Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Simuladores 24-08-2016, 17:04

The Sims 4 Download

The Sims 4 es la nueva, cuarta ya, edición del popular videojuego cuyo creador es el estudio estadounidense Maxis. Si tratásemos de describirlo con una sola frase, diríamos que se trata de un simulador de vida virtual clásico y, además, muy conocido. De todo lo demás hablaremos en adelante.

The Sims 4 Download Versión Completa


The Sims 4 Descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


Si esperabais que The Sims 4 trajera algún cambio revolucionario… estabais equivocados. Los creadores del videojuego optaron por no introducir demasiadas novedades, aparte – claro está – de la interfaz y la representación gráfica. Igual que en las anteriores versiones del juego también ahora hemos de tratar no sólo de proveer a nuestros Sims de un sitio para vivir, sino también de satisfacer sus necesidades materiales y espirituales.

¿Y qué pasa si nos sentimos capaces de diseñar inmuebles? The Sims 4 no sólo nos permite satisfacer las necesidades más o menos básicas de nuestra familia Sims. También podemos ponernos a diseñar su casa virtual. Por tanto, si os apetece gestionar (literalmente) todos los aspectos de la vida de vuestra “familia virtual”, The Sims 4 Download es, sin lugar a dudas, una propuesta adecuada para vosotros. Vale la pena descargarlo a vuestros ordenadores.

Mecánica del juego


Ya hemos mencionado que la interfaz del juego ha sido modificada. Se introduce, por ejemplo, la posibilidad de definir con mucha más precisión y detalle el aspecto físico de nuestros personajes. ¿Qué significa esto? Que las caras de los Sims serán mucho más realistas.



Gracias a un par de novedades introducidas, ha aumentado significativamente el abanico de los rasgos de carácter que podemos atribuir a nuestros protagonistas. The Sims 4 pone a nuestra disposición decenas de rasgos de personalidad. Si lo unimos a la cantidad de objetivos que pueden perseguir los personajes, las posibilidades de edición se vuelven ilimitadas.

Se han modificado también elementos de la inteligencia artificial. La IA de The Sims 4 presenta un nivel mucho superior y elimina los errores que aparecían en las anteriores ediciones de la serie. Es significativo que nuestros protagonistas reaccionen de modo mucho más variado, y natural, a todo lo que les toque vivir. ¿Cuál es el efecto? Que el juego es mucho más rico que antes.

Ya hemos mencionado que The Sims 4 nos permite ampliar y modificar el inmueble de la familia. Pero el juego también ofrece un par de novedades al respecto, por ejemplo muchas más opciones y propuestas arquitectónicas. Como consecuencia, si tan sólo lo queremos, podemos llegar a construir unas verdaderas joyas de arquitectura.

The Sims 4 TorrentThe Sims 4 Torrent Los Sims 4 Descargar GratisLos Sims 4 Descargar Gratis The Sims 4 free DownloadThe Sims 4 free Download The Sims 4 DownloadThe Sims 4 Download


La cuarta parte de la serie presenta también mejoras muy significativas en la expresión emocional de los protagonistas, un tema bastante abandonado en las anteriores versiones del juego. Si todavía pensáis que los nuevos Sims no son capaces de aportar nada nuevo a la partida, debéis instalar en vuestros ordenadores The Sims 4 Download. Ya veréis que la nueva versión del juego difiere de las anteriores.

Representación gráfica


Otras modificaciones que ofrece Los Sims 4 están relacionadas con la representación gráfica del videojuego. Desgraciadamente no se trata de modificaciones que les puedan gustar a todos los jugadores. ¿Por qué? Porque aunque sí es verdad que hay cambios en el aspecto editable de nuestros protagonistas, por lo demás la representación gráfica no ofrece nada nuevo. Los jugadores esperaban mucho más y, en cambio, recibieron un juego que no es nada revolucionario desde el punto de vista gráfico. A pesar de eso nosotros sí creemos que los nuevos Sims son más interesantes que antes. Y si no nos creéis, descargad The Sims 4 Download.

The Sims 4 Descargar Gratis PC


The Sims 4 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 283
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 1

lis  
Mi juego favorito! Gracias - funciona bien.

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen