Cuentas de los Usuarios son gratuitas.
3. Al registrarse en el Servicio el Usuario declara que ha leído y aceptado todas las disposiciones del Reglamento y consiente que la Sociedad, ahora y en el futuro, haga tratamiento de sus datos de carácter personal, facilitados durante el registro, a fin de prestarle los servicios que la Sociedad ofrece como parte del Servicio.
4. Los datos que transmiten o comparten los Usuarios no pueden infringir las disposiciones ni las restricciones que determina el siguiente artículo del Reglamento: “De los modos ilícitos de usar el Servicio”.

V. DE LA DECLARACIÓN DEL USUARIO


1. El Usuario es el único responsable de todos los datos que transmite, comparte, difunde y almacena a través el Servicio y, por la presente, acepta que el Servicio es sólo una herramienta intermediaria en la transmisión y almacenamiento de datos, parte de los servicios de mera transmisión, caching y alojamiento web (hosting) a los que se refiere el art. II ap. 4 del Reglamento. Por consiguiente el Usuario es el único responsable de todos los datos que transmite, comparte y almacena, asimismo como los efectos de su publicación.
2. En la medida en que lo permita la legislación el Usuario, por la presente, acepta y declara que:

- publicando cualquier tipo de datos en el Servicio declara que los datos en cuestión están libres de defectos (físicos y legales) y los derechos de terceros, y que tiene todos los derechos necesarios para publicarlos, en particular los derechos de autor, y las licencias, los derechos y permisos y las autorizaciones necesarias para usar, difundir, compartir y publicarlos, etcétera, especialmente el derecho de publicar y difundirlos en Internet, por vías telemáticas, asimismo como el derecho de utilizar las imágenes de terceros; además, declara que dichos derechos no están limitados de ninguna manera;

- los datos en cuestión (a) no infringen los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marca y patente, el secreto comercial, el derecho a la privacidad y a la imagen, ni ningún otro derecho de propiedad o de propiedad intelectual, ni (b) ofenden, calumnian ni difaman a ninguna persona ni sujeto, ni infringen sus derechos, incluidos los derechos a la privacidad, a la imagen y de personalidad;

- los datos en cuestión están libres de virus, programas tipo adware, spyware y otros malware, asimismo como contenidos o archivos que permitan acceder a contenidos externos al Servicio que puedan a su vez infringir los derechos de terceros;

- los datos en cuestión están libres de todo tipo de materiales mercantiles y publicitarios, incluidas las ofertas.

3. Los datos transmitidos o compartidos por el Usuario no pueden infringir las disposiciones y las restricciones que determina el siguiente artículo del Reglamento: “De los modos ilícitos de usar el Servicio”.

VI. DE LOS MODOS ILÍCITOS DE USAR EL SERVICIO


1. El Usuario no publicará, creará ni difundirá a través del Servicio datos que infrinjan las normas legales, las disposiciones de contratos vinculantes o los derechos de terceros (incluido todo tipo de secretos comerciales, derechos de propiedad intelectual, de autor, de personalidad o de derechos derivados de protección de datos de carácter personal);
2. El Usuario no publicará informaciones falsas ni informaciones que puedan inducir al error, o perjudicar la Sociedad o a terceros;
3. El Usuario no publicará, compartirá ni transmitirá a través del Servicio, ni subirá al Servicio, datos ilegales, obscenos, que difamen a terceros, contengan calumnias o amenazas, de carácter pornográfico, vulgar, agresivo, ofensivo respecto a otras razas y/o nacionalidades, que inciten al odio o actos de violencia, hagan propaganda de fascismo, nazismo u otras ideologías de carácter criminal, hagan propaganda de piratería fonográfica y/o informática, difundan técnicas para romper sistemas de defensa de datos, virus, ni ningún tipo de contenidos y materiales de carácter similar;
4. El Usuario no utilizará el Servicio para fines ilegales ni para infringir la legislación nacional o internacional, incluidas las normas de protección de los derechos de autor, de propiedad industrial y otros derechos de propiedad, asimismo como las normas de protección de datos de carácter personal;

VII. DE LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD


1. En la medida en que lo permita la legislación la Sociedad está exenta de resposabilidad por:
- todo tipo de daños ocasionados por el uso del Servicio, el acceso al Servicio o la falta de acceso y uso del Servicio por motivos no imputables a la Sociedad;
- todo tipo de daños ocasionados por virus, troyanos, etcéteras, que puedan haber sido transmitidos al Servicio o a través de él por terceros;
- las consecuencias del que algún tercero llegue a disponer de la constraseña del Usuario del Servicio, si el hecho descrito llegó a tener lugar por causas imputables a dicho Usuario; en particular si fue el Usuario quien facilitó su contraseña al tercero;
- todo tipo de daños sufridos por el Usuario y ocasionados por compartición incorrecta de archivos;
- todo tipo de medidas tomadas por la Sociedad respecto al Usuario que ha infingido la legislación o las disposiciones del Reglamento, en particular las siguientes medidaa: bloquear la Cuenta o el acceso del Usuario al Servicio o limitar su posibilidad de usar determinadas funciones o servicos del Servicio;
- todo tipo de daños ocasionados por los datos transmitidos o almacenados;
- las infracciones de la legislación y/o los derechos de terceros cometidas por los Usuarios y por las consecuencias de dichas infracciones; en particular por todo tipo de daños sufridos por terceros y ocasionados por infringir los Usuarios los derechos de autor, de propiedad industrial, etcétera, en particular por daños ocasionados por la transmisión, difusión, publicación y compartición de datos a los cuales los Usuarios no tienen los derechos de autor u otras autorizaciones necesarias;
- todo tipo de actuaciones, y sus consecuencias, derivadas del hecho de infringir los Usuarios las disposiciones del presente Reglamento o de facilitar los Usuarios datos falsos, o de prestar los Usuarios declaraciones y afirmaciones, a las que se refiere el presente Reglamento, falsas;
- todo tipo de actuaciones que consistan en que los Usuarios recopilan y hacen tratamiento de datos de carácter personal en contra de la ley, en particular facilitando los datos de carácter personal de los Usuarios a personas no autorizadas;
- todo tipo de daños ocasionados por usar los Usuarios el Servicio incumpliendo las disposiciones del art. VI del Reglamento,
- todo tipo de daños, demandas, resarcimientos o indemnizaciones relacionadas con reclamaciones de un Usuario contra otro Usuario del Servicio (la Sociedad está exenta de ser parte en los eventuales litigios de los Usuarios).
2. En particular la Sociedad está exenta de toda responsabilidad respecto a terceros por, en particular, incumplir o cumplir indebidamente los Usuarios el presente contrato, cometer actos ilícitos, infringir la legislación y/o falicitar datos o prestar declaraciones y afirmaciones falsas. En caso de que algún tercero interponga contra la Sociedad cualquier tipo de acusación, reclamación, queja, solicitud, demanda, reclamación, etcétera, relacionada con las actuaciones de los Usuarios descritas en la frase anterior o en el apartado 1 del presente artículo, el Usuario en cuestión se compromete a asumir la responsabilidad para con los sujetos demandantes, en particular se compromete a cubrir todos los gastos sufridos por la Sociedad, o que le fuesen impuestos a la Sociedad, incluidos los costes de asistencia legal, tasas, pago por los daños, multas, compensaciones económicas, penalizaciones económicas y contractuales, los costes de las citaciones y comparecencias en los juzgados o ante algún órgano del estado o de administración pública, los costes de correspondencia y todos los demás costes, tasas, etcétera. Además, en caso de que algún tercero interponga contra la Sociedad cualquier tipo de demanda en concepto de una infracción, cometida por un Usuario, de los derechos de terceros, en particular de los derechos de autor, el Usuario en cuestión, en el caso en cuestión, se subrogará en los derechos de la Sociedad o intervendrá en el procedimiento como parte coadyuvante.

VIII. DE LA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO


1. Los Usuarios del Servicio utilizarán marcas registradas sin infringir los derechos de protección de dichas marcas de los que gozan los sujetos propietarios de cada marca. Además las utilizarán únicamente con fines descriptivos, informativos o a fin de presentar su opinión crítica y legítima al respecto.
2. Los Usuarios del Servicio podrán utilizar (aunque sea sólo indirectamente) contenidos protegidos con los derechos de autor de los que gozan terceros sólo y únicamente previo consentimiento de los propietarios de los derechos indicados o dentro de los límites de uso permitido. Los Usuarios del Servicio podrán compartir (aunque sea indirectamente) todos los contenidos a los que tienen los derechos de autor, salvo que al compartir los contenidos en cuestión infrinjan los derechos de terceros.
3. Los Usuarios son plenamente responsables por infringir los derechos de autor, de propiedad industrial o de personalidad y/u otros derechos relacionados con la transmisión, compartición, publicación, difusión, almacenamiento, etcétera, de datos concretos (en particular de archivos), asimismo como por infingir la legislación o las disposiciones del presente Reglamento.
4. Cualquier Usuario que, actunado en contra de las disposiciones del presente Reglamento, decida utilizar el Servicio para fines comerciales o publicitarios, se compromete a subsanar el daño provocado; en particular se compromete a devolver al operador del Servicio el valor del lucro cesante calculado en función de los precios de publicadad que utiliza la Sociedad para con los anunciantes que publican su publicidad en el Servicio.

IX. DE LA PREVENCIÓN DE ACTOS INFRACTORIOS


1. Cualquier persona que considere que sus derechos han sido violados por haber publicado (almacenado, transmitido, etcétera) un Usuario unos datos concretos a través del Servicio, debe notificarlo al operador del Servicio e indicar la localización exacta de los datos en cuestión, describir el derecho violado y aportar hechos y pruebas que le legitiman para intervenir en favor del derecho violado.
2. Recibida la notificación a la que se refiere el apartado anterior, el operador del Servicio bloqueará inmediatamente el acceso a los datos reseñados en la notificación.
3. En caso de que el operador reciba una notificación oficial o llegue a tener una información fidedigna acerca de que el acceso a algunos datos facilitados en el Servicio es ilegítimo, el operador del Servicio bloqueará de inmedianto el acceso a los datos en cuestión.
4. La Sociedad podrá también, por iniciativa propia, eliminar del Servicio datos concretos o prohibir su transmisión, compartición, almacenamiento, etcétera, si llega a tener información fidedigna acerca de su carácter ilegítimo o ilegal.

X. DE LA RESCISIÓN DEL CONTRATO


1. Tanto el Usuario como la Sociedad tiene derecho a rescindir el presente contrato.
2. La Sociedad rescinde el contrato al eliminar la Cuenta del Usuario o al bloquearle el acceso al Servicio. La Sociedad eliminará la Cuenta del Usuario o le bloqueará el acceso al Servicio 14 días después de mandar a la dirección mail del Usuario en cuestión la declaración de rescisión del contrato/del próximo bloqueo de su acceso al Servicio. Sin embargo, en caso de que un Usuario infrinja gravemente las disposiciones del presente contrato - en particular infrinja los derechos de autor o de personalidad de terceros -, la Sociedad podrá efectuar una rescisión con efecto inmediato y eliminar en un momento la Cuenta del Usuario en cuestión o bloquearle de inmediato el acceso al Servicio.
3. Los Usuarios rescinden el contrato eliminado su Cuenta del Servicio. Los Usuarios pueden solicitar que la Sociedad elimine su Cuenta en cualquier momento, por vía telemática. La Sociedad está obligada a eliminar la Cuenta del Usuario en cuestión sin demora, a más tardar 3 días después de recibir su solicitud. Transcurrido sin efecto este plazo, el contrato se extingue.

XI. DE LAS DISPOSICIONES FINALES


1. Para hacerle a la administración del Servicio cualquier tipo de notificación de debe utilizar la página Contacto.
2. Notificaciones relativas a las infracciones, cometidas por los Usuarios, de las disposiciones del Reglamento pueden hacerse “AQUÍ”.
3. Todo Usuario tiene derecho a presentar una reclamación contra los servicios prestados por la Sociedad como parte del Servicio. Dichas reclamaciones deben presentarse por vía telemática a través de la página Contacto. El tiempo de tramitación de las reclamaciones es de 30 días, a contar desde el día de su recepción por la Sociedad. La respuesta relativa a la reclamación presentada se enviará a la misma dirección del correo electrónico que se utilizó en el momento de presentar la queja, o a otra dirección mail indicada por el Usuario.
4. Cualquier disposición que resulte nula o inválida no afectará la validez de las demás disposiciones. Toda disposición inválida será sustituida por una disposición válida que se corresponda al máximo con el sentido económico, las intenciones de las partes o la finalidad de las disposiciones inválidas enmendadas.
5. El presente Reglamento entra en vigor el 1 de junio de 2016.