Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Carreras 16-07-2016, 19:01

Forza Horizon 3 Download

¿Te gustan carreras de coches? Descárgate Forza Horizon 3 Download, la nueva versión de la serie popular de videojuegos de carreras de coche, producción del estudio Playground Games. La nueva producción ofrece una nueva y gran zona de acción situada en algún lugar de Australia, un parque de maquinaria muy desarrollado y una campaña que podemos vivir en forma de cooperación de cuatro jugadores.

Forza Horizon 3 Download PC


Forza Horizon 3 Descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


Igual que en las versiones anteriores también en esta parte de la serie tomamos parte en una feria de automóviles. Sin embargo, Forza Horizon 3 es muy diferente de sus versiones anteriores. En las dos primeras partes participábamos en la feria como concursantes. El argumento de la última versión es diferente porque no sólo nos permite encarnar a los pilotos y tomar parte en las carreras. Ahora podemos también probar nuestras fuerzas como organizadores del evento. Es una gran posibilidad de llevar el juego por caminos nuevos y muy interesantes. Podremos, por ejemplo, elegir el lugar y las fechas de las carreras e incluso decidir qué música se pondrá durante ellas. Es una oportunidad única para zambullirse en el mundo de las carreras de coches y conocerlo a fondo.

Actuando como organizadores tendremos que procurar sobre todo que el evento nos salga exitoso y que atraiga el máximo número de los amantes de las carreras de coches. Si te apetece entrar en este mundo, conocerlo a fondo, tanto desde el punto de vista de los pilotos como desde la perspectiva de un organizador de las carreras, descárgate Forza Horizon 3 Download.



Mecánica de las partidas


Forza Horizon 3 une dos géneros: los videojuegos de carreras y los simuladores. Esta vez nos trasladamos a una amplia zona de acción situada en alguna parte de Australia. Merece la pena fijarse en el mapa; su tamaño es doble y su precisión mucho mayor en comparación con el plano que se creó para la segunda parte de la serie. Además, a todos los jugadores, y sin lugar a dudas, les impresionará un parque de maquinaria excepcionalmente desarrollado. Se nos ofrecen hasta 350 tipos diferentes de vehículos de distintas clases, desde el Lamborghini Centanerio muy veloz hasta coches todoterreno tipo Trophy Truck B.J. Baldwin. El abanico de automóviles es enorme. Además, el jugador puede modificar algunos de ellos desde el punto de vista visual. Podemos cambiar, por ejemplo, el color del barniz, de las llantas, o decorar la carrocería con distintos tipos de dibujos.

Carreras


La principal parte del juego son, por supuesto, las carreras. Podemos escoger la carrera que más nos apetece; tenemos cientos de tipos por elegir. Además, podemos modificarlas, fijar reglas de competición propias, imponer ciertas limitaciones a los coches participantes o cambiar, también durante la carrera, el tiempo. Podemos también guardar la configuración de carrera establecida y volver a utilizarla posteriormente. Hay un atractivo más: la bucket list, es decir retos especiales. También estos retos pueden guardarse, modificarse y facilitarse en las partidas futuras.

Forza Horizon 3 Free DownloadForza Horizon 3 Free Download Forza Horizon 3 DescargarForza Horizon 3 Descargar Forza Horizon 3 TorrentForza Horizon 3 Torrent Forza Horizon 3 PC DownloadForza Horizon 3 PC Download


Modalidades de juego


El juego permite competir tanto con otros jugadores online como con nuestros amigos y conocidos. A tal fin las partidas presentan la opción de Drivatory, o sea pilotos cuyo nivel de conocimientos y habilidades refleja a la perfección las habilidades de nuestros amigos. Además, el juego presenta otra opción interesante: la casa de subastas donde podemos vender coches, dibujos y diseños para la decoración de vehículos.

El juego Forza Horizon 3 destaca por su representación gráfica muy atractiva desde el punto de vista visual. Además, se trata de un videojuego centrado en la colaboración aunque, y por supuesto, también ofrece la modalidad multiplayer. Por tanto, si eres fan de las carreras de coches, no esperes más, descarga Forza Horizon 3 Download. ¡Te garantizamos que te lo pasarás bien!

Forza Horizon 3 Descargar Gratis


Forza Horizon 3 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 849
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen