Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Estrategia 23-07-2016, 14:39

Sid Meier's Civilization VI Download

¿Te apetece gobernar tu propio imperio y dirigirlo a lo largo de varios miles de la historia de la humanidad? Lee más y haz clic en Sid Meiser's Civilization VI descargar. Es la sexta parte del ciclo de estrategia por turnos legendario. Si te gustaron las versiones anteriores de la serie, sin lugar a dudas la sexta parte tampoco te decepcionará. El nuevo título presenta un motor gráfico completamente nuevo y muchas soluciones mecánicas novedosas.

Sid Meier's Civilization VI Download gratis


Sid Meier's Civilization VI Download

>> Descargar ahora <<



Funda y gobierna tu propio imperio


El videojuego Sid Meiser's Civilization VI es producción del estudio Firaxis Games. El estudio recibió numerosas críticas por la quinta parte del ciclo puesto que muchos elementos terminaron siendo muy simplificados. Esta vez los creadores del juego se cuidaron mucho de no volver a cometer el mismo error. Por eso en esta versión del juego se cuidaron hasta los últimos detalles.

Un juego para principiantes y para los muy avanzados


Sid Meier's Civilization VI es un videojuego de estrategia por turnos. La organización de la partida permite disfrutar del juego tanto a los veteranos del género como a los que nunca han tenido contacto con él. Los primeros no se aburrirán, sin duda. Los segundos no tendrán la impresión de que el juego sea demasiado difícil. El juego dispone de un tutorial especial para los principiantes que les ayuda orientarse rápido de qué va la cosa. Por tanto, independientemente de si eres un jugador experimentado o uno de los completamente nuevos en el tema, descarga Sid Meier's Civilization VI download. Seguro que la partida te absorberá por completo.
Sid Meier's Civilization VI DownloadSid Meier's Civilization VI DownloadSid Meier's Civilization VI DownloadSid Meier's Civilization VI Download

La partida


Al iniciar el juego escogemos uno de los históricos países puestos a nuestra disposición, el que más nos apetece gobernar. A partir de entonces serás tú quien dé la forma a su política y eso durante miles de años. El objetivo del juego es lograr una victoria que puede entenderse de varias maneras.

La principal novedad es la manera de edificar y desarrollar ciudades. Ahora las ciudades podrán ocupar más de un lugar del mapa. Es la misma solución que ofrecía ya Endless Legend. Mientras crece el número de los habitantes de la metrópoli podemos añadirle nuevos barrios a la ciudad. Pero ahora es el jugador quien decide dónde se construirán. Los barrios que podemos levantar se dividen en cuatro categorías: barrios científicos industriales, militares o comerciales. En función del lugar de su fundación se nos otorgarán recompensas adicionales. Además, el cómo están distribuidos los barrios en un imperio enemigo nos revelará los objetivos del país en cuestión.

Investigando la tecnología


Por ejemplo, fundar nuestro barrio comercial en la orilla del río seguramente nos traerá muchos beneficios, pero la verdadera recompensa nos llegará si logramos levantar el barrio militar en una zona rica en recursos naturales. En las versiones anteriores del juego el desarrollo científico se representaba en forma de un árbol. Ahora los creadores del juego hicieron esta solución mucho más atractiva. Cada invento incia un mini quest cuya solución puede otorgarnos el 50% del premio que podremos destinar a la investigación de la tecnología en cuestión.

Conflicto armado


Por supuesto, una parte esencial del juego es el conflicto armado. La quinta parte de la serie presentaba una limitación al respecto: en un campo de batalla podía haber sólo una unidad militar. Pero esta solución molestaba a muchos jugadores por eso la nueva versión del juego la suaviza. Ahora tanto las armas de asedio como cañones o la artillería pueden usarse como unidades de apoyo del equipo militar básico. Además, se modificó y desarrolló el sistema de la diplomacia. Ahora cada jefe dispone de la agenda que le permite dirigir su política exterior.

Este juego te permite fundar un imperio y manejar sus asuntos políticos de modo muy completo. Por eso, si te apetece convertirte en un verdadero líder de una nación, descarga la versión completa de Sid Meier's Civilization VI.

Sid Meier's Civilization VI Descargar version completa


Sid Meier's Civilization VI Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 001
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 1

marcelo  
Gracias, me encanta toda la serie

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen