Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Acción 2-06-2016, 20:35

Metal Gear Solid V Phantom Pain Download

El ciclo de las nuevas ediciones del juego Metal Gear Solid - producción del estudio japonés Konami - ya es muy popular y tiene ganado un grupo de jugadores fieles que, de hecho, parece crecer de año en año. Pero esto tiene una explicación: cada parte de Metal Gear Solid es mejor, o por lo menos igual de buena, que su antecesora. Metal Gear Solid V: Phantom Pain, la última de la serie, sólo lo confirma. Si quieres conocerla mejor, haz clic en Metal Gear Solid V Phantom Pain Download y comprueba lo bien que está elaborada la última parte del ciclo legendario.

Metal Gear Solid V Phantom Pain Download


Metal Gear Solid V Phantom Pain Descargar

>> Descargar ahora <<



El jugador es introducido al mundo de Metal Gear Solid V mediante un prólogo donde se explica qué le pasó a Punished Snake, el protagonista del juego. Resulta que, como consecuencia de una serie de acontecimientos, el protagonista fue gravemente herido, perdió el brazo izquierdo y cayó en coma. La acción del juego comienza nueve años después de este siniestro. Punished Snake despierta del coma, pero tan sólo unos minutos después el hospital es atacado por unos terroristas. Para salvarse el protagonista tiene que huir. Y es precisamente entonces cuando conocemos al segundo personaje del juego; nadie sabe quien es el misterioso Ishmael que anda con la cara cubierta y ayuda a nuestro protagonsita a salir del apuro. ¿Quieres saber qué pasa después con Punished Snake? ¡Entra en el juego! Para saber más basta con hacer clic en Metal Gear Solid V Phantom Pain Descargar.



Misiones apasionantes y llenas de riesgos, lugares peligrosos, lucha contra un enemigo difícil, cometidos que requerirán la capacidad de pensar tácticamente, organización de un ejército... Todo esto nos espera en la quinta parte de Metal Gear Solid. Junto con el protagonista viajaremos a Afganistán y África para tratar de hacer justicia contra los terroristas responsables por los sangrientos sucesos del pasado, incluidas las heridas propias y la muerte de los suyos. Además, vale la pena llamar la atención al cometido adicional que consiste en crear nuestra base de operaciones por donde pasaremos antes de realizar cada una de las misiones. Tenemos que organizarla desde cero, empezando por la contratación de médicos e ingenieros y terminando con el aprovisionamiento de armas y reclutamiento de soldados.

Al subir de nivel el jugador encontrará un mundo vasto de acción que, como si fuera un laberinto, irá descubriendo ante él nuevos rincones. Es precisamente esta impresionante vastedad de la producción - que garantiza días de juego llenos de emociones - la ventaja más importante del juego (amén de un argumento interesante).

Metal Gear Solid V Phantom Pain Free DownloadMetal Gear Solid V Phantom Pain Free Download Metal Gear Solid V Phantom Pain DownloadMetal Gear Solid V Phantom Pain Download Metal Gear Solid V DownloadMetal Gear Solid V Download Metal Gear Solid V Phantom Pain DescargarMetal Gear Solid V Phantom Pain Descargar


¡Compruébalo tú mismo! Ve cuántos cometidos tan desarrollados prepararon para ti los especialistas de Konami. Te invito a entrar: Metal Gear Solid V Phantom Pain Download. Este juego espera a todos los aficionados a partidas complejas y ávidos de mucha acción. El vasto universo del juego no te permitirá aburrirte.
Los aficionados a los juegos de acción suelen tener preferencias similares: cuantas más posibilidades de movimiento, cuanto más desarrollados los mapas y las misiones, cuantos más cometidos secundarios y minijuegos, mejor. Un juego que nos permite realizar, a partir de un sólo punto, muchas acciones diversas y tomar decisiones variadas es muchos más vivo, absorbente e interesante. Sin lugar a dudas, desde este punto de vista, Metal Gear Solid V: Phantom Pain está en la cabeza de los juegos de acción más atractivos de la última temporada. En él prácticamente a cada rato pasa algo, las ubicaciones han sido elaboradas con la máxima precisión. Además, lo que no deja de tener importancia, impresionan la capa gráfica, los efectos sonoros y las ricas opciones de modificación puestas a disposición del jugador. Por ejemplo el jugador puede modificar, según su propio parecer, el aspecto físico de los personajes. Además, aparte de la modalidad del jugador único (single player) que se activa por defecto, se puede optar por el modo multiplayer que, aunque no tan desarrollado, también resulta interesante.

Metal Gear Solid V Phantom Pain Descargar


Metal Gear Solid V Phantom Pain Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 393
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen