Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


RPG / Estrategia 13-09-2016, 13:18

The Guild 3 Download

The Guild 3 es la tercera parte de la serie de videojuegos de estrategia con numerosos elementos de RPG intercalados. ¿Te apetece comprobar porqué es tan original? Descárgalo: The Guild 3. Los objetivos y las misiones por cumplir variarán en función del personaje que quieras encarnar.

The Guild 3 Download version completa


The Guild 3 Download

>> Descargar ahora <<



Editor


El editor del videojuego es la empresa Nordic Games que confió su desarrollo al grupo GolemLabs.

Reseña


La acción del juego comienza en el ocaso de la Edad Media, en concreto en el año 1400. Puedes encarnar a un burgués medieval dedicado principalmente al comercio, pero también muy aficionado a la vida política de su ciudad. Tu cometido consistirá en fundar y desarrollar una fuerte dinastía familiar que pueda sobrevivir cientos de años en condiciones cambiantes del burgo.
The Guild 3 DownloadThe Guild 3 DownloadThe Guild 3 DownloadThe Guild 3 Download

La nueva versión del juego no difiere mucho de las anteriores partes de la serie. Sigue siendo una combinación de un videojuego de estrategia clásico, de un juego de rol y de un simulador de vida. La partida se centra en desarrollar el burgo y estimular el naciente negocio de la propia dinastía de gobernadores. El juego permite comerciar, adquirir habilidades nuevas, producir recursos y participar en la vida política y social de la ciudad entrando en diversas interacciones con otros personajes presentes en la partida. Además, el jugador puede ingresar en distintas tropas, asociaciones y gremios que le ofrecerán la oportunidad de aprender cosas nuevas y progresar. Será gracias a este aprendizaje como podrás, finalmente, ir influyendo en otros personajes, y todo el mundo circundante, del juego.

Otro cambio perceptible en la nueva versión es que se hace mucho menos hincapié en el desarrollo de la historia del juego. El título ofrece doce guiones muy diferenciados que se desarrollan en ciudades, y sus alrededores, elegidas. Si este tipo de videojuego te parece interesante, teclea en tu buscador The Guild 3 Download. Se trata de una versión de verdad excepcional de un videojuego de estrategia.

Para satisfacer las necesidades del juego sus creadores elaboraron un sistema especial de gestión, encargado de los personajes independientes de la partida. La inteligencia artificial de estos personajes es ampliamente utilizada; pueden analizar la realidad y emprender pasos concretos cuando se determina su localización. Es algo que merece la pena subrayar porque hace de la producción un videojuego de estrategia muy desarrollado que incluso a los jugadores más experimentados del género les parecerá un reto. Por supuesto, las acciones y los conocimientos del jugador influyen en el desarrollo de la partida. Así se crea un guion de ficción integral que no necesita de tramas complejas.

Modalidad del juego


Si te gustan los retos y juegas para escaparte por unos momentos de la vida real, podrás escoger la modalidad para jugar en solitario. Y si prefieres jugar en grupo, los creadores del juego prepararon un modo multijugador en el cual pueden participar hasta dieciséis personas (en la misma partida). Los jugadores podrán colaborar formando equipos, pero también podrán optar por la modalidad “todos contra todos”. La decisión depende de ti. Pero independientemente de la que tomes el juego suscitará en ti fuertes emociones.

En resumen, si tecleas The Guild 3 Download, encontrarás un videojuego que te trasladará a un país lejano en espacio y tiempo, a la Edad Media. Podrás influir en el desarrollo de los acontecimientos y en el mundo que rodea a tu personaje. Podrás escoger diferentes vías de desarrollo de tu personaje y su dinastía familiar y centrarte en crear una sociedad ideal que sabrá sobrevivir incluso en momentos de agitación política, histórica y moral. Merece la pena subrayar, y elogiar, que la realidad y las condiciones de vida típicas de la Edad Media han sido reflejadas con gran certeza. Lo notarán indudablemente los jugadores más aficionados a este tipo de ambientillos.

The Guild 3 Descargar gratis install


The Guild 3 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 941
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen