Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Estrategia 2-06-2016, 21:48

Stronghold Crusader Download

Stronghold Crusader es continuación del juego exitoso de unos años atrás, a saber del año 2001. La estrategia en tiempo real, desarrollada por el equipo de los creadores del juego del estudio FireFly, nos lleva esta vez al Oriente Próximo. La acción del juego tiene lugar durante las Cruzadas y es, por tanto, un chollo no sólo para los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real, sino también para los amantes de historia. Lo encontrarás aquí: Stronghold Crusader Download. Haz clic en el enlace, descárgate el juego y trasládate a la época de las Cruzadas.

Stronghold Crusader Download HD


Stronghold Crusader Descargar

>> Descargar ahora <<


Stronghold Crusader es llamado simulador de castillos. Y es cierto: el jugador puede construir su castillo desde cero y posteriormente ir cuidando de sus habitantes y soldados, aprovisionándoles de agua y comida. Pero el abastecer las necesidades básicas de los habitantes del castillo y el reclutamiento de su ejército son sólo algunos de los numerosos cometidos preparados para el jugador. La misión más importante por cumplir será defender el castillo y resistir los ataques de los enemigos.

Es importante subrayar que el juego permite elegir una de cuatro campañas disponibles. Las campañas pueden ser realizadas por ejércitos europeos o por guerreros árabes dirigidos por Saladino. A diferencia de la parte anterior de este magnífico juego, la nueva versión ofrece unidades militares nuevas; entre otros, arqueros a caballo y granaderos. Otra novedad es el tema del agua. Ésta muchas veces falta y como es una necesidad básica de los habitantes del castillo que hay que cubrir en primer lugar, su ausencia complica la gestión de la fortaleza y nos enfrenta con nuevos retos.



Las ventajas del juego son, seguramente, la perfecta jugabilidad y un gran número de armas de asedio y de medios de defensa puestos a disposición del jugador. El juego ofrece más de 25 unidades militares y los medios de defensa son, entre otros, muchas versiones del espesor de los muros. Se puede optar también por hoyos camuflados. Y otro medio de defensa muy interesante es aceite hirviendo. Entre las armas de asedio tenemos, entre otros, máquinas tan interesantes y al mismo tiempo eficientes como ballestas, torres, lanzapiedras y catapultas. Otra ventaja importante del juego es el editor que ofrece la posibilidad de crear guiones propios. El juego se puede jugar en solitario, pero no es la única modalidad. También existe la opción multiplayer. En la partida pueden participar hasta 8 jugadores unidos por una red local o por el Internet.

Stronghold Crusader Free DownloadStronghold Crusader Free Download Stronghold Crusader DownloadStronghold Crusader Download Stronghold Crusader DescargarStronghold Crusader Descargar Stronghold Crusader HD DownloadStronghold Crusader HD Download


Se dice que es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real y sería difícil no compartir esta afirmación, ya que la producción ofrece múltiples opciones de juego y garantiza muchas horas de ocio interesante. Merece la pena descargarlo, comprobar por uno mismo como vivía la gente antaño y construir y desarrollar un castillo propio. No tienes que andar buscando este juego tan magnífico. Haz clic en Stronghold Crusader Download y en pocos minutos lo tendrás en tu ordenador. Es recomendable que tu equipo cumpla los siguientes requisitos: procesador Pentium III 500 Mhz y 128 MB de la memoria Ram.

Stronghold Crusader Descargar


Stronghold Crusader Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 616
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen