Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción 22-11-2016, 18:19

Assassin's Creed Empire Download

Assassin's Creed Empire es la precuela (prequel) del famosísimo ciclo, bien conocido a todos los jugadores, de Assassin's Creed. Este título nos traslada a tiempos remotos, en concreto al Antiguo Egipto. Su protagonista es Altair, esclavo y al mismo tiempo el primer héroe de la producción. Assassin’s Creed Empire Download une elementos de un videojuego de ciencia ficción y de aventura. La serie está en el mercado desde hace más de diez años y, sin embargo, sigue sin llegar a aburrir a los jugadores que la adoran y la siguen comprando. Cuenta y representa la eterna lucha entre dos órdenes: los Assassins (la Orden de los Asesinos) y los Templarios.

Assassin's Creed Empire Download Versión Completa


Assassin's Creed Empire Descargar

>> Descargar ahora <<


La nueva entrega del juego traslada a los jugadores al Antiguo Egipto. El juego es producción de Ubisoft y en concreto de uno de sus equipos - el responsable por la cuarta parte de Assassin's Creed. La nueva parte ofrece el viaje más lejano de todos los que, hasta la fecha, proponía el ciclo. La mecánica se caracteriza por una gran libertad que nos permite darle a la trama la forma que más nos apetezca. Se trata de un videojuego principalmente de aventura. Mientras se desarrolla la acción aparecen tramas secundarias y diferentes cometidos por cumplir. Todo eso queda unido mediante el gran telón de fondo: los tiempos remotos y antiguos que los creadores del juego reflejaron hasta el más mínimo detalle. Los protagonistas viajan sobre animales de carga o en barcos. Los jugadores pueden dirigir a su personaje, controlar su desarrollo y observar sus progresos. El título sólo ofrece la modalidad de single player. A diferencia de las entregas anteriores, en ésta se renunció por completo a la modalidad multijugador.

Los creadores de Assassin's Creed Empire Download decidieron usar animaciones de los personajes que aparecían en las anteriores entregas del juego. Sin embargo, las adaptaron tanto a la ubicación - el Antiguo Egipto - como a la nueva historia que cuenta el título. Por otra parte el nuevo juego y su universo superan con creces la magnitud de todas las partes anteriores del ciclo. El tamaño de la precuela es tres veces mayor que el tamaño de las otras producciones. También son grandes las expectativas de los jugadores que, conociendo bien el nivel de los anteriores títulos de la serie, esperan con impaciencia el estreno de Assassin's Creed Empire Descargar que tendrá lugar el año que viene.

Si te apasionan los tiempos antiguos y al mismo tiempo eres un jugador aficionado, ¡es una señal! Descarga Assassin's Creed Empire Download el mismo día de su estreno. Los pantallazos y los avances que poco a poco lanza al estudio autor del juego permiten conocer los mapas de la producción, ver lo magnífica que es su representación gráfica y entrever los cometidos que ha de enfrentar Altair (y el jugador que lo encarne) y que tienen pinta de ser increíbles. A pesar de que el ciclo es muy conocido en Polonia, y tal vez pueda parecer como del tipo de “más de lo mismo”, son muchos los que vuelven a jugarlo con ganas y están a la espera de la nueva entrega. Desean conocer la nueva realidad, ubicada esta vez aún más allá de la revolución francesa, la época victoriana, el renacimiento italiano o las guerras norteamericanas de la independencia. El videojuego fue desarrollado en la sede de la compañía Ubisoft en Montreal.

Assassin's Creed Empire Download ofrece los siguientes cometidos: buscar agua, siempre echada en falta en los desiertos de arena que cubren el país de Egipto, luchar por la propia vida contra unos atacantes bandidos, toparse con otros viajeros, perdidos entre las arenas del desierto o encontrarse con oasis inexistentes que son sólo fruto de la imaginación. Durante la partida vale la pena prestar atención a las edificaciones monumentales que los creadores del juego, tratando de recrear fielmente el ambiente del Antiguo Egipto y de satisfacer a jugadores exigentes, reflejaron hasta el más mínimo detalle.

Assassin's Creed Empire Descargar al PC


Assassin's Creed Empire Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 581
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen