Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Acción 3-06-2016, 15:02

H1Z1 Just Survive Download

H1Z1 Just Survive es uno de los más interesantes juegos MMO últimamente creados. Si os gusta este tipo de juegos, H1Z1 seguramente no os decepcionará y aportará muchas horas de ocio delante de la pantalla. Sus creadores - el estudio Daybreak Game Company - prepararon un juego ubicado en el mundo del apocalipsis. En este juego la única cosa segura es la muerte y la salud o la vida - o diciéndolo con más claridad: la supervivencia - hay que conquistarla, y la lucha por ella es normalmente muy dura y requiere inteligencia, ingenio, voluntad firme de sobrevivir y un poquito de suerte también.

H1Z1 Just Survive Download


H1Z1 Just Survive Descargar

>> Descargar ahora <<


Si hacéis clic en H1Z1 Just Survive Descargar, os encontraréis en un mundo donde numerosos jugadores, encarnando cada uno a su personaje, luchan por sobrevivir y podréis unir vuestros esfuerzos a los suyos. Gracias a los creadores del juego el jugador puede escoger la modalidad de jugar solo o en equipo. Y en el servidor del juego se pueden encontrar hasta miles de jugadores con los que tú también puedes jugar. Los autores siguieron el principio “free to play”; el juego es gratuito, pero también se pueden adquirir ciertas cosas pagando por ellas. Muchas de ellas nos pueden ayudar durante la partida, de modo que merece la pena gastar de vez en cuando algo de dinero. Comprando uno puede facilitarse mucho la partida.

El H1Z1 Just Survive del título es un virus. Más de diez años atrás antes del comienzo del juego llegó a matar a miles y millones de personas. De hecho, sólo sobrevivió un grupito pequeño que a partir de entonces tiene que luchar, sin piedad alguna, por su vida. Nuestro cometido está bien claro: vivimos la misma realidad que esta gente y si queremos sobrevivir, tenemos que actuar exactamente como ellos. Sólo esta manera de actuar nos podrá ayudar a cumplir el objetivo más importante de todos, o sea guardar la vida.



El punto de partida del juego era un pueblecito elegido al azar y ubicado en los EEUU, pero actualmente el mundo del juego es mucho más grande e incluso puede ser desarrollado por los propios jugadores. Hay muchas maneras de hacerlo. Se puede, por ejemplo, talar fragmentos de bosques y en lugar de los tocones removidos levantar casas y otro tipo de refugios. Si los jugadores colaboran, pueden construir poblados enteros y actuar juntos, lo que les puede ayudar mucho en la tarea de sobrevivir. Sin embargo, subsistir en un mundo completamente destruido y muy peligroso es extremadamente difícil. Porque en un mundo demolido por el apocalipsis continuamente hay que luchar con peligros muy variados. Los más importantes son hordas de zombis y animales salvajes. También otros jugadores pueden ser peligrosos porque el juego permite no sólo crear y construir, sino también destruir lo levantado por los otros, quemar casas de los demás jugadores, atacarlos y matar. H1Z1 Just Survive Download no consiste sólo en luchar por sobrevivir. También hay que cubrir las necesidades básicas del personaje que se encarna, o sea conseguir comida y un lugar donde dormir.

H1Z1 Just Survive DownloadH1Z1 Just Survive Download H1Z1 DownloadH1Z1 Download H1Z1 Just Survive DescargarH1Z1 Just Survive Descargar H1Z1 Descargar GratisH1Z1 Descargar Gratis


El mundo de H1Z1 Just Survive para descargar ha sido creado de manera realista y es muy sombrío. Por tanto, el juego les gustará a los que valoran la posibilidad de experimentar este tipo de ambientación y la oportunidad de probarse a sí mismos en un juego donde hay que crear algo de la nada y donde la muerte es un peligro omnipresente. Un número amplio de participantes y la posibilidad de colaborar unos con otros es una ventaja adicional que por una perte garantiza sucesos imprevisibles, siendo al mismo tiempo fuente de peligro, ya que nunca se sabe si otro grupo de jugadores aliados no decidirá atacarnos. Gracias a los micropagos se pueden solicitar cosas adicionales. El juego no está dividido en niveles ni ofrece la posibilidad de subir de nivel. En caso de muerte simplemente empieza de nuevo, de cero, así que vale la pena no dejarse matar. H1Z1 Just Survive Download. Descarga el juego y trasládate a un mundo difícil y peligroso. Actúa, colabora y si es necesario, destruye y mata. Porque tienes que recordar que tu objetivo es sobrevivir.

H1Z1 Just Survive Descargar - Versión Completa


H1Z1 Just Survive Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 467
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen