Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Recomendados / Acción 25-08-2016, 13:30

GTA 5 Download

Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre todo - el particular ambiente de California.

Grand Theft Auto V / GTA 5 Download PC


GTA 5 Descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


Jugando a Grand Theft Auto V podemos encarnar a tres protagonistas diferentes. En cada partida escogemos a uno de ellos, pero los creadores del juego implementaron un botón especial gracias al que podemos, incluso durante la partida, cambiar fácilmente de un personaje a otro. Suena bien, ¿verdad? Una historia más que original nos permite conocer rápidamente el mundo del videojuego, es decir Los Santos y sus alrededores. Por tanto, si os apetece vivir en persona el mundillo de gángsteres propio del estado de California, GTA 5 Download es la propuesta ideal para vosotros.

Mecánica del juego


Como ya hemos mencionado, el principal argumento del juego se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos. Pero para que el juego no resulte aburrido, su mundo es increíblemente abierto. Podemos interactuar no sólo con el mundo circundante sino también con personas con las que nos crucemos por pura casualidad. La ciudad misma es un reflejo MUY REALISTA de Los Ángeles. ¿Por qué subrayamos tanto lo del realismo? Porque los creadores del juego buscaron información no sólo sobre la ciudad sino también sobre la gente que la habita. Y crearon casi un calco ideal de California. ¿Acaso se puede desear algo más?



Además GTA 5 incluye una serie de mini juegos que no tienen nada que ver con la muy violenta partida principal. Sin embargo, hay que recordar que el “núcleo” del juego siguen siendo las misiones que hemos de cumplir encarnando el grupo propuesto de protagonistas. Claro está que estas misiones son mucho menos inocentes; incluyen atracos, robos y robos con violencia. Un detalle muy interesante es que muchas de estas misiones están directamente relacionadas con los familiares de los protagonistas y nos permiten conocerlos más a fondo, algo que nos puede servir en el futuro.

GTA 5 no sería lo que es si no contara con la cantidad de vehículos que pone a disposición de los jugadores. Por eso también la nueva versión del videojuego ofrece numerosos automóviles más o menos desarrollados que nos permiten movernos más rápido por la ciudad y cumplir los cometidos encargados. Hablando sin rodeos, si os apetece vivir en persona el ambiente típico de Los Santos y experimentar descargas de adrenalina que os dejarán sin aliento, tenéis que bajar GTA 5 Download a vuestros ordenadores.

GTA 5 free downloadGTA 5 free download GTA 5 pc downloadGTA 5 pc download GTA 5 Descargar GratisGTA 5 Descargar Gratis Grand Theft Auto V DownloadGrand Theft Auto V Download


Se han cambiado también las estadísticas de los personajes. En la quinta parte se modifican libremente cumpliendo las misiones. Así, por ejemplo, si les disparamos a menudo a nuestros adversarios, mejorarán nuestras habilidades de tirador.

Representación gráfica y la banda sonora


Para crear Grand Theft Auto V Online el estudio Rockstar North generó su propio (y enormemente mejorado) motor RAGE que permite renderizar ágilmente incluso los personajes más complejos. En las anteriores versiones del juego esta cuestión se presentaba mucho peor.

Otro elemento que merece ser mencionado es la banda sonora que se adapta al ritmo de la trama. Cuanto más rápida es la acción, más rápida es la música que nos llega a los oídos. ¿Os apetece escucharlo en persona? Instalad en vuestros ordenadores Grand Theft Auto V Download y disfrutad de la mejor imagen y del mejor sonido posibles.

Modalidades del juego


GTA 5 ofrece tanto la modalidad single player como la multijugador. Vale la pena prestarle especial atención al modo multiplayer porque en él nuestro protagonista llega a rivalizar con los personajes generados por nuestros conocidos. En cada una de las partidas pueden participar hasta 16 jugadores.

Grand Theft Auto V / GTA 5 Descargar Versión Completa


GTA 5 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 5 923
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 9
Comentarios: 5

Diego  
muchas gracias, un juego muy bueno

ian  
gracias, recomiendo gta 5

super bueno

pablo  
o jogo e super bom gostei muito

allen  
muy buen juego

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen