Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Deportes 7-09-2016, 19:13

Football Manager 2017 Download

Football Manager es la última versión del videojuego para ordenadores que permite encarnar al directivo de un club de fútbol. Aquí no basta ganar batallas para lograr el éxito. Si quieres vivirlo en persona, descarga Football Manager 2017.

Football Manager 2017 Download gratis


Football Manager 2017 Download

>> Descargar ahora <<



Editor


La idea del juego fue desarrollada por el estudio Sports Interactive y su editor es la empresa Sega, toda una continuación de las demás partes de la serie. El videojuego requiere un ordenador con el sistema Windows.

Reseña


Si te tienta la idea de sentirte, aunque sea por sólo un par de minutos, como el directivo de un club de fútbol, debes descargar Football Manager 2017. Este juego utiliza las mismas bases que las anteriores partes del ciclo. Por tanto, encarnamos a un directivo que ha de gestionar un club de fútbol concreto. Sus responsabilidades serán asegurar éxitos deportivos del club y mantener estable su situación financiera. Para cumplir estos objetivos tendremos que cuidar todos y cada uno de los componentes de la actividad del club. Nuestro personaje tendrá que fichar a futbolistas nuevos, crear sus programas de entrenamiento y diseñar tácticas de juego para los partidos. Estos últimos los veremos en 3D. Pero aún no lo es todo puesto que siendo el directivo deportivo de nuestro club también seremos responsables de mantener contacto con los medios de comunicación, buscar patrocinadores, controlar la venta de los futbolistas a otros clubes de fútbol y gestionar el estadio donde tendrán lugar los partidos de nuestro equipo. La modalidad propia del juego es la multijugador, por eso la producción supone una fuente de ocio genial para cualquier reunión de amigos. Football Manager 2017 es una propuesta ideal para todos los aficionados al fútbol; les ofrece la posibilidad de sentirse como el mismísimo director deportivo de un equipo y conocer a fondo los problemas típicos de los clubes.

Novedades


La última versión del juego presenta grandes mejoras, en comparación con las anteriores partes de la producción. Se ha actualizado la base de datos de los clubes y futbolistas. El estreno será el 4 de noviembre, pero está confirmado que también habrá disponibles pruebas beta.

Requisitos técnicos


En cuanto a los requisitos técnicos del videojuego el tema no está del todo claro porque los editores dijeron que los que tenemos de momento aún no son definitivos. O sea que pueden cambiar, aunque por otra parte la modificación no debe ser significativa. De momento sabemos que los requisitos mínimos son los siguientes: procesador Intel Pentium 4 2 GHz o AMD Athlon 2.2 GHz, 2 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica GeForce 8600M, Radeon HD 2400 u otra mejor, 3 GB HDD de espacio libre y el sistema operativo Windows versiones 7/8/8.1/10.

Lo característico de los videojuegos de deportes es que enganchan, especialmente si podemos compartir las emociones que suscitan con otros jugadores. Es la idea que acompaña a los editores del juego Football Manager 2017 Descargar. Si no sólo tú eres fan del deporte, incluido el fútbol, sino también lo son tus amigos, conocidos o familiares, no dudes más. La representación gráfica del juego es muy moderna. Los partidos se representan en la tecnología 3D; eso les encantará a muchos. Sobre todo si no puedes ver o participar en partidos en la vida real, verlos aquí, en 3D, te aportará un montón de emociones positivas. Además podrás conocer el trabajo nada fácil del director deportivo de un club de fútbol. Verás que su papel es mucho más complejo de lo que podrías haber pensado, que no se trata sólo de resultados y partidos ganados. El directivo del club tiene que arreglárselas con numerosos aspectos de la vida de su equipo, de los cuales los aficionados al fútbol ni siquiera saben. Pero gracias a este juego los podrán conocer a fondo.

Football Manager 2017 Descargar PC


Football Manager 2017 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 4 852
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 2
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen