Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Carreras 2-08-2016, 20:43

WRC 6 Download

¿Te apetece sentir las emociones que acompañan a los pilotos del Campeonato Mundial de Rally FIA World Rally Championship y tomar el volante de uno de los increíbles coches que toman parte en él? Ahora, gracias al videojuego WRC 6, basado en la rivalidad real, esto es posible. Descárgate WRC 6 y experimenta la descarga de adrenalina que acompaña a la velocidad. Descárgate WRC 6 Download y experimenta la descarga de adrenalina que acompaña a la velocidad. Al estudio Kylotonn Games, especializado en crear producciones emocionantes, le dio por crear una serie que actualmente cumple la función del videojuego oficial del gran evento de la industria de automóviles. Los creadores del juego aprovecharon sus conocimientos del mundo de las carreras de rally y por eso, al jugar, sentimos la misma presión que experimentan los pilotos... y el gozo que da el cruzar la línea de la meta.

WRC 6 Download PC install


WRC 6 Download

>> Descargar ahora <<



Brevemente sobre la serie


La historia comienza en el año 2010 cuando se creó el primer juego de la serie que goza de la licencia de la Federación Internacional del Automóvil. La licencia significa que podemos estar seguros de que se trata de juegos muy realistas, bien diseñados y que reflejan fielmente el ambiente de las carreras. Los simuladores poco a poco fueron ganando terreno y aficionados fieles y con el tiempo (y gracias al desarrollo de la representación gráfica) se han vuelto muy populares e impacientemente esperados por los fans. A partir de WRC 5 hay otro productor, pero el nuevo estudio encargado de la producción se esforzó por crear unas carreras de rally inolvidables. Descarga WRC 6 Download para comprobar si un estudio novato en el tema de las carreras de rally ha sido capaz de dar la talla.
WRC 6 DownloadWRC 6 DownloadWRC 6 DownloadWRC 6 Download

Mecánica del juego


Al jugar a WRC 6 el jugador puede ponerse a prueba participando en las catorce rondas del Campeonato de este año. El juego refleja fielmente la temporada actual; por ejemplo, reaparece el Rally de China que durante años no se incluía en el campeonato, ni en el juego. Se trata de un simulador de conducción extrema muy bien elaborado. El jugador puede encarnar a cualquier piloto de los equipos que este año de verdad toman parte en el Campeonato y eso incluye también las carreras paralelas de WRC-2 y de Junior WRC.

El estudio que se encarga de la elaboración del juego a partir de la quinta parte – WRC 5 (ya que antes otro productor se hacía cargo de la serie) - hizo todo lo posible por cumplir las expectativas y los deseos de los jugadores. Por eso las carreras son más realistas y sugestivas, las pistas más difíciles y las rutas más largas, y los posibles daños y averías se corresponden mucho más con la vida real. Si te apetece comprobar cuál es el fruto de la nueva colaboración, haz clic en WRC 6 Descargar y disfruta de las numerosas descargas de adrenalina que el juego es capaz de suscitar en los jugadores.

Modalidades y técnica del juego


WRC 6 ofrece múltiples, y variadas, opciones de juego. Puedes participar en carreras de rally en tramos especiales, construir tu carrera de piloto o competir con otros jugadores eligiendo la modalidad multijugador. Otra novedad es la posibilidad de sincronizar el juego con la agenda actual del Campeonato. Si te apetece tomar parte en el Campeonato y, junto con otros jugadores, cambiar la historia al crear un Campeonato alternativo, haz clic en WRC 6 Descargar. ¡Podrás convertirte en el Campeón y ganar WRC! No son bromas ni ilusiones. En este juego la rivalidad tiene lugar cada día y los mejores llegan primero a semifinales y después al final grande donde pueden poner a prueba sus fuerzas en la emocionante partida final.

WRC 6, comparada con sus predecesores, sin duda destaca. Presenta un sonido, unos efectos visuales e incluso el factor tiempo mucho más realistas. Por tanto, al jugar a WRC 6 no sólo puedes percibir el ambiente del Campeonato. Puedes entrar y personalmente participara en él, tomar el volante virtual de uno de los fantásticos coches deportivos y oír el aplauso y los gritos del público. La representación gráfica ha sido enormemente mejorada, por eso el mundo del juego resulta muy agradable. ¡Se trata de una aventura y oportunidad que ningún aficionado a los automóviles debe permitirse perder!

WRC 6 Descargar version completa


WRC 6 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 906
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen